Club HTC DESIRE

480.369 1.144
 #1081
Escrito   0  0  
Como puedo hacer para que cuando ponga mi Desire en modo silencio, vibre al recibir llamadas, whats app, sms y e-mails? mire en el telefono y no encuentro como se puede hacer.

Otra cosa: si tengo el movil apagado y me mandan Whatss app, o e-mails, los recibire al encender el telefono?

Gracias
 #1082
Escrito   0  0  
gracias Daniii2010, Pablas y Naru85 emoticon feliz

 #1083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Como puedo hacer para que cuando ponga mi Desire en modo silencio, vibre al recibir llamadas, whats app, sms y e-mails? mire en el telefono y no encuentro como se puede hacer.

Otra cosa: si tengo el movil apagado y me mandan Whatss app, o e-mails, los recibire al encender el telefono?

Gracias



Hola, es muy fácil, dale al botón de bajar el volumen hasta que se active la función vibrar. Los estados son de muy alto irás bajando hasta el silencio y el próximo es el de vibrar. Más info AQUÍ.


Todos los mensajes que te envíen cuando tengas apagado el terminal los recibirás cuando lo enciendas. Si son SMS vía tu operadora, si son emails, wahtsapp, etc. los recibirás vía wi-fi o tarifa de datos.


Un saludo.

 #1084
Escrito   0  0  
Alguna manera de que salga la pantalla de colgar si no es teniendo el móvil previamente en la cara?
 #1085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_xd
Haber si me podeis ayudar;


Me descargé la aplicacion de tuenti y me pone cargando pero no carga... Lo he dejado incluso 10 min y sigue la pantalla igual ¿que pasa?

pues que la aplicacion de tuenti es una mierda, a mí el primer día me iva bien, y despues de cada 5 veces se mee habría una y ahora hace tiempo que no se me abre... espero que la actualicen y la pongan al nivel de la de facebook o twitter que van perfectas, sobre todo la de twitter
 #1086
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!
Soy nueva en foros en moviles en todo, casi analfaveta. seguro que lo habeis puesto en algun sitio pero no lo encuentro: que es una rom? para que es?
La semana que biene me llega la desire de Orange y me da miedo no apañarme con ella.
donde puedo encontrar tutoriales?
Gracias por todo.
y repito que lo siento si meti la pata.
 #1087
Escrito   0  0  
No se sabe nada aun de la actualización a 2.3 de las desis de vodafone no?
 #1088
Escrito   0  0  
Le aplaste el display a mi Desi hace poco, y me sale el arreglo alrededor de los 100€, con display nuevo, carcasa delantera y el tactil.
creeis k merece la pena arreglarla?

Lorka Connections
 #1089
Escrito   0  0  
Ayuda.
Tengo una HTC desire desde febrero, todo me va genial, pero creo que se ha jodido el altavoz. La música, videos etc, solo se escuchan con los cascos y en las llamadas con el altavoz no se escucha nada. No se si tiene algo que ver que llevaba una semana o así escuchando musica con los cascos... Tiene alguien idea de lo que le puede pasar? o directamente lo llevo a una tienda orange a que lo arreglen? me han dicho que es gratis y que tardan en entregarlo alrededor de una semana...
 #1090
Escrito   0  0  
Tengo un problema con mi HTC Desire con el bluetooth, lo activo en mi telefono y en otro, y mi telefono no es capaz de buscar un dispositivo, ni otro telefono no encuentra que mi bluetooth de mi desire esta activado, en la pantalla pone que no encontro ningun dispositivo.... se que el problema esta en mi desire, ya que probe con otras marcas de teledfonos y funcionan bien, pero no se que le pasa a mi desire que ni reconoce ni deja que reconozca su bluetooth ningun telefono.
Os ha pasado?
alguna solucion? gracias
Volver a Htc Qtek