RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.719 5.000
 #4041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmd21
El día 25 anule mi portabilidad para seguir con movistar. Me hicieron la grabación y todo correcto, pero no me llega ningún sms de confirmación y ya han pasado 48 horas. En la página de la cmt me pone "en proceso de portabilidad" y en movistar me dicen que la otra compañía todavía no ha aceptado la anulación.

¿Empiezo a preocuparme? He conseguido una buena oferta de movistar y no querría cambiar a simyo.

Q hago?



__________________


no debes preocuparte por la posibilidad de pasar a simyo. si en movistar te han dicho que la grabación está hecha y solo falta la aprobación de simyo no hay problemas. lo que es más dudoso, como ya te dije, es que te vayan a dar la oferta conseguida. es necesario tener mínimo 6 facturas para poder obtener beneficios de zona azul. a mí así me paso hace ahora 1 año y pico cuando llevaba poco más de 3 meses en contrato...
 #4042
Escrito   0  0  
Ya veremos que pasa. Dejaré pasar el día de hoy y mañana veré que me dicen...
OS informaré cuando sepa algo más.
 #4043
Escrito   0  0  
envia un fax o un burofax a las 2 compañias para que haya constancia de que no quieres ya la portabilidad. Los numeros de fax no los sé.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #4044
Escrito   0  0  
Amago:

Fecha: 25/04/2011
Compañía: Orange tarjeta prepago web.

Nº de líneas portadas: 3.
Antigüedad: 7-8 años de contrato.
Consumo medio total: 60€ entre las tres líneas.
Puntos iniciales: 8400
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Sin permanencia


Tiempo en llegar SMS de Orange: 5min
Tiempo en llegar 2º SMS de Orange: Unas Pocas Horas
Tiempo en llegar SMS del 224472: 8 horas después del de orange
Llamada del 224472: 11:00 del día 26
Cancelación de la portabilidad: 18emoticon desconcertadoo del día 26
Bonos generados: 27/04/2011
Oferta conseguida:
iPhone 16Gbs 0€ + TD 15€ + Tarifa del Cero + 500 sms/mes durante 12 meses
HTC Wildfire 0€ + Tarifa del 6 + 500 sms/mes durante 12 meses
Nokia 3710 Fold 0€ + Tarifa del 6 + 500 sms/mes durante 12 meses + 20% descuento durante 6 meses (conseguido en permanencia)

Observaciones:

He conseguido todo lo que quería teniendo en cuenta los puntos que me daban y los que tenía (115000 x3 + 8400 puntos iniciales) en la primera llamada y con una chica muy maja. Me queda la duda de si podría haber conseguido un 50% de descuento en la tarifa de datos, xo lo pregunté y solo me la daba durante 3 meses y teniendo que renunciar al bono de sms así que me quedé con los mensajes. No se si me ha timado y es totalmente compatible, pero bueno, me voy contento por lo demás.

Un saludo y gracias a todos aquellos que me ilustraron cuando no tenia ni idea de hacer amagos.
 #4045
Escrito   0  0  
Lo de si te ha timado yo diria que no, por que yo hice un amago en febrero y me ofrecieron los sms y el descuento en la TD, y ahora lo de el descuento de la TD no me lo hacen por que dicen que es incompatible con los sms, que tenia que elegir uno.

Lo digo para los que vayan hacer amagos lo tengan en cuenta que si te ofrecen las dos-descuento en TD y bono de sms, te estaran timando, elegi una solo la que te interese
Saludos
 #4046
Escrito   0  0  
Bueno, a mi me han ganado la partida, han usado los bonos que tenía de permanencia y baja para generarme el de amago. Así que me puedo dar por jodido.
Ahora tengo que llamar de nuevo para que me activen la tarifa plana de iphone que tenía incluida en la permanencia y esperar que no me la jueguen con eso.
 #4047
Escrito   0  0  
Buenas,

Ando bastante jodido con este tema, porque han utilizado los puntos de baja y permanencia para generar el bono, por lo que ya no me interesa el bono generado. Cuál es el problema ahora, la anterior permanencia me la han quitado y no sé si la voy a tener que pagar o no.

En permanencia me dicen que ya no tengo y que a partir de junio la tendría que pagar (150 euros), pero que aún no saben qué cantidad. En el 224472 de ese tema no saben nada, sólo que la dieron de baja y punto.

¿Qué debería hacer? Pillarme un teléfono con los puntos que tengo 100000 para vincularme de nuevo y rezar que no me la terminen metiendo.

El problema es que en procesos tan complejos nadie sabe nada.
 #4048
Escrito   0  0  
si te han kitao los puntos de permanencias y bajas, yo llamaria a permanencias y bajas otra vez a ver si tienes suerte. Si te dicen que ya tienes un bono, cuelgas y llamas otra vez

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #4049
Escrito   0  0  
No es que me los hayan quitado, es que amagos ha usado esos bonos para generarme el nuevo.
 #4050
Escrito   0  0  
Lo que ha cambiado esto, ahora para ver un resumen hay que leerse diez o veinte paginas.
Volver a Movistar