¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.023 5.000
 #2271
Escrito (Editado )  0  0  
Puff... vaya desastre que soy, donde lo miro? en mi página de movistar?


LOCALIZADO, TENGO 3.800 MISEROS PUNTOS JAJA
 #2272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daimler.
Para obtener unicamente descuentos en la factura, teniendo permanencia de 24 meses pero ya 16 meses cumplidos...¿amagar o llamar pidiendo alguna tarifa como la del 8?
Lo digo por que en Movistar no se como es la cosa. En Vodafone se que pasado 12 meses te ofrecen 50% de descuento, TD gratis y por supuesto, moviles. Pero aqui no me termina de quedar claro entre tantos bonos, puntos de accesorios y demas cosas.


Me interesa este tema.

Yo tengo permanencia de 18 meses y llevo con ellos ya 9. Quiero obtener únicamente descuentos en factura. ¿Es factible?

Saludos.
 #2273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgein2
tengo una duda importante. le voy a hacer el proceso a una persona que tiene a su nombre dos líneas, una de ellas finalizó la permanencia en marzo.

cual sería el proceso a seguir en este caso? llamo a permanencias para cada linea, después anulo bono, luego a bajas, anulo bono y luego portabilidad para cada línea???

cual sería el proceso con dos líneas?

te cuento lo que esttoy haciendo yo:
proteger los puntos que tengas de las facturas solicitando un bono por un accesorio , da igual lo que pidas y lo que cueste ,luego se anula
-llamar a permanencias e intentar sacar el maximo de ppuntos, yo lo hice con las 2 lineas a lavez y solo saque 45000.(no acepte , colgue y me aparecieron en canal cliente puntos extras, sin bono ni nada), si te dan bono y aceptas de igual luego se anularan.
-llamar a bajas diciendo que pasen a tarjeta. Yo lo hice con las 2 a la vez y saque 85000 puntos en 2 bonos para canjear.

yo solo voy a pedir un movil , asi que solo hare un amago con una linea.Si quieres puedes amagar con las 2 y seguramente daran unos 100.000 ptos por linea.Si amagas con una linea solo , para que no te quiten puntos al darte los del amago , yo he hecho un bono para un telefono con todos los puntos que tengo para la linea que no voy a amagar.
Asi se te quedan los puntos a cero y no te los pueden quitar.
ahora amagas, anulas el bono del amago que te den, anulas el bono de la otra linea que no has amagado y generas un bono por el telefono que quieras.
si quieres 2 telefonos solo puedes sacar uno por cada linea, asi que tienes que amagar con las dos lineas y puede que te cojan puntos de bajas para generarte los bono de los amagos.
y ya esta a disfrutar de moviles nuevos.
postdata:cuando hagas el amago lo que consigas depende de tu habilidad para negociar y la paciencia que tengas, yo nunca he aceptado a la 1ª la oferta
espero que te sirva, yo por lo menos lo estoy haciendo asi
salu2
 #2274
Escrito   0  0  
A mi me queda una duda, te agradecería si me la pudierais resolver.

¿Cuando decís lo de "llamar a permanencias" a que os referís? al llamar al 609 (o 1004) y decirle al contestador "bajas" te pasan con el departamento de bajas, pero ¿qué hay que decir para que te pasen con permanencias?

Lo digo porque acabo de intentar sacar los puntos y he llamado primero al 609 y simplemente he dicho que quería hacer una consulta pero el comercial que me atendía decía que no me podía dar puntos así que he tenido que llamar a bajas (donde me han dado 50.000 puntos).

Pues eso, ¿qué decís al contestador para que os pasen con permanencia?

De camino, ¿después de conseguir los puntos de bajas puedo intentar conseguir los de permanencias o ya es imposible?

Muchas gracias.
 #2275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttanke
A mi me queda una duda, te agradecería si me la pudierais resolver.

¿Cuando decís lo de "llamar a permanencias" a que os referís? al llamar al 609 (o 1004) y decirle al contestador "bajas" te pasan con el departamento de bajas, pero ¿qué hay que decir para que te pasen con permanencias?

Lo digo porque acabo de intentar sacar los puntos y he llamado primero al 609 y simplemente he dicho que quería hacer una consulta pero el comercial que me atendía decía que no me podía dar puntos así que he tenido que llamar a bajas (donde me han dado 50.000 puntos).

Pues eso, ¿qué decís al contestador para que os pasen con permanencia?

De camino, ¿después de conseguir los puntos de bajas puedo intentar conseguir los de permanencias o ya es imposible?

Muchas gracias.

di permanencia y te pasan con ellos, pregunta que permanencia tienes y te preguntaran por que y ya sabes a sacarles lo que puedas.
yo 1º hice permanencia y luego bajas , prueba a ver
suerte
 #2276
Escrito   0  0  
Gracias siraboris, voy a probar a hacerlo al revés, por intentarlo que no quede emoticon disimulo al menos siempre tengo el amago para conseguir más puntos.
 #2277
Escrito   0  0  
Seguro que todos os interesa esta noticia
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=979312

La CMT lo deja claro: no se puede cobrar por cancelar la portabilidad
 #2278
Escrito   0  0  
Cuando tendrá disponible movistar la htc desire S?
 #2279
Escrito   0  0  
Una pregunta, en el 224472 os a atendido alguna vez algún sudamericano?
Es que esta mañana llamé a las 8:30 para ver si me podian cambiar el movil de una contraoferta que acepté ayer y me lo ha estado gestionando uno y nada mas colgar me aparece en canal cliente puntos extra RG 30.000 además de todos los puntos que tenía yo (sumado a permanencias+bajas+los mios hacen el total necesario para el movil que pedí) pero SIN crearme ningún tipo de bono ni sms al movil ni nada.
Que pensais,¿me han jodido o todavía me debería esperar a ver si me mandan el bono con puntos nuevos?
 #2280
Escrito   0  0  
Hola buenas queria preguntar como hacer para que me den un sony ericcson ARC tengo 50 mil puntos y lo quiero por cero que son unos 126 mil y quiero tarifa de datos de 10 EUROS que no se si es posible gracias por la ayuda saludos
Volver a Movistar