quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Pues no hay ni imagen, ni enlace....
Acabo de abrir con el explorer y es cierto, sale la dichosa ranita... si me decís con qué otro gestor de imágenes la puedo subir lo intento de nuevo.
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Pues no hay ni imagen, ni enlace....
quote:
Originalmente escrito por pajarero79
lo de los desodorantes ya se acabó no?
quote:
Originalmente escrito por pullet
gracias bloke, gafas de sol de gratis, no son lasque uno elige pero si son como mas me gustan: GRATIS!!!!
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Tu eres de los mios, de los que dicen
"a caballo regalado no le mires el diente"
![]()
Para algo servirán aunque sea para regalar a una amiga, y quedar como un señor
, por nada de dinero, y lo mismo se pone tierna con el detalle
![]()
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Dice otro forero que valen sobre 1,80 €, la verdad me parece barato siendo Giorgi pero puede que sea así, lo que está claro que es un dinero ahorrado jaja.
Yo en todos los pedidos puse mi dire, así que todas llegaron a casa que luego como para que la familia te devuelvan los desodorantes de más que les llegasen... jaja.
Por último, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del bronceador, ¿donde se echa el CV? jajaja
Saludos![]()
quote:
Originalmente escrito por parotris
Jajaja, no lo miré en los chinos XDDD
Los vi en la red de perfumerías ARENAL, estaban a 1.70€ y pico, lo que no se es si estaban de oferta o es el precio habitual.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Lo mismo lo miro en una tienda de chinos y en vez de Giorgi, ponía Qiorqi![]()
Hay amigo Ebezmar, eso quisiera saber yo,donde se echan los C.V para ir mañana a primera hora
![]()
Aunque algo parecido paso aquí cuando el chapapote del Prestige, que nos pusieron a unos cuantos a las salidas de las playas con el aceite Johnson, para limpiar a la gente que llevaba alguna mancha, y nada mas se dejaban limpiar las mayores de 50 años y entradas en carnes, las jóvenes te cogían las toallas de la mano y se limpiaban ellas mismas, que vida mas injusta
![]()
![]()