<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.449 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Pues no hay ni imagen, ni enlace....

Acabo de abrir con el explorer y es cierto, sale la dichosa ranita... si me decís con qué otro gestor de imágenes la puedo subir lo intento de nuevo.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A ver ahora...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perdón si sale por triplicado emoticon colorao

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarero79
lo de los desodorantes ya se acabó no?

lamento tener que decirte que si, que termino la semana pasadaemoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
gracias bloke, gafas de sol de gratis, no son lasque uno elige pero si son como mas me gustan: GRATIS!!!!

Tu eres de los miosemoticon guiño , de los que dicenemoticon sonrisa "a caballo regalado no le mires el diente"emoticon lengua
Para algo servirán aunque sea para regalar a una amigaemoticon gafas , y quedar como un señoremoticon disimulo , por nada de dinero, y lo mismo se pone tierna con el detalleemoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Tu eres de los miosemoticon guiño , de los que dicenemoticon sonrisa "a caballo regalado no le mires el diente"emoticon lengua
Para algo servirán aunque sea para regalar a una amigaemoticon gafas , y quedar como un señoremoticon disimulo , por nada de dinero, y lo mismo se pone tierna con el detalleemoticon diablo

Y eso con los amigos también funciona? emoticon angel

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Dice otro forero que valen sobre 1,80 €, la verdad me parece barato siendo Giorgi pero puede que sea así, lo que está claro que es un dinero ahorrado jaja.

Yo en todos los pedidos puse mi dire, así que todas llegaron a casa que luego como para que la familia te devuelvan los desodorantes de más que les llegasen... jaja.

Por último, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del bronceador, ¿donde se echa el CV? jajaja

Saludos emoticon guiño

Lo mismo lo miro en una tienda de chinos y en vez de Giorgi, ponía Qiorqiemoticon carcajada

Hay amigo Ebezmar, eso quisiera saber yo,emoticon triste donde se echan los C.V para ir mañana a primera horaemoticon sonrisa

Aunque algo parecido paso aquí cuando el chapapote del Prestige, que nos pusieron a unos cuantos a las salidas de las playas con el aceite Johnson, para limpiar a la gente que llevaba alguna mancha, y nada mas se dejaban limpiar las mayores de 50 años y entradas en carnes, las jóvenes te cogían las toallas de la mano y se limpiaban ellas mismasemoticon roto2 , que vida mas injustaemoticon triste
emoticon guiño
Escrito   0  0  
Jajaja, no lo miré en los chinos XDDD
Los vi en la red de perfumerías ARENAL, estaban a 1.70€ y pico, lo que no se es si estaban de oferta o es el precio habitual.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
Jajaja, no lo miré en los chinos XDDD
Los vi en la red de perfumerías ARENAL, estaban a 1.70€ y pico, lo que no se es si estaban de oferta o es el precio habitual.

Saludos.

Lo dije por bromear un pocoemoticon sonrisa

Saludos compyemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Lo mismo lo miro en una tienda de chinos y en vez de Giorgi, ponía Qiorqiemoticon carcajada

Hay amigo Ebezmar, eso quisiera saber yo,emoticon triste donde se echan los C.V para ir mañana a primera horaemoticon sonrisa

Aunque algo parecido paso aquí cuando el chapapote del Prestige, que nos pusieron a unos cuantos a las salidas de las playas con el aceite Johnson, para limpiar a la gente que llevaba alguna mancha, y nada mas se dejaban limpiar las mayores de 50 años y entradas en carnes, las jóvenes te cogían las toallas de la mano y se limpiaban ellas mismasemoticon roto2 , que vida mas injustaemoticon triste
emoticon guiño

Yo no sabía que cuando el chapapote se puso a gente para limpiar con ese aceite si no hubiese ido !! Aunque al ver que las chicas jóvenes no se dejaban me hubiese ido !! jajaja. Tontas no son desde luego y sabían que el que estuviese allí se iba a poner morao de tanto tocar!! jaja
Volver a La Taberna