Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.195 4.201
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
He conseguido 30.800 puntos en permanencias, y no he podido sacar nada más. Es buena opcion?

Es lo minimo que dan.
Intenta llamar mas veces a ver si consigues un poco mas.
A mi me daban eso y a la 8ª llamada me ofrecieron 40000...
 #1382
Escrito   0  0  
Bueno pues tras los puntos de permanencias, llamo a bajas y el tío dice que no puede ofrecerme nada por que ya tengo un bono activo. Que tengo que hacer? llamo de nuevo y pruebo suerte o tengo que cancelar el bono de permanencias?

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Bueno pues tras los puntos de permanencias, llamo a bajas y el tío dice que no puede ofrecerme nada por que ya tengo un bono activo. Que tengo que hacer? llamo de nuevo y pruebo suerte o tengo que cancelar el bono de permanencias?

Djegox, a lo mejor no tiene importancia pero yo antes de llamar a bajas hubiera cancelado el bono de permanencia, si quieres cancela y vuelve a llamar a bajas, por cierto, ¿cuanto te dieron en permanencia?
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Es lo minimo que dan.
Intenta llamar mas veces a ver si consigues un poco mas.
A mi me daban eso y a la 8ª llamada me ofrecieron 40000...


Sirpipos, ¿llamaste 8 veces y nunca te dijeron nada de las veces que habías llamado? es que yo he llamado 4 veces y en la cuarta el comercial listo de turno me dijo que ya había llamado hoy y que si no me había gustado lo que me habían ofrecido...yo creo que seguiré insistiendo porque 35000 puntos me parece muy poco, ahora la excusa que están dando para no dar más es que es el sistema el que da los puntos y que ellos no pueden hacer nada, se ve que ya Movistar los han enseñado mejor para cerrarnos el grifo...
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigl
Djegox, a lo mejor no tiene importancia pero yo antes de llamar a bajas hubiera cancelado el bono de permanencia, si quieres cancela y vuelve a llamar a bajas, por cierto, ¿cuanto te dieron en permanencia?

Gracias, al final era eso que había que cancelar el bono antes de llamar, me dieron 30.000 puntos, ahora espero que me den 50.000 en bajas.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigl
Sirpipos, ¿llamaste 8 veces y nunca te dijeron nada de las veces que habías llamado? es que yo he llamado 4 veces y en la cuarta el comercial listo de turno me dijo que ya había llamado hoy y que si no me había gustado lo que me habían ofrecido...yo creo que seguiré insistiendo porque 35000 puntos me parece muy poco, ahora la excusa que están dando para no dar más es que es el sistema el que da los puntos y que ellos no pueden hacer nada, se ve que ya Movistar los han enseñado mejor para cerrarnos el grifo...

Claro que me decian que ya habia llamado. Y yo le contestaba que no me habia gustado la oferta o que se habia cortado a mitad..
 #1387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Bueno pues tras los puntos de permanencias, llamo a bajas y el tío dice que no puede ofrecerme nada por que ya tengo un bono activo. Que tengo que hacer? llamo de nuevo y pruebo suerte o tengo que cancelar el bono de permanencias?

El bono de permanencias hay que cancelarlo antes de llamar a bajas.
Y luego el de bajas tambien hay q cancelarlo antes de hacel el amago.
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Claro que me decian que ya habia llamado. Y yo le contestaba que no me habia gustado la oferta o que se habia cortado a mitad..

Ah, vale, sí yo también le dije que no me había gustado lo que me habían ofrecido, pero no me imaginé que se les queda grabado todas las veces que llamamos...pues nada, a seguir insistiendo...
 #1389
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:
Os comento mi experiencia. 2 lineas a mi nombre, solo me interesa telefono para una linea. Permanencia hasta dic 2011, penalización 150€.
Llamada al 609 (permanencia), le cuento la milonga de que se me ha estropeado el movil y otra compañia me ofrece otro...bono de 40000.
Cancelo el bono.
Llamada al 609 (bajas) le comento que el telefono de mi mujer se ha estropeado y lo quiero pasar a prepago con otro movil viejo que tengo. La operadora (nacional) muy maja ella me informa que tengo que pagar 150€ de penalización. Finalmente me ofrece puntos para conseguir un Samsung Galaxy Mini y un 30% descuento en la factura...bono de 75000.
Cancelado todo y generado un bono para un Samsung Galaxy ACE que ya esta en las manazas de mi mujer. Ni he amagado para sacar algo mejor (no lo merece jejeje).
Ademas he proteguido los casi 15000 puntos que tenia.

Todo esto gracias a vosotros!!
Un saludo y no os corteis, 115000 puntos en dos llamadas.

Aupa Athletic!!!

 #1390
Escrito   0  0  
hola, os cuento :
tengo 2 lineas con 20000 ptos protegidos, en permanencias saque solo 45000 puntos.
hoy he llamado a bajas ( pidiendo pasar a prepago ) y me han dado 75000
+ 10000
en total y sin amagar todavia , tengo 150.000 puntazos.
mi objetivo es el iphone 4 sin datos. no se si amagar con una linea o con las dos.
la cuestion es que si solo lo hago con una puedo dejar la otra para hacer un amago mas adelante cuando saquen algun movil nuevo y asi no tener permanencia en esa 2ª linea.El problema es que si en el amago me quitan puntos de bajas no me llegarian los puntos.
si me dieran 100000 en el amago sin quitarme nada seria un puntazo.
PREGUNTA:
puedo hacer un amago con una linea , ver que puntos saco y si me quitan puntos de los bonos anulados hacer el amago con la otra linea?
¿que hariais vosotr@s?
gracias
salu2
Volver a Movistar