Pasar datos desde un Nokia a el Htc Magic... AYUDA!!

5.040 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaría saber si alguien me puede decir como pasar los datos (sms, contactos, calendario,...) de mi Nokia N81 a mi nueva HTC Magic. La verdad que me hariaís un gran favor. Esperando vuestros sabios consejos.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
estoy interesado exactamente en lo mismo. ya que tengo un nokia 6234 con 500 contactos( y algunos con varios números de tlf). mi próximo móvil será casi con seguridad la magic y solo en pensar que los tengo que pasar a mano toda la información de da fatiga.

agradezco la ayudaemoticon de lado
 #3
Escrito   0  0  
Directamente creo que no se puede. Como solución para los contactos y calendario, sincronzad los Nokia con Outlook en el pc. Luego exportáis los contactos y calendario a dos ficheros (valores separados por comas, Windows) y después importáis esos mismos archivos a la cuenta de Gmail. Desde ahí podéis modificar lo que sea necesario. Con esto la Magic se sincronizará y tendréis los contactos y el calendario en el teléfono.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
se podría también hacer con windows live mail?????
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santasma
se podría también hacer con windows live mail?????

Ni idea.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Directamente creo que no se puede. Como solución para los contactos y calendario, sincronzad los Nokia con Outlook en el pc. Luego exportáis los contactos y calendario a dos ficheros (valores separados por comas, Windows) y después importáis esos mismos archivos a la cuenta de Gmail. Desde ahí podéis modificar lo que sea necesario. Con esto la Magic se sincronizará y tendréis los contactos y el calendario en el teléfono.

Saludos



muchisimas gracias. todo ok
Volver a Htc Qtek