[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.012.501 2.194
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Tengo reservado en TPH en Samsung Galaxy Spica de prepago por 49€ (bueno, al final serán 59€ porque alegan una error en el folleto).

¿Creéis que vale la pena pagar 10€ mas por el Blade?.

Si es que sí, dadme argumentos...

Salu2


Juer, pues ya me dirás como se hace... Lo del Spica digo, porque a mi me ha resultado imposible. Y en Yoigo tampoco he conseguido el Blade. Si acaso lo pillaría por web.

Una pregunta: ¿el samsung galaxy mini vale la pena los 30 euros de diferencia con el Blade? Es que la poca batería del Blade me asusta un poco.

Me ha entrado la perra con un Android baratillo y al final ya vereis...
 #172
Escrito   0  0  
Sí. Los argumentos están en las características de cada teléfono emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #173
Escrito   0  0  
Yo despues de llamar a unas cuantas tiendas de mi ciudad y que me dijeran que ni lo tenian y acabar desquiciado, he hecho el pedido online.
Lo unico es que el correo de confirmacion aun no lo he recibido y eso que el pedido lo hice hace 45 min mas o menos.
 #174
Escrito   0  0  
hola,quisiera saber si alguien ha liberado ya el mvl,me gustaria que me explicara mas o menos como lo ha hecho ya que fui a x el movil esta mañana y estoy que no cago con el pero quisiera meter mi sim

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
 #175
Escrito   0  0  
alguien lo ha recibido ya de la tienda online compratuyoigo.com?
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maripd22
hola,quisiera saber si alguien ha liberado ya el mvl,me gustaria que me explicara mas o menos como lo ha hecho ya que fui a x el movil esta mañana y estoy que no cago con el pero quisiera meter mi sim

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahi te explica como hacerlo
 #177
Escrito   0  0  
me recomendais sacarmelo con numero nuevo o hacer una porta de una sim que tengo que no utilizo? aunque esta activada el dia 2 de febrero y no se si me aceptaran la portabilidad.

si me lo saco con numero nuevo y al mes gasto el saldo de la tarjeta y no la utilizo mas,cuando la dan de baja? te clavarian algo o te pondrian en lista negra?
 #178
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he pedido online y de momento no me han enviado el email de confirmacion, hace mas de media hora ya que lo envie. Espero que el envio al menos sea rapido.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio_26
Yo tambien lo he pedido online y de momento no me han enviado el email de confirmacion, hace mas de media hora ya que lo envie. Espero que el envio al menos sea rapido.

Por lo que he leido, a veces ni envian el correo de confirmacion.
Yo les he enviado un correo con mi numero de pedido para ver que me contestan si no les llamare.
 #180
Escrito   0  0  
Acabo de ller que lapantalla solo tiene 65.000 colores.. es muy poco no ???


Que tal se ve en la mano ??

saludos

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
Volver a Yoigo