RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.206.374 5.000
 #4051
Escrito   0  0  
Amago:

Fecha: 25/04/2011
Compañía: Orange tarjeta prepago web.

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 4 años y unos meses de contrato.
Consumo medio total: 10 €
Puntos iniciales: 8800
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Sin permanencia


Tiempo en llegar SMS de Orange: 5min
Tiempo en llegar 2º SMS de Orange: Unas Pocas Horas
Tiempo en llegar SMS del 224472: 4 horas después del de orange
Llamada del 224472: 17:00 del día 25
Cancelación de la portabilidad: 17:30 dia 25
Bonos generados: 27/04/2011
Oferta conseguida:
Samsung Galaxy S SCL sin TD por 106€. Basicamente lo que queria era que me generase el bono, ya que habia llamado anteriormente a permanencia (+30.000 puntos) y a bajas (+35.000 puntos). Aunque he de decir que la chica me miro los puntos y me dijo que no le cuadraba que hubiera llamado a bajas y tuviera esos puntos (en principio creia que me iba a generar el nuevo bono por la diferencia de esos puntos), pero al final por suerte no ha sido asi, me han inyectado 95.000 puntos (me podia haber puesto 100.000 que es lo que necesitaba para el movil que quiero, pero me ha sumado mis 8.800 de mi cuenta para llegar).

Observaciones:

He anulado el bono y los tengo todos en puntos extra, no he pedido cambio de tarifa porque ya tengo una muy buena para mi (la Movistar moviles 0, con 6€ de consumo minimo) y sms no envia apenas asi que nada... Ahora quiero general un bono para el S.E. Xperia Arc con TD 10€ o el Galaxy S SCL con TD 10€ porque el Galaxy S normal no me llegan. Mis puntos totales son de 168.000 estoy casi en el limite para conseguir el Arc por 0€, quizas espere al mes que viene para ver si bajan de puntos o me suman los de mi cuenta y llego a cogerlo por 0€.


Gracias a todos por este maravilloso hilo!

P.D. Por favor escribid aqui solo resumenes de amagos, no tonterias, que para eso ya estan otros hilos... Gracias.

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #4052
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!!
Yo estoy en pleno proceso... hice al amago anoche a las 23.30 y zl minuto ya tenia el primer sms de orange... y aestas horas no tengo noticias de nadie... ¿que pasrá?
Caundo tenga todos los datos os cuento!!!
Un saludo y suerte para todos

Saludetesssss *_*
 #4053
Escrito   0  0  
Buenas a todos, no tengo experiencia aun con amagos y con Orange y con Yoigo no puedo, me aconsejáis Vodafone ?
 #4054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
envia un fax o un burofax a las 2 compañias para que haya constancia de que no quieres ya la portabilidad. Los numeros de fax no los sé.

No he recibido ningún sms de movistar ni de simyo, pero en la página de la cmt ya me pone que soy de movistar (sin proceso de portabilidad).
Ahora esperaré los sms de movistar con el cambio de contrato y los bonos. Tengo que esperar 72 horas, según me dijeron cuando anulé la portabilidad. A ver si cumplen estos de movistar con lo que me dijeron
 #4055
Escrito   0  0  
A esperar... suerte

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #4056
Escrito (Editado )  0  0  
Amago de portabilidad
Fecha: 27/04/11
Compañía: Orange (contrato)
Bono permanencia: 45.000
Bono baja: 40.000

Nº de líneas portadas: 1.
Antigüedad: 10 años contrato.
Consumo medio total: 16 €
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Consumida

Tiempo en llegar SMS de Orange: 27/04/11 - 1 minuto
Tiempo en llegar SMS del 224472: 27/04/11 - 2 horas
Llamada del 224472: 27/04/11 - 5 horas
Oferta conseguida: IPHONE 4 + TD 25 por 124 €. 50 % en TD durante 3 meses, 50 % 6 meses en contrato tiempo libre y 500 msjs al mes 6 meses.

Cancelo todo y tengo (45000+40000+125000=210.000 puntos)(ahora a ver que me cojo)
Observaciones: Buscaba el Iphone, pero lo de la tarifa de datos no. Me han dicho que sin TD no era posible conseguirlo.
¿Puedo cancelar la TD de alguna manera?
Gracias a todos...

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #4057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Amago de portabilidad
Fecha: 27/04/11
Compañía: Orange (contrato)
Bono permanencia: 45.000
Bono baja: 40.000

Nº de líneas portadas: 1.
Antigüedad: 10 años contrato.
Consumo medio total: 16 €
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Consumida

Tiempo en llegar SMS de Orange: 27/04/11 - 1 minuto
Tiempo en llegar SMS del 224472: 27/04/11 - 2 horas
Llamada del 224472: 27/04/11 - 5 horas
Oferta conseguida: IPHONE 4 + TD 25 por 124 €. 50 % en TD durante 3 meses, 50 % 6 meses en contrato tiempo libre y 500 msjs al mes 6 meses.

Cancelo todo y tengo (45000+40000+125000=210.000 puntos)(ahora a ver que me cojo)
Observaciones: Buscaba el Iphone, pero lo de la tarifa de datos no. Me han dicho que sin TD no era posible conseguirlo.
¿Puedo cancelar la TD de alguna manera?
Gracias a todos...

Eso te lo dicen ellos. Tu create el bono por el iphone si TD en canal cliente y vete a canjearlo a un distribuidor, no tendras ningun problema. Eso si no dejes los puntos de permanencia y bajas mucho tiempo para evitar sorpresas desagradables. Canjea cuanto antes.

A disfrutarlo......
 #4058
Escrito   0  0  
emoticon triste Pues yo aun no he recibido contestación ni de movistar ni de orange ni nada... ya vereis como voy a ser la unica y la primera a la que enganchan los de orange y los de movistar ni mu......
Ya estoy preocupada....
Un saludo
 #4059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Buenas a todos, no tengo experiencia aun con amagos y con Orange y con Yoigo no puedo, me aconsejáis Vodafone ?

Yo la verdad es que no te recomiendo para nada vodafone... al menos en mi caso la experiencia ha sido malísima... hacen como que no reciben faxes, dicen que te dan de baja y no es así... vamos un rollo.... pero para gustos....
 #4060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chovik
Eso te lo dicen ellos. Tu create el bono por el iphone si TD en canal cliente y vete a canjearlo a un distribuidor, no tendras ningun problema. Eso si no dejes los puntos de permanencia y bajas mucho tiempo para evitar sorpresas desagradables. Canjea cuanto antes.

A disfrutarlo......


Gracias, estaba pensando que me iban a endosar la TD 25 (La de 15 aun, pero más no) ...
No se si cojer el iphone blanco o esperar a que salga alguna novedad en mayo.

Un saludo.

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
Volver a Movistar