[AYUDA] ¿Coger Xperia Arc ahora mismo o esperar a Galaxy S2 o dobles núcleos?

11.828 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
muchas gracias a todos....

vamos a por el ARC!!! Espero que los de orange no se pongan tontos e intenten retenerme, jejeje. Creo que es la primera vez en mi vida que no quiero ni que me oferten amago, que me lían más la cabeza.


No te arrepentirás... yo ya tengo el mio y me esta haciendo mas ilusion y me gusta mas que mi iPhone 4 emoticon colorao

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
No te arrepentirás... yo ya tengo el mio y me esta haciendo mas ilusion y me gusta mas que mi iPhone 4 emoticon colorao
¿Por qué? Dinos dinos jaja que yo tengo ganas de cambiar mi iPhone 4 jeje, pero el Galaxy S finalmente lo he vendido porque sigue faltándole algo emoticon triste

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo encargados 4 HTC Sensation a Vodafone, se supone que en un par de semanas debería tenerlos en mis manos. Me lo ofreció un comercial de vodafone al dia siguiente de la presentación y es un doble nucleo. LG también tiene un doble nucleo ya a la venta y el Samsung Galaxy S II no puede tardar mucho en estar disponible tampoco (son rivales directos). Si quieres un doble nucleo no tendrás que esperar mucho, ahora ya es cuestión de que elijas el que te guste...

Para liarte un poco más... el Sensation tiene chasis de aluminio, pantalla 4.3" de mayor resolución (qHD) y formato 16:9 (para las pelis), y aparte todo lo que se puede esperar de un HTC Android tope de gama (Bluetooth 3.0, WiFi b/g/n, cámara de 8 Mpx, grabación de video HD 1080p, DLNA, HDMI a través de adaptador, Gingerbread, Sense 3.0...). Un pepino, vamos.

Realmente con cualquier doble núcleo que pilles tendrás un maquinón, todos los que hay son modelos tope de gama y van "full equipe".

Mi contrato es de autónomos, no sé si eso influye porque vodafone a veces tiene distintos terminales para empresas y particulares.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Aunque soy un usuario nuevo que acabo de registrarme, quería darte mi opinión.
Yo estaba esperando a que saliese el Galaxy S II, y finalmente, me he comprado el Arc, porque mi otro móvil andaba mal y no podía esperar. La verdad es que en tu caso, yo me esperaría. El S II será probablemente el mejor terminal del año 2011. El Xperia arc no está mal, pero por ejemplo, no tiene cámara frontal, con lo que no puedes hacer videoconferencia. Se especula que el micro del S II será de 1,2 Ghz (éste de doble núcleo) frente a 1 Ghz del Arc. Y la pantalla del S II es algo mejor que la del Sony. En contrapunto, claro está, tenemos el precio.
Seguramente el S II será más caro que el Arc, pero estoy seguro que merece la pena. Yo no lo dudaría, me esperaría hasta mediados de mayo, como mínimo, aunque las operadoras es posible que tarden algunos días más hasta tener la oferta en sus catálogos. y como he dicho antes, dudo que en este año salga algún teléfono que le moje la oreja al Samsung Galaxy S II.
Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Yo tenía unas dudas hace unas semanas, quería el s2 con todas mis ganas. Pero vi el arc y sinceramente me encantó, fue cuando me puse a mirar sus características y es cuando pensé que en realidad no me hacía falta más de lo que ya tiene, contando con que en algunos puntos ya es mejor que el galaxy S1.

Es que es lo de siempre, si te compras un móvil ahora te dicen que ya te esperes al S2, en cuanto salga el S2 te dirán que te esperes por que va a salir el iphone 5, y en cuanto salga el iphone 5 te dirán que ya te esperes al S3. La tecnología en los móviles es una estafa, cada poquísimos meses los fabricantes hacen que se te quede antiguo el teléfono que te compraste ayer, y por obligación social/estar a la última te tientan a comprarte siempre lo más nuevo, sin casi sacar provecho del que te acabas de comprar.


Yo lo tenía claro hace unos meses que esperaría al S2, pero qué queréis que os diga, el diseño del arc me encanta, y en cuanto a características no necesito nada más. A lo largo de esta semana espero tenerlo ya.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #26
Escrito   0  0  
Pues....

exactamente lo mismo que djegox, compañero. No creo que necesite más en un móvil de lo que me ofrece el arc ahora mismo...mañana mismo debería llegarme! emoticon sonrisa ole!

Ya preguntaré a expertos si merece la pena "desvodafonizarlo" !

Un saludo a todos
 #27
Escrito   0  0  
Aunque parece que la decisión ya esta tomada... yo ahora mismo cogería el arc, porque me gusta más, y punto. Pero con vistas a dentro de unos meses (no me suelen durar mucho los móviles :disumulo ) cambiarlo ya por alguno de los muchos modelos que habrá con doble núcleo. Creo que en un futuro no muy lejano nos "obligarán" a coger doble núcleo a los que nos gusta exprimir el móvil.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a General