[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.103 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xekeboa
Es que me interesa como primer movil android a la espera de hacer portabilidad para un SGS2 o un optimus 2x o 3D cuando me interesen sus precios y asi cambiar el dichoso arena....

El arena comparado con este es chatarra, te lo digo por que he tenido el arena en las manos y es como un lg viewty KU990 pero mejorando el SO. Teniedo ese móvil te vas a quedar flipando con el ZTE

Saludos
Escrito   0  0  
Pues yo ya lo he comprado 69 euros con sim prepago del 0, la camara es un poco mala pero joder por 69 euros es un buen movil responde bien y es android. La pantalla se ve bastante bien mucho mejor que la wildfire :-P.

Alguien ha visto alguna funda de esas chulillas por ebay?
Escrito   0  0  
Por el momento comprar este ZTE ha provocado que mi iPhone 4 repose en el fondo de mi cajón de la mesita de noche desde el viernes por la noche.

Me parece un precio muy ajustado para lo que está resultando el móvil en sí.
Y cumple mi objetivo de tener un aparato que me permita hacer uso de Mifi en su momento a un precio bastante más reducido que los dispositivos dedicados a ello por el momento. Y también cumple mi objetivo de familiarizarme con el entorno Android y comparar, ir aprendiendo cosillas.

Por cierto, ¿hay por alguna tienda virtual tipo DealExtreme algún protector o funda que se ajusten a este modelo? Todavía no le he quitado el plástico protector de la pantalla y ya está un poco "merder". No sé si la pantalla se rayará con facilidad o cómo de sensible será a golpes y demás.
Escrito   0  0  
Epromc ya se que el arena es una chatarra pero me frena la pantalla del zte que a falta de verla en las manos esos 65.000 colores que anuncian en las caracteristicas me parecen pocos..

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
Escrito   0  0  
Hola,he rooteado temporalmente con 4root,y con ROM manager he bajado cyanogenmod7 y le he dado a instalar.
Bien,no me pasa del androide en monopatín azul
He intentado instalar desde el recovery y me sale un sombrero del ROM manager y no hace nada
¿Me lo he cargado?
¿Tiene solucion?
Gracias de antemano

Escrito   0  0  
alguien que lo haya pillado en una tienda fisica puede decirme si le han dicho que es necesario hacer una recarga de 10 euros? es que me lo ha dicho la de la tienda y me he quedado un poco emoticon roto2
segun ella, yoigo sanciona a la tienda si no lo hace emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
alguien que lo haya pillado en una tienda fisica puede decirme si le han dicho que es necesario hacer una recarga de 10 euros? es que me lo ha dicho la de la tienda y me he quedado un poco emoticon roto2
segun ella, yoigo sanciona a la tienda si no lo hace emoticon desconcertado

Un amigo lo compro el Viernes y no le dijeron nada y yo fui ayer a comprarlo (a otra tienda, en otra localidad) y me dice la muchacha que tenia que recargar la tarjeta con 10€... y antes de que terminara, como yo sabia ya que en algunas tiendas lo estaban cobrando y en otras no, le digo, eso es imposible y se me quedo mirando con una cara jeje, y ya termino la frace, que tenia que recargarlo con 10€ en un plazo de 6 meses despues de la compra o se cancelaba la tarjeta.

La verdad es que ya me parecio raro, pero como a mi lo que me interesaba era no pagar los 10€ ahora, pues no pregunte mas.

Cordoba
Escrito   0  0  
Lo de la recarga alguien lo habia comentado y por lo que he leido no se hace en todas las tiendas...

Escrito   0  0  
hola amigos, me gustaria q pusierais una captura de pantalla para poder ver la interfaz del blade ya q en la web y revista de yoigo parece ser q no es la misma. Muxas gracias!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmxlm
hola amigos, me gustaria q pusierais una captura de pantalla para poder ver la interfaz del blade ya q en la web y revista de yoigo parece ser q no es la misma. Muxas gracias!!!!

en la pagina 5 o 6 tool666 ha subido un video del movil para ver su fluidez en los menus..

Volver a Yoigo