¿Alguien sabe como conseguir una sim yoigo prepago gratis?

7.645 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
es curioso, pero en orange, movistar o vodafone se pueden conseguir sim gratis mediante portabilidad.
Sin embargo en yoigo cobran 15€... Mi pregunta es la siguiente,
¿Hay alguna manera de conseguir un prepago yoigo gratis?
Se que hace unos meses hubo el nokia 1616 en prepago a 9€, que vendiendolo en buymovil a 10€ se le saca 1€ al bolsillo y encima la sim gratis, pero esa promo ya acabo...

¿Hay alguna otra forma por favor?
 #2
Escrito   0  0  
que yo sepa no se puede, pero si se puede y no me enterado me gustaria saberlo porque estoy muyyyy interesado.

(up) jeje
 #3
Escrito   0  0  
La SIM prepago siempre hay que pagarla.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
No hay ninguna manera de sacarte la sim de yoigo gratis. Paga 20€ o 15€ si hacer portabilidad, a veces hay packs prepago en phone house de yoigo que por 9€ te trae movil+sim+saldo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio_26
No hay ninguna manera de sacarte la sim de yoigo gratis. Paga 20€ o 15€ si hacer portabilidad, a veces hay packs prepago en phone house de yoigo que por 9€ te trae movil+sim+saldo.

En The Phome House? oks, muchas gracias.
Habra que estar atentos entonces, esos pack si vuelven a salir se tienen que quedar en el foro!!!

Yo los habia visto en otras tienda, creo que era en tiendas oficiales o en Telecor, pero no sabia que en The phone house tambien las hubieran tenido.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Up!
 #7
Escrito   0  0  
¿Por qué tiene que ser gratis? Perdona, pero no se me ocurre ningún motivo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
¿Por qué tiene que ser gratis? Perdona, pero no se me ocurre ningún motivo.

Vamos a ver, segun mi punto de vista deberia de ser gratis porque la competencia lo tiene gratis. Si en carrefour te cuesta un coca cola 1€ y en el Hipercor te cuesta 2€, ¿Donde compras el coca cola? Pues lo mismo, si la competencia ofrece algo gratis, lo logico seria que Yoigo tambien.

Relanzo el hilo por si alguien sabe alguna forma de conseguir 1 sim gratis yoigo!
 #9
Escrito   0  0  
No, no tiene porqué. La cocacola es un producto igual en todos sitios.
Si goldcola vale 0,23€; cocacola debería valer eso? Ambos son bebidas de cola, no?.

No. Directamente Yoigo no te vende una tarjeta prepago gratis.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
No, no tiene porqué. La cocacola es un producto igual en todos sitios.
Si goldcola vale 0,23€; cocacola debería valer eso? Ambos son bebidas de cola, no?.

No. Directamente Yoigo no te vende una tarjeta prepago gratis.


Por eso. El ejemplo que pone vampire_83 es válido entre dos SIM de la misma compañía...
Volver a Yoigo