Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.392 5.000
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoltar666
estoy leyendo el foro y no me queda una coa clara, se puede cambiar la tarifa antes de los 12 meses o no? yo tengo la @m y me gustaría ponerme una mas barata pero estoy con la duda de que se pueda claro.

La permanencia en tarifa a mi me han comentado que son 12 meses...y 18 en la compañia, asi que pasado los 12 meses puedes cambiar la tarifa sin problemas
 #1072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
joder como han cambiado las cosas.. he entrado a ver como seguía este tema y veo que vodafone se ha subido a la parra. En enero lo saqué yo y muchos del foro por 49€ con 1 descuento del 50% 1 año en @M+. A ver si vuelve a bajar

Si tio la suerte duro hasta Marzo, a partir de ahi se volvio una locura...ahora parece ser que lo han vuelto a bajar un poco. yo me tuve q esperar porque en marzo me faltaba un mes para acer el amago y mira...pero bueno es lo q ay...
 #1073
Escrito   0  0  
Holaaaaa

Alguien ha conseguido el Iphone 4 amagando DESDE PREPAGO?
Me dicen que no está disponible el Iphone desde prepago.
Me están ofreciendo otros móviles, y descuento en factura del 50% durante seis meses. No sé qué hacer, si cancelar e intentarlo en otra ocasión, o pillarme el LG Optimus 2X...emoticon ummmmm y apretar hasta los 12 meses, claro.

Gracias!
 #1074
Escrito   0  0  
Pero es que va contra toda lógica que ahora lo ofrezcan más caro que hace 2-3 meses! Y más con la competencia brutal de smartphones que hay y el anuncio del lanzamiento del iPhone 5...
 #1075
Escrito   0  0  
llevo dos dias desde que hice la portabilidad a orange y aun no tengo noticias de vodafone,para mi que quieren que me vaya.....
 #1076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp78
llevo dos dias desde que hice la portabilidad a orange y aun no tengo noticias de vodafone,para mi que quieren que me vaya.....

Metete aqui: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

checkea tu movil y si pone en estado de portabilidad ya puedes llamar a Vodafone aunque no te haya llegado el mensaje. Yo lo hice hace un par de dias y me tardaron 1 dia en contestarme. Suerte.
 #1077
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mensaje de vodafone he llamado y de primeras me ofrecen el iphone negro o blanco a 90€ con tarifa @M y con la tarifa @S 129€ con 6 meses de descuento de un 50%.
Me quedo en Vodafone salgo ganando teniendo en cuenta q Orange me salia por 159 el blanco tarifa Defin 42 y la penalizacion de 60€.Pos eso salgo ganando estoy contento,
Gracias por vuestra info!!

Ultimos tratos Universal sim Excelente!!! y N95 8Gb tambien excelente!!!!! (dino123 y karpadavid)

Tratos OK: Con sk8_felix, dino123, karpadavid, livvY,edeyede, hippy3, asturking, deklan, davidele, Kannabis, Gnosis y Toyosan!!
Versus ganados: 2
Versus perdidos: 2

TENGO UN ROJO DE CASPERGIL Y NO HE NEGOCIADO NADA CON EL! LA GENTE ES MUY POCO SERIA BUENO MAS BIEN EL ES MUY POCO SERIO EN FIN MIRAR SUS VOTOS Y LOS MIOS.
 #1078
Escrito   0  0  
buenas tardes,soy nuevo en el foro y queria saber si alguien me puede dar el numero de orange para llamar y realizar la portabilidad por telefono.gracias a todos de antemano.
 #1079
Escrito   0  0  
@Oppidum=

Ese mismo planteamiento se lo hice yo a la operadora, pero esto funciona con la ley de la oferta y la demanda:

El Iphone4 es un teléfono muy demandado y esto hace que tengan problemas de stock y lo tengan que ofertar mas caro; Va en función de cuanto estás dispuesto a pagar (yo si tengo 1000 Iphone4 y se que los voy a vender prefiero ganar 139 a 49 sabiendo que los voy a vender de todas formas) por eso no te lo ofertan más barato (la tecnología es un bien que se queda obsoleto conforme pasa el tiempo y por eso a la gente le extraña que el precio suba en vez de bajar)
pero en Vodafone también te ofrecen la posibilidad de escoger otro tipo de teléfono seguramente a mejor precio.

Ademas recodar que Apple es una compañía que se diferencia del resto en la imagen "elitista" de sus productos por lo que no quiere que todo el mundo tenga un Iphone.
 #1080
Escrito   0  0  
Pues eso que acabo de llamar de nuevo, (3ª llamada) de momento unicamente Iphone 4 a 319 EUROOOS!! vamos una flipada y al 50 por ciento descuento la factura un año. Siguen empeñados en que no pueden bajar el precio y me ofrecen el Nexus de google el ultimo modelo el S a 80 euros con la tarifa @M con 350 mensajes gratis y 2 numeros VIPS. Realmente no se que hacer si pagar los 129 a orange por el Iphone porque vodafone me da a mi que no me lo baja de precio o aceptar la oferta de NEXUS ONE S.
¿Alguno conoce este telefono? ¿Que hariais vosotro?
Gracias!!
Volver a Vodafone