[QUEJA] Maldita publi versión DXX

11.398 35
 #1
Escrito   1  0  
A ver @gsmspain, esto es un accidente o es que queréis hacer un test de poner a prueba la paciencia de vuestros usuarios con una publicidad que sale cada vez que cambias de página?

hak ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Maldita publi versión DXX


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Falsa alarma, se me había desactivado el 1Blocker.

Ya podéis seguir crujiendo la página a publicidad.


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo activado y a cada página me sale...alguien me ayuda?es verdaderamente incomodo la publicidad tan intrusiva.
 #4
Escrito   0  0  
Quiero pensar que es un error. Porque por lo menos para mi desde ayer es insufrible. Cada página que abro me salta la dichosa publicidad!!! @gsmspain
 #5
Escrito   0  0  
A mi directamente en el móvil o iPad no me deja navegar por el foro, solo con el portátil...

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
Esto es insufrible!!!

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #7
Escrito   0  0  
Estoy hasta la punta del ..... de la put... publicidad intrusiva de los coj... en el iPhone es insufrible navegar, cosa que a los administradores se la sopla. Son muchos años ya por este cortijo aguantando estas mier...

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
yo hace dias que deje de entrar desde el movil, este foro esta vivo por la gente ya que administrador no debe tener...pero poca vida le veo a este paso
 #9
Escrito   0  0  
Al carajo, página que abro anunció que me salta, entre AliExpress y el otro del botón cerrar no hay quien vea nada, entiendo que tenga publicidad pero esto es insufrible, al carajo,que la aguanten otros.
 #10
Escrito   0  0  
Publicidad de bebida de cola a gogo

Y desde el mbl y desde hace un par de días la página se bloquea y no va; a alguien más le pasa? emoticon enfado

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a Feedback