Relacíón entre verdes y los niveles de la barra

5.965 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber cada cuantos verdes, se sube de nivel en la barra de reputación. Muchos de nosotros nos lo estamos preguntando y no obtenemos respuesta.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Hola, me gustaría saber cada cuantos verdes, se sube de nivel en la barra de reputación. Muchos de nosotros nos lo estamos preguntando y no obtenemos respuesta.

+1, a mi tambien me gustaria saber dicha info... alguien que nos ilumine?
UN SALUDOemoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
hay que usar más el buscadoremoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h6595...s-usuarios.html

0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
hay que usar más el buscadoremoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h6595...s-usuarios.html


Ahí no dicen lo de la relación, solo explican un poco lo que son.

 #5
Escrito   0  0  
+1
 #6
Escrito   0  0  
Mi experiencia aproximadamente creo recordar que era algo asi...

En cuanto tuve algun verde nivel 1
A los 10 pase al nivel 2
A los 50 pase al nivel 3
A los 90 pase al nivel 4...

Me pusieron un rojo a los 60 (La joya de persona conocida como Mirmo que se dedicaba a rojear a gente por mostrar simpatia por otras personas con las que se no se llevaba bien) supongo que contara poco en mi analisis.

Con rojos creo que la cosa cambia y que los niveles se disparan mucho antes si la puntuacion es roja... si tienes mezcla de rojos y verdes no se por donde iran los tiros... algo intermedio digo yo...

De todas formas los criterios puede cambiarlos el admin de un dia para otro o bien aplicarlos segun la antiguedad, etc... mis datos no tienen porque ser ciertos en otro user... pero te pueden dar una idea.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
El sistema de valoraciones de usuario en la web es una puñetera mierda, no hay mas que ver el ranking de usuarios mejores y peores valorados (en el inicio de la web)... no son todos los que están ni están todos los que son.
O sea que el admin tiene sus propios criterios "nada normales" para definir la valoración de un usuario.
Y digo lo de siempre, a los votos no hay que hacerles mucho caso, a poco que hagas unos cuantos tratos perfectos, sirven de bien poco.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
El sistema de valoraciones de usuario en la web es una puñetera mierda, no hay mas que ver el ranking de usuarios mejores y peores valorados (en el inicio de la web)... no son todos los que están ni están todos los que son.
O sea que el admin tiene sus propios criterios "nada normales" para definir la valoración de un usuario.
Y digo lo de siempre, a los votos no hay que hacerles mucho caso, a poco que hagas unos cuantos tratos perfectos, sirven de bien poco.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Ahí no dicen lo de la relación, solo explican un poco lo que son.

tento es que la relación no la sabe ni el admin, y si esperas que te conteste, coge una silla y espera sentado porque te cansarás

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
tento es que la relación no la sabe ni el admin, y si esperas que te conteste, coge una silla y espera sentado porque te cansarás

emoticon sonrisa

Volver a Feedback