[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.397 2.194
Escrito (Editado )  0  0  
Como rayos se reenvia un sms?

Edito: ya lo he descubierto, manteniendo pulsado sobre el mensaje aparecen varias opciones, entre ellas reenviar..Lo que tiene ser novato en Android..
Escrito   0  0  
Es esteticamente bonito? Se ve muy soso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xekeboa
Acabo de ller que lapantalla solo tiene 65.000 colores.. es muy poco no ???

Que tal se ve en la mano ??

saludos

Los colores no son ninguna maravilla, pero para el día a día tampoco es que se note tanto.
El no ser amoled también penaliza, pero bueno, es lo que es por 69€ emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
Absurdo. No lo hay en renuevo. Si alguien lo quiere, a pillarlo en prepago, porque es la única opción. Le digo en atención al cliente que no necesito otra sim ,que ya tengo un contrato y varias prepago, y me dice que se la deje a la tienda, que solicite que la anulen, o que la regale.

En fin... ¡qué manera de tirar dinero!

Saludos:
Ángel.
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta formulada por otro forero. Vale la pena pagar 30 euros más por el Galaxy mini frente a éste?? (Sería para usar como primer móvil)

Gracias y un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Me uno a la pregunta formulada por otro forero. Vale la pena pagar 30 euros más por el Galaxy mini frente a éste?? (Sería para usar como primer móvil)

Gracias y un saludo.

Mi opnion es que el zte blade tiene prestaciones y el samsung galaxy mini tiene nombre.
Escrito   0  0  
segun esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la pantalla es Amoled touchscreen 256000colores
me gustaria saber si se puede poner la red gsm para no poner el 3g por el consumo de bateria
costestad por favor
GRACIAS UN SALUDO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulfo
segun esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la pantalla es Amoled touchscreen 256000colores
me gustaria saber si se puede poner la red gsm para no poner el 3g por el consumo de bateria
costestad por favor
GRACIAS UN SALUDO

Creo que ya se han contestado tus preguntas varias veces, el ZTE de Yoigo viene con patalla TFT y con la seleccion de red Capada.
Escrito (Editado )  0  0  
Planteandome pillarlo en modo tarjeta, antes que le suban el precio. xD
Tengo una tarjeta de Movistar desde hace tiempo que no la uso es prepago, la uso para hacer un amago o tiro de nº nuevo ? Aprovecho ?

Por que veo tanto si eres portabilidad o nº nuevo vale lo mismo y el mismo saldo.. emoticon desconcertado

Cogeria la tarifa del 0, que no tiene consumo mínimo.
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
La del 8 entiendo que cada mes descuentan 7,08€/mes

y la tarifa Bono 8 Internet de Tarjeta que te obligan a tenerla.emoticon ummmmm
http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php

saludos

pd Como haceis para que os salga un nº guapo y facil ? xd
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por rubenlbe

Se puede usar la misma cuenta de google en dos terminales? Y al mismo tiempo en ambos?

Yo tengo 2 móviles con android y la misma cuenta y no hay ningún problema.
Volver a Yoigo