Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.582 5.000
 #1081
Escrito   0  0  
yo el nuevo Nexus de google a diferencia del anterior que estaba fabricado por HTC ahora esta fabricado por Samsung, es un buen telefono con Android y tal (aunque a mi estéticamente no me gusta nada) pero si me dan a escoger prefiero el Iphone 4 sin dudarlo.

Pregunta por otras opciones como el HTC desire HD, o el Samsung Galaxy S (este ultimo sale el nuevo modelo el 1 de junio igual te compensa más esperar)
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juangallet
buenas tardes,soy nuevo en el foro y queria saber si alguien me puede dar el numero de orange para llamar y realizar la portabilidad por telefono.gracias a todos de antemano.

El telefono de Orange es el 1414 pero te advierto que ahora se han puesto cabrones y te piden el numero de cuenta para penalizarte 30€ si decides cancelar la portabilidad, asi que te recomiendo que lo hagas por web. saludos
 #1083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fnogueira
Pues eso que acabo de llamar de nuevo, (3ª llamada) de momento unicamente Iphone 4 a 319 EUROOOS!! vamos una flipada y al 50 por ciento descuento la factura un año. Siguen empeñados en que no pueden bajar el precio y me ofrecen el Nexus de google el ultimo modelo el S a 80 euros con la tarifa @M con 350 mensajes gratis y 2 numeros VIPS. Realmente no se que hacer si pagar los 129 a orange por el Iphone porque vodafone me da a mi que no me lo baja de precio o aceptar la oferta de NEXUS ONE S.
¿Alguno conoce este telefono? ¿Que hariais vosotro?
Gracias!!


Socio a mi en la primera llamada me llegaron a pedir 405€, y al final 130 con la @S y @S+, y en la siguiente 90 con la @M, es probar y probar hasta que te toque el/la simpatico/a. El Nexus S es un buen movil, como dice el compi el 2º de google, 1º con htc y ahora con samsung. Esta claro que para gustos los colores, miralo en internet y a ver pero yo prefiero el Iphone. Si por lo que sea no t hacen una oferta buena cancela la portabilidad y esperate el mes que viene que sale el Galaxy S2, HTC Sensation, y supongo que bajaran los precios del Iphone, aunke todo es un suponer. Suerte.
 #1084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo
Socio a mi en la primera llamada me llegaron a pedir 405€, y al final 130 con la @S y @S+, y en la siguiente 90 con la @M, es probar y probar hasta que te toque el/la simpatico/a. El Nexus S es un buen movil, como dice el compi el 2º de google, 1º con htc y ahora con samsung. Esta claro que para gustos los colores, miralo en internet y a ver pero yo prefiero el Iphone. Si por lo que sea no t hacen una oferta buena cancela la portabilidad y esperate el mes que viene que sale el Galaxy S2, HTC Sensation, y supongo que bajaran los precios del Iphone, aunke todo es un suponer. Suerte.

Ok gracias xavales!!, lo pensare y ya os digo!!
 #1085
Escrito   0  0  
El lunes recibi el mensaje de los 140€ de regalo si cambio de telefono, si hago el amago me lo aplican al precio que ellos me oferten o en ese caso pierdo los 140€
 #1086
Escrito   0  0  
yo creo que pierdes los 140, por que seria otra oferta distinta
 #1087
Escrito (Editado )  0  0  
hoy me llego el mensage

-sms de vodafone:09:09
-llamada a vodafone: 14:30
-oferta:el iphone 4 que ademas dice esta descatalogado porque en junio sale el 5,por 139€,para compensar el precio en tarifa me ofrecen descuento del 50%durante un año la tarifa puede ser incluso la @xs....

le he dicho que orange me ofrece el terminal mas barato y para estar descatalogado el precio es muy alto,que le pensaria,me contesta que se lo tengo que decir hoy ya que mi portabilidad sera efectiva el 13 y si no llamo hoy el lunes ya sera tarde....no me lo creo,que puedo hacer?me tiro el farol y aguanto hasta el lunes o llamo esta noche?
 #1088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txaviruiz
El lunes recibi el mensaje de los 140€ de regalo si cambio de telefono, si hago el amago me lo aplican al precio que ellos me oferten o en ese caso pierdo los 140€

Son departamentos distintos los que te harían la oferta, así que no se suman. O aprovechas esos 140 € con los puntos o haces el amago.
 #1089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp78
hoy me llego el mensage

-msn de vodafone:09:09
-llamada a vodafone: 14:30
-oferta:el iphone 4 que ademas dice esta descatalogado porque en junio sale el 5,por 139€,para compensar el precio en tarifa me ofrecen descuento del 50%durante un año la tarifa puede ser incluso la @xs....

le he dicho que orange me ofrece el terminal mas barato y para estar descatalogado el precio es muy alto,que le pensaria,me contesta que se lo tengo que decir hoy ya que mi portabilidad sera efectiva el 13 y si no llamo hoy el lunes ya sera tarde....no me lo creo,que puedo hacer?me tiro el farol y aguanto hasta el lunes o llamo esta noche?


Entre 139+12meses al 50% la tarifa que quieras) y lo que ofertaban hace poco que era 90+12meses50% en @M (que todos decían que era una buena oferta) o 6 meses en @S no hay tanta diferencia.
Yo estoy a punto de realizar el mío y si me ofrecieran lo que a ti no me lo pensaba. Si queres tarifas altas, estos 6 meses adicionales es bastante dinero (@S:6x15=90,@M:6x20=120).
Tu amago fue por web o teléfono? Puntos? Tipo cliente?

Gracias
 #1090
Escrito   0  0  
mi amago fue por web,puntos tengo unos 1070 y llevo en la compañia unos 5 o 6 años con un consumo medio de 40-50 euros,en los ultimos meses por encima de los 60
no considero que este mal la oferta pero si que es mejorable al menos en cuanto al precio del terminal y ademas me ofende que me diga que si no llamo esta noche para confirmar el lunes dia 9 sera ya tarde quedandole aun 4 dias para que se haga efectiva la portabilidad,pensais que es una treta para que me de prisa o sera realmente tarde el lunes?
Volver a Vodafone