Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.863 5.000
 #1091
Escrito   0  0  
una pregunta. si has acabado ya la permanencia, pero tuviste un descuento en los 6 últimos meses, influye para que no te den descuentos en el amago?

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #1092
Escrito   0  0  
Hola people.
Os cuento mientras hablo con el operador jejejeje

Amago a Orange día 05/5 con oferta via web - Delfin + iPhone 4 189€
Mensaje de Orange hoy 06/5 15,50hs
Mensaje de Vodafone hoy 06/5 16,00hs
Oferta de Vodafone @M + iPhone 4 blanco 90€ + 50% 6 meses
 #1093
Escrito   0  0  
Creeis que la oferta bajara a mediados de mayo...o a principios de Junio???
deberia ser asi, por la pronta llegada del iphone 5 no'?
saludos!
 #1094
Escrito   0  0  
hola!!

llevo leyendoos una temporada para ver como estaba el tema pero por fin me he decidido a hacer la portabilidad.

Os comento:

Operador del amago: Orange via web
Permanencia: me quedan 5 meses
Fecha del amago: 05/05
Mensaje de orange: hoy a las 16:30
Mensaje de vodafone: hoy a las 16:31
Objetivo: iphone al menor precio posible (tal y como veo las cosas.. a unos 90 euros con la tarifa @m mas descuento durante 6 meses)

Primera llamada: FIASCO TOTAL!!!! me dice el chico (un tal Jose Antonio) que 319 eurazos!!! a lo cual yo dije... mira ni de coña pago eso por un telefono!!!! le dije que el motivo del cambio era porque necesitaba un telefono ya que el actual me estaba fallando demasiado la cobertura (cosa que es verdad) y que no me importaba pagar una tarifa alta (ya que me dijo que orange me estaba cobrando esos 319 euros pero a plazos debido a que la tarifa era muy cara)

Volvere a insistir!!! pero que desilusion!!!
 #1095
Escrito   0  0  
Pero el iPhone 5 se espera que salga "a partir de Septiembre" por lo que veo difícil que cambien las ofertas antes...
 #1096
Escrito   0  0  
Bueno pues al final e cancelado la porta a orange, ya que no e conseguido el iphone con vodafone a un precio razonable y viendo lo que habeis comentado del lanzamiento del Samsung Galaxy S 2 prefiero esperar un poco haber que tal.
¿Al cancelar la porta con orange (via web) sabeis si me cobraran algun tipo de penalizacion ahora? se que me tenia que haber enterado antes d hacer nada pero en fin....
 #1097
Escrito   0  0  
Buenas.
Aquí os dejo mi resumen por si os interesa.

Fecha y hora de comienzo del amago: 05/05/11 15:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 6 meses restantes
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 260
Consumo: 30 € / mes (
Operador al que se amagó: yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 06/05/11 a las 16:00
Mensaje de Vodafone: A los 10 min.
Objetivo: Iphone 4 90€ + descuento 50% durante un año.
Conseguido: Iphone 4 90€ + tarifa @M + descuento 50% durante un año.


Todo ha la primera llamada.
Primero me ofrece el htc desire por 0€ con descuento de 6 meses en la factura. Le digo que no me interesa y le pregunto por el LG optimus x2 y me lo ofrece por 30 € y 50% de descuento en la factura durante 6 meses con tarifa @M, le digo que no me convence y me da un año de descuento 50%.
Luego le pregunto por el Iphone 4 blanco y me lo ofrece por 90€ + tarifa @M + descuento del 50% durante un año y acepto.

Ahora ha esperar emoticon sonrisa.
 #1098
Escrito   0  0  
jolin pues que suerte!!!

yo estoy mas o menos en tus mismas condiciones... y tras la segunda llamada sigue quedandome a 319 euros!!!!

voy a intentarlo de otra manera en plan.. ¿que me ofreces? a ver si asi...
 #1099
Escrito   0  0  
Una preguntita...el jueves a primera hora acepte la contraoferta de Vodafone para quedarme con el Iphone, me han cambiado ya la tarifa y me llego un sms diciendome que en un maximo de 10 dias tendria mi pedido, no deberian de haberme mandado un código de pedido? (para poder hacer el seguimiento). Antes de que me llegue la empresa que te lo lleva a casa te avisa antes?.

Y otra cosa, miro en mi Vodafone y veo que me han quitado 200 puntos, que ya esta puesta mi nueva tarifa, la @M pero me dado cuenta que la permanencia no ha cambiado y sigue la que tenia antes de hacer el amago, a alguien le a pasado esto?

Muchas gracias y un saludo.
 #1100
Escrito   0  0  
Te han mandado el SMS para firmar la permanencia? Porque a mi el jueves me dijeron que no había stock y mr lo dejaron reservado a la espera que haya y poder firmar lapermanencia .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a Vodafone