Club HTC DESIRE

481.426 1.144
 #1101
Escrito   0  0  
Sabeis si en la HTC Desire se puede hacer que el timbre que suene de forma ascendente? que vaya subiendo poco a poco el volumen... mire en las opciones del despertador y no encontre nada... Gracias
 #1102
Escrito   0  0  
Wenas se que es un poco extraño tengo la desire (bravo) y recuerdo que al principio se cambiaba el tono del sms con una app llamada ringsextended el caso es que tengo el modelo nuevo la desire "S" y cuando ejecuto la aplicacion el menu de sonidos no me incluye la notificacion del sms y aunque entre en las propiedades de sms no me deja ejecutar la app a alguien le ha pasado?o lo ha solucionado?
UN SALUD
 #1103
Escrito   0  0  
Hola a tod@s;
Tengo una Desiré desde hace nueve meses. Cuando conecto el cable USB, este no me lo reconoce el PC, tengo que reiniciar el telefono. Sabeis que le pasa.???
 #1104
Escrito   0  0  
Hola, acabo de recibir mi flamante Desire y me pregunto..... Por donde empiezo? Alguien que me guíe porfa, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #1105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hola, acabo de recibir mi flamante Desire y me pregunto..... Por donde empiezo? Alguien que me guíe porfa, saludos

Por ejemplo en que???
 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepbr
Por ejemplo en que???

Bueno había pensado que no estoy muy puesto en Android y que me recomendarais algunas app x ejemplo, pero bueno poco a poco me voy a poner al día, gracias
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
quote:
Originalmente escrito por josepbr
Por ejemplo en que???


Bueno había pensado que no estoy muy puesto en Android y que me recomendarais algunas app x ejemplo, pero bueno poco a poco me voy a poner al día, gracias


Si vas a Market, a traves del pc o a traves del movil, encontraras a miles de aplicaciones.
 #1108
Escrito   0  0  
Lo primero que hay que descargarse es una aplicación para cerrar todas las aplicaciones que se abren solas! Sino di adios a tu bateria!
Como el Task Killer.
 #1109
Escrito   0  0  
lo principal es el ASTRO y el bluetooth file transfer luego el taskiller jej

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #1110
Escrito   0  0  
He actualizado la desire al gingerbread oficial, y ahora al grabar video ya no está la opción de 720p. Lo maximo es wvga 800x480.
Volver a Htc Qtek