¿Alguien sabe como conseguir una sim yoigo prepago gratis?

7.595 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
No, no tiene porqué. La cocacola es un producto igual en todos sitios.
Si goldcola vale 0,23€; cocacola debería valer eso? Ambos son bebidas de cola, no?.

No. Directamente Yoigo no te vende una tarjeta prepago gratis.


quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Por eso. El ejemplo que pone vampire_83 es válido entre dos SIM de la misma compañía...

Bueno,
no os quito la razon, oks?
Pero escucharme una cosa, si Yoigo ofrece lo mismo que la competencia por mas dinero, entonces ¿Tendria que tener algun elemento diferenciador para que capte clientes, verdad? Es cierto que las tarifas son mas baratas, pero no me creo que la inmensa mayoria de clientes de prepago esten dispuestos a pagar 15€ por portarse a yoigo.

Lo que si creo es que a los operadores cada vez les interesa menos la tarificacion mediante prepago y estan haciendo todo lo posible para torpedearla y que la gente se pase a contrato. Y eso unido a que quizas Yoigo prefiera tener menos clientes pero fieles a muchos mas, pero con mayor porcentaje de infieles entre ellos (los que van amagando o tienen tropecientas tarjetas).

Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Yo los pague. El precio alto es para evitar ser objeto de amago.

Vale 15 y te dan 20 o 25 si es con invitacion.

Son 10 euros gratis. Al final ni es caro ni barato. quien quiera portarse, seguro que no le molesta.
 #13
Escrito   0  0  
Se me ha ocurrido que podrías portarte a contrato sin terminal y una vez dentro (si pasas el scoring) migrar a prepago.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Se me ha ocurrido que podrías portarte a contrato sin terminal y una vez dentro (si pasas el scoring) migrar a prepago.

Hola EmuAGR,
gracias por el consejo, pero la verdad es que al final asi se tendria que pagar 9€ del consumo minimo, y creo haber leido que yoigo no lo pone precisamente facil en las migraciones. Ya hace bastante que no leo sobre el tema, pero me parece que lo ultimo que lei era eso.

Ademas, vaya lio para conseguir una sim prepago... Haria falta hacer una porta de otra compañia a yoigo, que ahora la acepten (que eso ya cuesta a veces bastante trabajo), y una vez que la acepten migrarla a prepago, que lo vuelvan a aceptar, pagar el consumo minimo... puffff.

Gracias de todos modos,
Se agradece la aportacion.
Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
vampire_83, ¿aún sigues pensando que la puedes conseguir gratis? Aunque otras compañías lo hagan, Yoigo no tiene por qué darte la SIM sin pagar nada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo