[AYUDA] ¿Coger Xperia Arc ahora mismo o esperar a Galaxy S2 o dobles núcleos?

11.843 26
 #11
Escrito   0  0  
Joer,qué indecisión.....es que es cierto que en la página web de internity te dan además el descuento de 50 €....así que el móvil sale gratis total! ¿Seguirán teniendo esa oferta la semana que viene? Quiero ver qué sacan las compañías en mayo...
 #12
Escrito   0  0  
Yo como dice un amigo que tengo en estados unidos cuando le comente lo de los telefonos con doble nucleo (El tiene el htc evo el mas potente de los de 1nucleo): Y todo esto para que? para seguir dejandolo a 600MHz para que no se coma la bateria?
Vamos de echo yo he probado ese movil a 600MHz y hagas lo que hagas no da ni un solo tiron osea que realmente o el doble nucleo mejora mucho el consumo de bateria o es tonteria porque por potencia te sobra con lo que hay ahora. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #13
Escrito   0  0  
Veo que todavia la gente no ha aprendido nada,...

Que mas da 8 nucleos que 4 cuando no hay software que lo aproveche????

Yo no me veo codificando un video en hd en el movil, mientras lees el correo y luego te echas una partidita mientras te llaman por el movil....

Pues eso que el Nexus S es el tope de gama de este año de Android, asi que lo demas es marketing.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Veo que todavia la gente no ha aprendido nada,...

Que mas da 8 nucleos que 4 cuando no hay software que lo aproveche????

Yo no me veo codificando un video en hd en el movil, mientras lees el correo y luego te echas una partidita mientras te llaman por el movil....



+1

Además, esto es lo mismo que las cámaras, no por más megapixel hace mejores fotos, hace mucho como este optimizado y en esto el ARC esta muy bien.

Por cierto, alguien sabe donde bajar juegos en HD? emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
+1

Además, esto es lo mismo que las cámaras, no por más megapixel hace mejores fotos, hace mucho como este optimizado y en esto el ARC esta muy bien.

Por cierto, alguien sabe donde bajar juegos en HD? emoticon sonrisa

Hombre pero no es la misma comparación jeje... una cámara de 8mpx puede no sacar fotos mejores que una de 5mpx... pero un móvil de dos núcleos casi a la fuerza tiene que ir mejor que uno de un solo núcleo.

En fin, el tema está en la optimización que se haga... y el rumbo que tomen los fabricantes y desarrolladores de SW. Si les da por hacer todo "a la fuerza" para "obligarnos" a comprar uno de doble núcleo, estamos perdidos jaja. Pero vaya, supongo que no será a corto plazo.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #16
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que a día de hoy, no es para nada necesario un móvil de dos nucleos, pero para nada, y de consumo de bateria menor eso no se lo cree nadie, esto es uan estupidez hoy por hoy, cuando con un 1 ghz, se mueven todos los juegos y programas sin ningun problemas, pero claro no es lo mismo decir tengo un coche de 300 cv que uno de de 150, cuando no le vas a poder sacar provecho en ningun momento, pero nosotros mismos nos queremos autoconvencer, yo optaria por el nexus S porque:

-última versión de android, actualizaciones seguras.
-no te meten ninguna capa como sense, motorblu.. touchwiz....
-NFC
-si puedes comprarla con Superamoled pues mucho mejor.
-procesador de 1ghz pero obteninedo los mejores resultados que los otros de 1 ghz.

Vamos es mi opinión.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Veo que todavia la gente no ha aprendido nada,...

Que mas da 8 nucleos que 4 cuando no hay software que lo aproveche????

Yo no me veo codificando un video en hd en el movil, mientras lees el correo y luego te echas una partidita mientras te llaman por el movil....

Pues eso que el Nexus S es el tope de gama de este año de Android, asi que lo demas es marketing.

Creo que era Android 2.3 la actualización que ya hacia uso de los dos nucleos... Y si no era esa (diría que si), será la siguiente, pero eso esta contemplado. Los dobles nucleos aparte de ir más rápido y ser un rollo de marketing y tal, se supone que ahorran energía.

Y para grabar video a 1080p es necesario el doble nucleo, así que el LG Optimus 2x, Samsung Galaxy S2, etc. si que codifican video en HD (FullHD) en tiempo real. El Arc solo tiene un nucleo y graba a 720p como máximo.
Eso ya es elección de cada uno... si el tema del video te resbala, pues no hace falta ni pensarselo.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Creo que era Android 2.3 la actualización que ya hacia uso de los dos nucleos... Y si no era esa (diría que si), será la siguiente, pero eso esta contemplado. Los dobles nucleos aparte de ir más rápido y ser un rollo de marketing y tal, se supone que ahorran energía.
la 2.4 da soporte de aplicaciones dual core en tablets a móviles mononúcleo, además de permitir apps optimizadas para móviles dual core, la 2.3.3 no soporta esto.
Curiósamente el primer móvil en confirmar que lo llevará es el ARC emoticon carcajada

quote:
Y para grabar video a 1080p es necesario el doble nucleo, así que el LG Optimus 2x, Samsung Galaxy S2, etc. si que codifican video en HD (FullHD) en tiempo real. El Arc solo tiene un nucleo y graba a 720p como máximo.
Eso ya es elección de cada uno... si el tema del video te resbala, pues no hace falta ni pensarselo.

Saludos.

Lo de la resolución de video es como los megapixels, prefiero que mejoren la calidad de los 720p actuales a que aumenten la resolución sinceramente.

 #19
Escrito   0  0  
a mi personalmente me encanta el arc.asi que lo pillaria en un principio,luego siempre tienes tiempo para hacerte con un doble nucleo cuando de verdad aprovechen sus posibilidades.o incluso de vender el arc mas adelante
 #20
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos....

vamos a por el ARC!!! Espero que los de orange no se pongan tontos e intenten retenerme, jejeje. Creo que es la primera vez en mi vida que no quiero ni que me oferten amago, que me lían más la cabeza.
Volver a General