Club HTC DESIRE

481.067 1.144
 #1091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Tengo un problema con mi HTC Desire con el bluetooth, lo activo en mi telefono y en otro, y mi telefono no es capaz de buscar un dispositivo, ni otro telefono no encuentra que mi bluetooth de mi desire esta activado, en la pantalla pone que no encontro ningun dispositivo.... se que el problema esta en mi desire, ya que probe con otras marcas de teledfonos y funcionan bien, pero no se que le pasa a mi desire que ni reconoce ni deja que reconozca su bluetooth ningun telefono.
Os ha pasado?
alguna solucion? gracias

Asegúrate de que tienes el bluetooth visible.
Ajustes/conexiones inalámbricas/Ajustes de bluetooth

una aplicación para enviar archivos es el bluetooth file transfer.
 #1092
Escrito   0  0  
Nadie tiene idea de que le puede pasar?
 #1093
Escrito (Editado )  0  0  
una pregunta en que carpeta del desire se copian las cosas qeu te bajas en el pc como juegos o aplicaciones en downloads?
es que solo me que dan 30mb de memoria interna y me gusatria que se guardaran en la sd directamente que tiene 4 gb.

esto de ir copiando las cosas a la sd es el toston mas grande que el veo a este movil..emoticon loco medio-hablando desde la ignoracia noob xd

y luego aplciaciones que no me sale la casilla activada para moverlas no entiendo nada... la sd con 3gb y la memoria interna a 23mb y sin poder meter nada de lo que quiero..
me podeis ayudar?
thnx
 #1094
Escrito   0  0  
Club HTC DESIRE

Hola chicos como os dije, he visto un sorteo de una HTC, aqui os dejo la imagen que he encontrado
 #1095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernis
una pregunta en que carpeta del desire se copian las cosas qeu te bajas en el pc como juegos o aplicaciones en downloads?
es que solo me que dan 30mb de memoria interna y me gusatria que se guardaran en la sd directamente que tiene 4 gb.

esto de ir copiando las cosas a la sd es el toston mas grande que el veo a este movil..emoticon loco medio-hablando desde la ignoracia noob xd

y luego aplciaciones que no me sale la casilla activada para moverlas no entiendo nada... la sd con 3gb y la memoria interna a 23mb y sin poder meter nada de lo que quiero..
me podeis ayudar?
thnx


El telefono es una caña. Pero la memoria del telefono es media, de media caña. No hay solución. Hay aplicaciones en android market, que cuando bajas aplicaciones (pocas... muy pocas) te pone la opción de instalarlas a la tarjeta sd. una aplicación que a mi me funciona es: APP2SD. Suerte compañero.
 #1096
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepbr
El telefono es una caña. Pero la memoria del telefono es media, de media caña. No hay solución. Hay aplicaciones en android market, que cuando bajas aplicaciones (pocas... muy pocas) te pone la opción de instalarlas a la tarjeta sd. una aplicación que a mi me funciona es: APP2SD. Suerte compañero.
muchas gracias

y uqe haces una vez llenada toda la memoria interna si no se puede pasar NADA más a la SD emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado ??
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernis
muchas gracias

y uqe haces una vez llenada toda la memoria interna si no se puede pasar NADA más a la SD emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado ??


Pues no lo sé, a lo mejor comprarme otro movil. Es una vergüenza por parte de HTC
 #1098
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar, para rotear mi Desiré.
Gracias.
 #1099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepbr
Alguien me puede ayudar, para rotear mi Desiré.
Gracias.

usa google y lee en htcmania.com "rotear desire"
 #1100
Escrito   0  0  
Parece que ya esta lista la actualizacion para las desires android 2.3.3 y sense 2.1.

por lo menos en el evento de htc de barcelona habian desires ya funcionando con android 2.3.3 y segun comentan van como un tiro.
Volver a Htc Qtek