<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.561 4.770
Escrito   0  0  
Los desodorantes giorgi son bastante más baratos que los axe, yo los estuve mirando y estaban sobre 1.70€ - 1.80€, pero vamos, que nos ahorramos unos eurillos emoticon guiño

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
Los desodorantes giorgi son bastante más baratos que los axe, yo los estuve mirando y estaban sobre 1.70€ - 1.80€, pero vamos, que nos ahorramos unos eurillos emoticon guiño

Saludos.

Pues el precio igual los han puesto tan baratos por darlos a conocer,por que la verdad es que son parecidos a los axe en cuanto a cantidad de producto, eso si hay menos variedad de aromas, el axe marine que yo usaba estaba muy bien, pero el precio creo que es excesivoemoticon roto .

Pero este tampoco esta nada malemoticon enamorado , y por lo que nos ha costadoemoticon sonrisamejor aúnemoticon lengua
Escrito   0  0  
gracias bloke, gafas de sol de gratis, no son lasque uno elige pero si son como mas me gustan: GRATIS!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
jajaja, la verdad es que sí, no sé a cuanto costarían estos desodorantes pero es una pasta ahorrada, en verdad creo que debería llegarme un 7º pero si no ha llegado ya... aunque tampoco me quejaré ni lo reclamaré jaja.

Yo le dije a un tio y a un primo antes de pedirlo que lo mismo le pedía uno para ellos, pero aún ni lo he dado ni nada, estoy pensandolo jajaja.

Por cierto, si ves a esa vecina buenorra dile que tengo 6 y que con ella sí lo comparto jaja

Saludos.

Creo que costaran mas o menos como el AXE a 3´50 euros
tienes desodorantes para todo el año!!!!
la promo ya termino pero están dando los pendientes de entrega, así que no hay que perder la esperanza de que te llegue el ultimo niño al hogar

tampoco esta de mas contar con la familia para que te presten su dirección y su buzón para estos casos , pero con comisión, cada dos que los lleguen uno es para ti.

Ya te digo a la vecina buenorra, mas que desodorante habría que aplicarla un bronceador por todo su cuerpo.

Yo propongo a todas las marcas de bronceadores, que estaría dispuesto a promocionar sus productos en las playas "sobre manera en las nudistas", y sin cobrar tan solo por el mero placer de aplicarlo con mis manitas , tan solo necesito unos botes del producto, y una ficha acreditativa de la empresa como tocón ....digo aplicador profesional

Dice otro forero que valen sobre 1,80 €, la verdad me parece barato siendo Giorgi pero puede que sea así, lo que está claro que es un dinero ahorrado jaja.

Yo en todos los pedidos puse mi dire, así que todas llegaron a casa que luego como para que la familia te devuelvan los desodorantes de más que les llegasen... jaja.

Por último, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del bronceador, ¿donde se echa el CV? jajaja

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris

Saludos.

Gracias compañero, la verdad es que me parecen baratos para ser la marca Giorgi, aunque el precio sí que me parece bueno, porque yo no pagaría 3,5 € la verdad jaja.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo también uso el Axe Marine de hace ya mucho tiempo, pero con los 2 giorgi que me enviaron, ahora ya hace un tiempecillo que no gasto en desodorantes...jejeje emoticon feliz

Lo de las gafas, no sé si ya no vale o qué, acabo de leerlo por encima, pero ¿no son graduadas, verdad?...mmm Es que sin graduar, aunque sea de lo más barato, no me sirven de mucho.. emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Alguien puede poner una foto de las gafas? Para ver si merece la pena, puesto que no tengo una tienda de esas en mi ciudad y me tendría que desplazar para ir a buscarlas.

.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandro
Alguien puede poner una foto de las gafas? Para ver si merece la pena, puesto que no tengo una tienda de esas en mi ciudad y me tendría que desplazar para ir a buscarlas.

Pues como todavía no sé cómo leches poner imágenes en este foro sin que me digan que es spam te dejo el enlace y lo ves:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que serán las que salen en la foto, la verdad no valen mucho la pena...

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Pues como todavía no sé cómo leches poner imágenes en este foro sin que me digan que es spam te dejo el enlace y lo ves:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que serán las que salen en la foto, la verdad no valen mucho la pena...

Pues no hay ni imagen, ni enlace....
Escrito   0  0  
lo de los desodorantes ya se acabó no?
Volver a La Taberna