RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.702 5.000
 #4081
Escrito   0  0  
Fecha: 02 mayo 2011
Compañía: yoigo vía web

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 1200 (hace 3 meses que hice otro amago)
Modalidad de pago: Contrato profesional

Primer mensaje Orange: 02 mayo 2011
Tpo. en llegar sms del 224470: 1 hora después
Oferta conseguida: HTC Wildfire "0" € sin TD. + descuento en la cuota de tarifa profesional 9 del 50% durante 12 meses.

Observaciones: Como el teléfono era para mi mujer, no quería ninguno de alta gama, pero por curiosidad le pregunté y me ofertaba de primeras el iPhone4 con TD de 15 € por 89 €.Si le insistía un poco , me quedaba gratis.
 #4082
Escrito   0  0  
Oferta de iPhone 16G con tD por 150000 puntos y 128€. (yo tenía 45000, pero escondí 10000 para que viesen 35000 y me ofreciesen 115000 y no menos).

Sumado a 40000 de permanencias y 50000 de bajas. Total 205000 promocionales.

Junto con lo que yo tenía se me queda el iPhone sin TD a 6€. Canjeado y en mi mano ya emoticon sonrisa.

Gracias a todos y al miPoni emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por micogo
pero los 40000 puntos de permanencia no te los suman en el momento de hacer el amago?

el operador tendria que haber visto 35000 tuyos +40000 de permanencia=75000+115000=190000

te saldria iphone por 50€

sino para que sirven los bonos de permanencia y bajas si no te los suman a los del amago?



El operador los puntos que yo dejo que vea, en este caso 35000 (guardé 10000 para que me ofreciese justo 115000 y no menos para llegar a los 150000 del tramo de iPhone a 128€.

Los otros bonos estaban pendientes de usar con sus 40000 y 50000 putnos respectivos.

Al final se me queda el iPhone en 6€.
 #4083
Escrito   0  0  
Fecha: 25/04/2011
Modalidad de pago: contrato
Compañía: Desde movistar contrato hacia vodafone prepago
Nº de líneas portadas: 1

Antigüedad: en contrato solo 1 año pero la línea tiene más de 12 años en movistar
Consumo medio mensual: 10 €
Puntos iniciales: 0 (contrato simple con control 1)
Permanencia: sin permanencia desde hace unos dias

sms del 4472: 27/04/2011 (Los de vodafone tardaron en poner en marcha la portabilidad)
Oferta conseguida: Lo que queria, el Samsung Galaxy Ace por 0€ con permanencia 18 meses y sin TD, contrato 0 con llamadas a 0€ durante 1 hora al dia a movistar pagando solo establecimiento de llamada y el resto a 0,12€ min. con consumo min. mensual 6€ y 500 sms multidestino al mes durante 12 meses. Ya lo tengo todo activado y el movil en mis manos. Mejor Imposible emoticon sonrisa
 #4084
Escrito   0  0  
Lo primero mi más sincero agradecimiento a todos los del foro por la ayuda prestada. Ahora mi resumen del amago:

Objetivo en terminales: Un Xperia Arc sin TD y otro 'inferior' con los puntos que me queden de los que pueda conseguir.

Objetivo en tarifa: Pasar del 'Empresas tarífa única' (autonomos), que tiene consumo mínimo de 9 € y llamadas 24 horas a 17 céntimos, a otro mejor.

Previamente al amago
Llamada a Permanencias en la que consigo 65.000 puntos por las dos líneas. Aquí viene la primera sorpresa ya que, al cancelar los bonos que me crean, los puntos me se suman directamente a mi saldo, no como puntos después del saldo!!.Tengo en total 94.800 de los que protejo 74.700.

Amago:
Fecha: 28/04 - 19:00 (Jueves)
Compañía: Orange vía web. Sólo sim - Básico pro.

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 4 años de contrato.
Consumo medio total entre las dós líneas: 40-50€
Puntos iniciales: 29.800
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Cumplida en las dos líneas

Tiempo en llegar sms de Orange: 29/04 - 12:45 (Viernes)
Tiempo en llegar 1º sms de Movistar: 20 minutos. 29/04 - 13:05 (Viernes)
Tiempo en llegar 2º sms de Movistar: 2 horas 25 minutos. 29/04 - 15:30 (Viernes)
Llamada de Movistar: 1 hora. 29/04 - 16:30 (Viernes)

Oferta conseguida: Me pregunta que me interesa y le digo directamente que quiero dos Xperia Arc sin TD. Segunda sorpresa!! Me ofrece los dos Xperia Arc sin TD por 0€. Ella mismo me dice que si quiero TD mejor la contrate después ya que si lo hago a la vez que los terminales conllevaría permanencia también en la TD. Como no quería, por ahora, perfecto.
Le digo que me interesa una mejora de la tarifa do voz y me ofrece la tarifa profesional 8 ( Sin cuota mensual, consumo mínimo 6€ y llamadas 24 horas a 8 céntimos).
Acepto todo y me dice que, al ser viernes, seguramente me llegarán los bonos para el lunes.

Bonos generados: 02/05 - 15:14 (Lunes)

Cancelación de la portabilidad: 03/05 (Martes)

Oferta conseguida: Dos Xperia Arc sin TD por 0€ y tarifa profesional 8.

Observaciones: Si os fijais me han dado lo que quería (y más) y no me ha hecho falta andar cancelando los bonos de la permanencia ya que me lo han dado directamente. Eso sí, me han cogido los 20.100 puntos que me quedaban.

Cancelo el bono por el accesorio con el que había protegido 74.700 y estos vuelven tal cual a mi saldo (no como puntos después de saldo).

Una última sorpresa. Con todo lo que se ha comentado en el foro sobre la falta del terminal Xperia Arc, voy ayer martes a la única tienda que tenemos de Movistar en Zarautz y le comento que tengo unos códigos que me han generado de unos bonos para canjear por dos Xperia Arc.

Me dice que sin problema, que le acaban de llegar dos!! Hacemos todo el proceso y listo! Ya tengo los dos Arc.

Un saludo y gracias a todos.
 #4085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarautznet
Lo primero mi más sincero agradecimiento a todos los del foro por la ayuda prestada. Ahora mi resumen del amago:

Objetivo en terminales: Un Xperia Arc sin TD y otro 'inferior' con los puntos que me queden de los que pueda conseguir.

Objetivo en tarifa: Pasar del 'Empresas tarífa única' (autonomos), que tiene consumo mínimo de 9 € y llamadas 24 horas a 17 céntimos, a otro mejor.

Previamente al amago
Llamada a Permanencias en la que consigo 65.000 puntos por las dos líneas. Aquí viene la primera sorpresa ya que, al cancelar los bonos que me crean, los puntos me se suman directamente a mi saldo, no como puntos después del saldo!!.Tengo en total 94.800 de los que protejo 74.700.

Amago:
Fecha: 28/04 - 19:00 (Jueves)
Compañía: Orange vía web. Sólo sim - Básico pro.

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 4 años de contrato.
Consumo medio total entre las dós líneas: 40-50€
Puntos iniciales: 29.800
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Cumplida en las dos líneas

Tiempo en llegar sms de Orange: 29/04 - 12:45 (Viernes)
Tiempo en llegar 1º sms de Movistar: 20 minutos. 29/04 - 13:05 (Viernes)
Tiempo en llegar 2º sms de Movistar: 2 horas 25 minutos. 29/04 - 15:30 (Viernes)
Llamada de Movistar: 1 hora. 29/04 - 16:30 (Viernes)

Oferta conseguida: Me pregunta que me interesa y le digo directamente que quiero dos Xperia Arc sin TD. Segunda sorpresa!! Me ofrece los dos Xperia Arc sin TD por 0€. Ella mismo me dice que si quiero TD mejor la contrate después ya que si lo hago a la vez que los terminales conllevaría permanencia también en la TD. Como no quería, por ahora, perfecto.
Le digo que me interesa una mejora de la tarifa do voz y me ofrece la tarifa profesional 8 ( Sin cuota mensual, consumo mínimo 6€ y llamadas 24 horas a 8 céntimos).
Acepto todo y me dice que, al ser viernes, seguramente me llegarán los bonos para el lunes.

Bonos generados: 02/05 - 15:14 (Lunes)

Cancelación de la portabilidad: 03/05 (Martes)

Oferta conseguida: Dos Xperia Arc sin TD por 0€ y tarifa profesional 8.

Observaciones: Si os fijais me han dado lo que quería (y más) y no me ha hecho falta andar cancelando los bonos de la permanencia ya que me lo han dado directamente. Eso sí, me han cogido los 20.100 puntos que me quedaban.

Cancelo el bono por el accesorio con el que había protegido 74.700 y estos vuelven tal cual a mi saldo (no como puntos después de saldo).

Una última sorpresa. Con todo lo que se ha comentado en el foro sobre la falta del terminal Xperia Arc, voy ayer martes a la única tienda que tenemos de Movistar en Zarautz y le comento que tengo unos códigos que me han generado de unos bonos para canjear por dos Xperia Arc.

Me dice que sin problema, que le acaban de llegar dos!! Hacemos todo el proceso y listo! Ya tengo los dos Arc.

Un saludo y gracias a todos.

FELICIDADES porque mejor imposible todo lo que has conseguido!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #4086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarautznet
Lo primero mi más sincero agradecimiento a todos los del foro por la ayuda prestada. Ahora mi resumen del amago:

Objetivo en terminales: Un Xperia Arc sin TD y otro 'inferior' con los puntos que me queden de los que pueda conseguir.

Objetivo en tarifa: Pasar del 'Empresas tarífa única' (autonomos), que tiene consumo mínimo de 9 € y llamadas 24 horas a 17 céntimos, a otro mejor.

Previamente al amago
Llamada a Permanencias en la que consigo 65.000 puntos por las dos líneas. Aquí viene la primera sorpresa ya que, al cancelar los bonos que me crean, los puntos me se suman directamente a mi saldo, no como puntos después del saldo!!.Tengo en total 94.800 de los que protejo 74.700.

Amago:
Fecha: 28/04 - 19:00 (Jueves)
Compañía: Orange vía web. Sólo sim - Básico pro.

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 4 años de contrato.
Consumo medio total entre las dós líneas: 40-50€
Puntos iniciales: 29.800
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Cumplida en las dos líneas

Tiempo en llegar sms de Orange: 29/04 - 12:45 (Viernes)
Tiempo en llegar 1º sms de Movistar: 20 minutos. 29/04 - 13:05 (Viernes)
Tiempo en llegar 2º sms de Movistar: 2 horas 25 minutos. 29/04 - 15:30 (Viernes)
Llamada de Movistar: 1 hora. 29/04 - 16:30 (Viernes)

Oferta conseguida: Me pregunta que me interesa y le digo directamente que quiero dos Xperia Arc sin TD. Segunda sorpresa!! Me ofrece los dos Xperia Arc sin TD por 0€. Ella mismo me dice que si quiero TD mejor la contrate después ya que si lo hago a la vez que los terminales conllevaría permanencia también en la TD. Como no quería, por ahora, perfecto.
Le digo que me interesa una mejora de la tarifa do voz y me ofrece la tarifa profesional 8 ( Sin cuota mensual, consumo mínimo 6€ y llamadas 24 horas a 8 céntimos).
Acepto todo y me dice que, al ser viernes, seguramente me llegarán los bonos para el lunes.

Bonos generados: 02/05 - 15:14 (Lunes)

Cancelación de la portabilidad: 03/05 (Martes)

Oferta conseguida: Dos Xperia Arc sin TD por 0€ y tarifa profesional 8.

Observaciones: Si os fijais me han dado lo que quería (y más) y no me ha hecho falta andar cancelando los bonos de la permanencia ya que me lo han dado directamente. Eso sí, me han cogido los 20.100 puntos que me quedaban.

Cancelo el bono por el accesorio con el que había protegido 74.700 y estos vuelven tal cual a mi saldo (no como puntos después de saldo).

Una última sorpresa. Con todo lo que se ha comentado en el foro sobre la falta del terminal Xperia Arc, voy ayer martes a la única tienda que tenemos de Movistar en Zarautz y le comento que tengo unos códigos que me han generado de unos bonos para canjear por dos Xperia Arc.

Me dice que sin problema, que le acaban de llegar dos!! Hacemos todo el proceso y listo! Ya tengo los dos Arc.

Un saludo y gracias a todos.

Felicidades!
Bien venido al club de los amagos.
 #4087
Escrito   0  0  
Resumo del amago de mi novia, gestionado en parte por mi:

Amago
Fecha: 3 de mayo
Compañía: Yoigo (contrato). Tramitacion por telefono/e-mail.

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 11 años de contrato.
Consumo medio: ~40€, algo mayor los años anteriores.
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Cumplida desde hace alrededor de 1 año.

Llamada de Yoigo: 5 de mayo por la tarde
Llamada de Movistar: 5 de mayo por la tarde-noche.

Oferta conseguida: Samsung Galaxy S (el bueno, no el SCL) gratis. Tarifa del 6 (0.06€/min + IVA a todos los destinos nacionales) + 500 SMS mensuales gratis
durante 1 año + Tarifa de Internet de 15 € durante 2 años.
 #4088
Escrito   0  0  
Amago

Fecha: 05 mayo 2011
Compañía: vodafone (en tienda)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años (minimo)
Consumo medio total: 40 euros
Puntos iniciales: 21000
Modalidad de pago: Contrato

Primer mensaje de vodafon: ninguno todavia (y la portabilidad la hice sobre las 12:00)
no se si eso sera lo normal.... movistar tampoco me ha llamado ni nada.

mi idea es sacarles un movil decente(iphone o galaxy s ...)con una tarifa de datos. Pero no se muy bien que decirles ni como "amenazarles" jeje

Agradeceria unos consejos.
 #4089
Escrito   0  0  
Hola a todos, en septiembre de 2011, cumple mi permanencia, creis que faltandome 5 meses puedo conseguir los puntos de retenciones, bajas y portabilidad?
Contestar porfiii emoticon lengua
Un saludo y mil gracias.
 #4090
Escrito   0  0  
Amago:
Fecha: 04/05 - 10:00 (Miercoles)
Compañía: Orange vía web. Sólo sim - Básico pro.

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 4 años de contrato.
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 4.800
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: 18 meses cumplidos de 24

Tiempo en llegar sms de Orange: 05/05 - 12:45 (Jueves)
Tiempo en llegar 1º sms de Movistar: 20 minutos. 05/05- 13:05 (Jueves)
Tiempo en llegar 2º sms de Movistar: 2 horas 25 minutos. 05/05 - 15:30 (Viernes)
Llamada de Movistar: 1 hora. 05/05 - 16:30 (Jueves)

Oferta conseguida: Me llama una chica y le digo que quiero la Blackberry 9780 que me la ofrece Orange a coste 0€. Me dice que no me la pueden ofrecer gratis, que me costaria 170€. Me rio y le digo que no me interesa. Me comenta que gratis me ofrece la Blackberry 8520 Sin T/D y la 9300 a coste 0€ con T/D. Le comento que no me interesa y me cuelga.

Vuelvo a llamar a la media hra y me sale otra chica que me ofrece exactamente lo mismo y de ahi no baja.

A los 10 minutos me llaman a mi del departameto de retenciones y me preguntan que si ya me han llamado antes y digo que si, pero que lo que me ofertan no me interesa y mecontesta: "Vale, pues anotaré que no le vuelvan a llamar"

Que hago mal??? Nunca habian sido tan jodidos con el tema de los moviles. Ahora tengo un N97 y lo consegui faltando 5 meses para cumplir la permanencia y sin T/D a coste 0€.

Bonos generados: 02/05 - 15:14 (Lunes)

FRANKY
Volver a Movistar