<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.986 4.770
Escrito   0  0  
Buenas, tenemos más muestras de capsulas de marcilla, pero en esta ocasión es otro sabor: Larome espresso

Os registrais aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y después confirmais el e-mail que os mandan para recibir la muestra.
Yo ya he pedido 5 emoticon guiño

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¿A alguien le ha llegado? Y eso que eran 24-48 horas...

¡Qué poca verguenza! Deberíamos abrir un hilo de incidencias a esta gente emoticon gafas

Nada compañero la sal la estan fabricando, mucho mensaje al correo, pero todo se queda en eso...........por el momento espero!emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
Buenas, tenemos más muestras de capsulas de marcilla, pero en esta ocasión es otro sabor: Larome espresso

Os registrais aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y después confirmais el e-mail que os mandan para recibir la muestra.
Yo ya he pedido 5 emoticon guiño

Saludos.

Gasias compy,

Muestra pedidaemoticon guiño aunque tengo mal sabor de boca del que me dejo el de Morcillaemoticon triste , no por el café si no que hace dos meses que lo pedí y todavia estoy esperando para meterme una sobredosis de cafeínaemoticon emocionado

que desgraciados me han dejado con las ganas.......creo!!!!emoticon perdido
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pues eso, dar las gracias a Giorgi por todos los desodorantes que me han mandado !! jajaja emoticon carcajada

Gracias a ellos tengo contenta a toda la familia (tíos, primos...) emoticon feliz

co*o Ebezmar!!!!!!!! si puedes poner una tienda, con los que te han enviadoemoticon carcajada

Yo de momento tengo 3, y estoy esperando que me envíen dos mas a casa de mis padres, el mensaje por lo menos me lo enviaron al correo diciendo que había pedido mas de dos a la misma dirección, y que tan solo me enviaban dos, que eran los permitidos, asi que a esperaremoticon disimulo

Pero yo no comparto ninguno con la familiaemoticon sonrisa , si lo compartiría seria con alguna vecina buenorra:estupido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
quote:

Pues eso, dar las gracias a Giorgi por todos los desodorantes que me han mandado !! jajaja

Gracias a ellos tengo contenta a toda la familia (tíos, primos...)

co*o Ebezmar!!!!!!!! si puedes poner una tienda, con los que te han enviado

Yo de momento tengo 3, y estoy esperando que me envíen dos mas a casa de mis padres, el mensaje por lo menos me lo enviaron al correo diciendo que había pedido mas de dos a la misma dirección, y que tan solo me enviaban dos, que eran los permitidos, asi que a esperar

Pero yo no comparto ninguno con la familia , si lo compartiría seria con alguna vecina buenorra

jajaja, la verdad es que sí, no sé a cuanto costarían estos desodorantes pero es una pasta ahorrada, en verdad creo que debería llegarme un 7º pero si no ha llegado ya... aunque tampoco me quejaré ni lo reclamaré jaja.

Yo le dije a un tio y a un primo antes de pedirlo que lo mismo le pedía uno para ellos, pero aún ni lo he dado ni nada, estoy pensandolo jajaja.

Por cierto, si ves a esa vecina buenorra dile que tengo 6 y que con ella sí lo comparto jaja emoticon guiño

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¿A alguien le ha llegado? Y eso que eran 24-48 horas...

¡Qué poca verguenza! Deberíamos abrir un hilo de incidencias a esta gente emoticon gafas

Nada de la sal por el momento.
De traca su envío en 24hrs...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito (Editado )  0  0  
Para esto hay que ser el mas rápido del oeste, si alguien me quiere unir a su grupo de facebook, y mandarme una invitación y después registrarse en las antiparras, pues podemos conseguir los dos ganar un par. hacérmelo saber antes de registraros, estaré hasta las 11 AM pendiente de este hilo, por si hay un madrugador emoticon inseguro

Consigue un par de gafas gratis de sol con Alain Afflelou y su nueva aplicación en Facebook. Deberás seguir las indicaciones que te damos aunque claro, necesitarás de ayuda, pero una ayuda muy sencilla; un amigo que te dé una mano en Facebook y se apunte en la misma promoción; entonces ambos, tú y tu amigo, conseguirán cada uno unas gafas de sol de Alain Afflelou. Sigue leyendo y ponte de acuerdo con un amigo para conseguir las gafas; hay 80.000 para regalar.

Cómo conseguir las gafas:

* Entra en la siguiente página de Facebook, es la página de la Óptica Alain Afflelou: http://www.facebook.com/AlainAfflel...206874662669838
* Haz clic en Me Gusta
* Presiona sobre la imagen de los ojos
* Acepta la aplicación presionando en Permitir
* Escribe tu nombre y apellido, fecha de nacimiento y email
* Presiona Enviar
* Presiona ACEPTAR
* Y luego en un botón que aparece que dice INVITA TUS AMIGOS
* Elige a qué amigos váis a invitar, puede ser uno sólo o más de uno
* El primero de tus amigos que ACEPTE la invitación activará el Premio que será para ambos, un par de gafas de sol para él y uno para ti
* El premio se trata de un par de gafas de sol homologadas con Indice 2 de tipo Funny
* Los demás invitados que acepten más tarde la invitación, podrán conseguir gafas gratis si proceden a invitar a un amigo que les acepte la invitación
* Apresúrate para participar en esta promoción, hay 80.000 gafas para regalar ¡consigue la tuya!
* La promo concluye el día 18 de Mayo de 2011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Para esto hay que ser el mas rápido del oeste, si alguien me quiere unir a su grupo de facebook, y mandarme una invitación y después registrarse en las antiparras, pues podemos conseguir los dos ganar un par. hacérmelo saber antes de registraros, estaré hasta las 11 AM pendiente de este hilo, por si hay un madrugador emoticon inseguro

Consigue un par de gafas gratis de sol con Alain Afflelou y su nueva aplicación en Facebook. Deberás seguir las indicaciones que te damos aunque claro, necesitarás de ayuda, pero una ayuda muy sencilla; un amigo que te dé una mano en Facebook y se apunte en la misma promoción; entonces ambos, tú y tu amigo, conseguirán cada uno unas gafas de sol de Alain Afflelou. Sigue leyendo y ponte de acuerdo con un amigo para conseguir las gafas; hay 80.000 para regalar.

Cómo conseguir las gafas:

* Entra en la siguiente página de Facebook, es la página de la Óptica Alain Afflelou: http://www.facebook.com/AlainAfflel...206874662669838
* Haz clic en Me Gusta
* Presiona sobre la imagen de los ojos
* Acepta la aplicación presionando en Permitir
* Escribe tu nombre y apellido, fecha de nacimiento y email
* Presiona Enviar
* Presiona ACEPTAR
* Y luego en un botón que aparece que dice INVITA TUS AMIGOS
* Elige a qué amigos váis a invitar, puede ser uno sólo o más de uno
* El primero de tus amigos que ACEPTE la invitación activará el Premio que será para ambos, un par de gafas de sol para él y uno para ti
* El premio se trata de un par de gafas de sol homologadas con Indice 2 de tipo Funny
* Los demás invitados que acepten más tarde la invitación, podrán conseguir gafas gratis si proceden a invitar a un amigo que les acepte la invitación
* Apresúrate para participar en esta promoción, hay 80.000 gafas para regalar ¡consigue la tuya!
* La promo concluye el día 18 de Mayo de 2011

Estupendo, gracias a tu información mi mujer y yo hemos conseguido uans gafas de sol.

Te mereces un verde.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
jajaja, la verdad es que sí, no sé a cuanto costarían estos desodorantes pero es una pasta ahorrada, en verdad creo que debería llegarme un 7º pero si no ha llegado ya... aunque tampoco me quejaré ni lo reclamaré jaja.

Yo le dije a un tio y a un primo antes de pedirlo que lo mismo le pedía uno para ellos, pero aún ni lo he dado ni nada, estoy pensandolo jajaja.

Por cierto, si ves a esa vecina buenorra dile que tengo 6 y que con ella sí lo comparto jaja emoticon guiño

Saludos.

Creo que costaran mas o menos como el AXE a 3´50 euros
tienes desodorantes para todo el año!!!!
la promo ya termino pero están dando los pendientes de entrega, así que no hay que perder la esperanza de que te llegue el ultimo niño al hogaremoticon carcajada

tampoco esta de mas contar con la familia para que te presten su dirección y su buzón para estos casosemoticon angel , pero con comisión, cada dos que los lleguen uno es para tiemoticon guiño.

Ya te digo a la vecina buenorra, mas que desodorante habría que aplicarla un bronceador por todo su cuerpo.

Yo propongo a todas las marcas de bronceadores, que estaría dispuesto a promocionar sus productos en las playasemoticon angel "sobre manera en las nudistas", y sin cobrar tan solo por el mero placer de aplicarlo con mis manitas , tan solo necesito unos botes del producto, y una ficha acreditativa de la empresa como tocónemoticon colorao ....digo aplicador profesional
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddyydde
Estupendo, gracias a tu información mi mujer y yo hemos conseguido uans gafas de sol.

Te mereces un verde.

Salu2

Me alegro por vosotrosemoticon guiño , por algo dicen al que madruga.......emoticon sonrisa
Volver a La Taberna