<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.953 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
lo apunte en el hilo de chollos del general, os lo dejo aqui tambien

buenas, me habias comentado la oferta de TELECOR del nokia 1616 por 9€

pues bien, he ido hoy al hipercor y le pregunte a la dependienta de TELECOR sobre el nokia 1616 y me dijo que habia una oferta, que si me llevaba un samsung e1150, me regalaba el nokia 1616 y por el coste de 9,01€. ahh con sus respectivas prepagos

nokia 1616 + samsung e1150 = 9,01€

Alguien sabe si se puede pillar por internet? alguna tienda online o algo?

Gracias!

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
PSP FAT NEGRA + JUEGO DAXTER POR 69 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*facepsp+daxter_PSP_FAT_Y_JUEGO_DAXTER_455479_optize.html

Se queda en 75 € en casa, con un juego. Es la FAT, sí... pero está bien el precio

perdon no mire la hora y secundo la huelga

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Que paso a estar en huelga...

leche!!! Que no me acordaba que hoy ya era 2!! jajaj.. me voy de aquiiii, me voy corriendooo!!!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
Muy interesante

Por ahora
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
nono si quienes no lo sabian eran los foreros, yo fui al telecor, pedi el nokia 1616 para ver si estaba a 9€ y me dijo que si, pero que si me llevaba un samsung e1150, que valia 9€, por 1 centimo mas me regalaban el nokia 1616

vamos que me cojio de sorpresa, saludos

Yo he ido hoy en Barcelona y me han dicho que no saben nada de 2x1 y que además tanto el nokia como el samsung valen 19€ cada uno, a 9€ solo tienen un LG movistar.
Escrito   0  0  
Respecto a las entradas de cine de Lindt, decir que con el nuevo catálogo de Carrefour algunas variedades de lindt están a 3x2 así que consigues la entrada pagando sólo dos tabletas de chocolate!

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito   0  0  
Por favor las cosas relacionadas con telefonia ponedlas en el hilo adecuado

http://www.gsmspain.com/foros/h8286...onia-lt-lt.html

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
10% de descuento al comprar cualquier articulo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ins.com

Solo vale una vez por usuario: 10%eBay110

Escrito   0  0  
quote:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*facepsp+daxter_PSP_FAT_Y_JUEGO_DAXTER_455479_optize.html

Se queda en 75 € en casa, con un juego. Es la FAT, sí... pero está bien el precio

Compi, pone que es la Slim... Por qué dices que es la FAT? Es que ya la compraste y fue la que te llegó?
Te lo digo pq en ese caso, deberías reclamar, ya que en la tienda pone bien claro que es la Slim.

Namaste! 
Escrito   0  0  
quote:
quote:

Compi, pone que es la Slim... Por qué dices que es la FAT? Es que ya la compraste y fue la que te llegó?
Te lo digo pq en ese caso, deberías reclamar, ya que en la tienda pone bien claro que es la Slim.

Antes era la FAT, pero ahora venden la Slim.
Volver a La Taberna