[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.012.513 2.194
 #161
Escrito   0  0  
¿La sim viene activada?
 #162
Escrito   0  0  
Hola,

YA ESTA EN LA TIENDA ONLINE YOIGO.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Hola,

YA ESTA EN LA TIENDA ONLINE YOIGO.

Un saludo.


Gracias.
Hastiado de ver que en Terrassa no está disponible hasta el miércoles, me he animado a llamar al CAC Yoigo. Me han dicho que lo tenían disponible y he hecho el encargo, por mensajería, facilitando mis datos por teléfono.
Pagando contra tarjeta de crédito, el terminal de prepago te lo hacen llegar por 69 eurillos, sin cobrar costes de envío. Si se paga contrarrembolso, entonces el envío sale por unos 4 eurillos. Además, confirman el pedido, con el número prepago asignado, por correo-e.
Lamentablemente, sólo está disponible en color negro: mi hermana lo quería blanco ó gris, pero qué le vamos a hacer.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #164
Escrito   0  0  
Buenas, otro que se ha apuntado al android baratucho :-P
lo acabo de pedir en la tienda online de yonoigo... hay que buscarlo en todos los moviles, porque al menos a mi, no me aparece en la zona exclusiva de "tarjeta"

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #165
Escrito   0  0  
Pues a mi si no me llaman mañana de la tienda donde lo reservé, lo pido en la web de Yoigo.
 #166
Escrito   0  0  
Perdon por la insistencia pero alguien sabe cuando lo tendran en the phone house?
Gracias
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
No, no tiene flash, ni la cámara ni el navegador web (como el iphone que tampoco tiene y como la gran mayoría de móviles, que no tienen).

Y en tiendas sí que está. En algunas desde el viernes, en otras desde hoy, y en algunas igual no les ha llegado aún.


Gracias por la respuesta.

Si con la gran mayoría de móviles que no tienen flash, te refieres al flash de la cámara, sé que hay muchos que no lo tienen (incluso algunos terminales de alta gama que a mi juicio deberían tenerlo y es un punto débil, como el Samsung Galaxy S, que creo que no tiene), pero hay otros tantos que sí, como HTC wildfire que se compró mi hermano hace poco, o el Huawei Ivy/Selina creo que tenía (por cierto ya no lo veo en la web de yoigo).

Y preguntaba si estaba en tiendas porque en la web aun no estaba, pero ya lo pusieron. Muchas gracias.

Está tentándome el comprármelo, pero realmente no necesito móvil nuevo, y no quiero caer en ese consumismo... ^^ Ya veré con los días.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #168
Escrito   0  0  
Me refiero al flash de la cámara de fotos, y también al flash en cuanto a animaciones flash dentro de las páginas web

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #169
Escrito   0  0  
yo estoy dándole vueltas si adquirirlo o no, tengo un wave que como movil multimedia es la caña pero de ahí no pasa, pero quiero algo para trastear e instalar apss, pero no se si se quedará corto.

¿alguien que haya pasado del wave al blade me convence? XD
 #170
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo reservado en TPH en Samsung Galaxy Spica de prepago por 49€ (bueno, al final serán 59€ porque alegan una error en el folleto).

¿Creéis que vale la pena pagar 10€ mas por el Blade?.

Si es que sí, dadme argumentos...

Salu2
Volver a Yoigo