Puntos al lado de las palabras?

13.566 168
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe qué son los puntos que hay al lado de la media de palabras, en el perfil de cada uno?
Están en relación a los votos, a las palabras...emoticon desconcertado ?
He buscado pero no he encontrado ningún hilo que hable de esto... pero creo que debe ser bastante nuevo, no me suena haberlo visto antes... qué decís?

Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo iba a preguntar lo mismo.....
No me gusta ver un cero rojo en mi perfil... emoticon puchero
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Pues acabo de mirar y yo tengo 1 punto. Eso sí, no tengo ni idea de porque lo tengo (ni para que puede servir).

Si alguien sabe algo del tema, se agradecería la información.

Se están produciendo muchas novedades en el foro últimamente, ¿no?.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Esto es muy muy extaño...yo tengo 5 y no tengo ni idea de a que se refiere!

Como bien comentas al1330 muchas novedades esta semanita! ¿Año nuevo vida nueva? Ojala nos sorprenda con moderadores seria ya bfff pero lo veo poco probable xDxD
Admin gracias por las mejoras que vayas incluyendo (siempre bienvenidas) pero explicanos un poco para que sirven Iluminanos!! (frikada al canto)

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #5
Escrito   0  0  
Me apunto al misterio de los numeros rojos emoticon sonrisa

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Esto es muy muy extaño...yo tengo 5 y no tengo ni idea de a que se refiere!

Como bien comentas al1330 muchas novedades esta semanita! ¿Año nuevo vida nueva? Ojala nos sorprenda con moderadores seria ya bfff pero lo veo poco probable xDxD
Admin gracias por las mejoras que vayas incluyendo (siempre bienvenidas) pero explicanos un poco para que sirven Iluminanos!! (frikada al canto)


Pues no sé, estaba mirando número de posts, de palabras totales y media de palabras de varios usuarios con diferentes puntuaciones, y no me cuadra nada!!

A saber... supongo (y espero) que no tendrá mucha utilidad...será algún método de seguridad/confianza para compra venta...

Ya nos enteraremos algún día! emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryara..
Yo iba a preguntar lo mismo.....
No me gusta ver un cero rojo en mi perfil... emoticon puchero



Yo tengo 19 emoticon lengua

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
esos puntos seràn canjeables(camisetas,packs de lidertel o tal vez relojes que nunca llegan)en un futuro o tal vez sean puntos que segun el comportamiento puedan disminuir y cuando llegues a 0 seràs baneado.emoticon roto2

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues voy a ir haciendo las maletas............... emoticon ninja emoticon ninja



En mi nick sin puntitos tengo 3 puntos!... y lleva un par de meses inactivo... tendré que recuperarlo...emoticon inseguro
 #10
Escrito   0  0  
creo que es una especie de media que hace entre los mensajes escritos y las palabras, con lo cual se me cae mi teoría:estupido porque nada más escribir, ya tendrías algún punto de media.

PD: Y que manía ha cogido el admin, de implementar cosas en el foro, y no explicarlas para que sirven:xx

0
Volver a Feedback