[QUEJA] por que se les ha baneado?????????

31.743 118
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
+1, lo mismo me ha pasado a mi

Y a mí, hay gente que no sabe ni respetar... y aquí no pasa nada, qué más da...
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Con un foro por invitaciones, esto no ocurriría. La gente no se jugaría su cuenta a la ligera ni iría insultando.

Saludos

con el sistema de reportes que pedis, se harian reportes organizados.emoticon triste


Siendo este un foro mediano pequeño(esto no es fc, y con el sistema de fc esto se hundiria), mejor controlar que no se hagan usuarios desde la misma ip. y controlar los clones.
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
con el sistema de reportes que pedis, se harian reportes organizados.emoticon triste


Siendo este un foro mediano pequeño(esto no es fc, y con el sistema de fc esto se hundiria), mejor controlar que no se hagan usuarios desde la misma ip. y controlar los clones.


No se puede banear por IP porque algunos tienen ip dinámica y hay otros métodos para saltarse el filtrado por ip.

Lo que hace falta es que el admin se preocupe más por su foro y no esté desaparecido cuando se hacen reportes a gente que no para de insultar.

El sistema actual de reportes no funciona, eso es un hecho.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hruska
compromvl eres ermano del admin?

TE pasa un porcetanje de las ganancias al final del mes? o quieres que te den el titulo del usuario mas pelota del mes?

Supongo que te enviaran un calendario por lo menos, porque desde luego defiendes lo que no te beneficia, pero bueno usuarios tocados hay en todos lados.

Ponme un rojo que parece que se te da bien.


si , me paga una nomina,
eh admin a ver si me das una subida de sueldo
XDXDDDDDDDDDDD


Esto es lo que hay que evitar en el foro.

quien te crees tu , para decir lo que me beneficia o lo que no.

Mis neuronas son mias no tuyas, yo pienso por mi mismo , si es por argumentos y razones ya me canse de darlas.


Tanto jode que piense y que me manifiesta de una opinión contraria? no me mola na el sectarismo....
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No se puede banear por IP porque algunos tienen ip dinámica y hay otros métodos para saltarse el filtrado por ip.

Lo que hace falta es que el admin se preocupe más por su foro y no esté desaparecido cuando se hacen reportes a gente que no para de insultar.

El sistema actual de reportes no funciona, eso es un hecho.




Eso estoy de acuerdo, como tambien en contra de sistemas de reportes. (fc style)
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Eso estoy de acuerdo, como tambien en contra de sistemas de reportes. (fc style)

A mí me da igual si hay invitaciones, moderadores, reportes automáticos o lo que sea pero el sistema actual no funciona emoticon puchero
Volver a Feedback