[HILO OFICIAL] Todas las novedades del cátalogo de mayo Yoigo

48.911 103
 #1
Escrito   0  0  
Son muchas...ZTE Blade, Samsung Galaxy S blanco, LG Optimus 7,LG Optimus ME, Huawei U8550...
todos los precios en yoiggers.es emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me parece increíble el precio del ZTE Blade. Por 69€, con pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas y unas características muy buenas para la mayoría de usuarios (y contando que viene con 1 mes incluído de internet)

A ver si me entero de como liberarlo y me voy de cabeza a por él. emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
Genial por Yoigo... emoticon puchero Probablemente me lo pille porque promete, y nunca he tenido un ZTE... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Por lo poco he buscado por internet, el ZTE Blade es gratis liberarlo y todas las críticas que he visto hablan muy bien de él (salvo por la cámara) Destacan la pantalla, por su brillo y densidad de píxeles y la fluidez que tiene al mover Android.

Ojalá funcione la liberación gratuita, si alguien se entera de algo más que lo diga :-D

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que si se pudiera liberar yo tambien lo pillaba!! Pero lo mejor sera crear un hilo para investigar la posible liberacion no?

Desde Granada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
La verdad es que si se pudiera liberar yo tambien lo pillaba!! Pero lo mejor sera crear un hilo para investigar la posible liberacion no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que he encontrado es esto, apoyo lo del hilo! emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Yo me lo quedaré con Yoigo... emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
se sabe el precio del samsung galaxy mini?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayrv
se sabe el precio del samsung galaxy mini?
99€ en prepago
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
99€ en prepago

Creo que me lo pillaré...a ver si está disponible pronto (ya se sabe que a veces se agotan tan rápido que no te da tiempo a pillarlos).

Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Yoigo