sube este post cada vez que llames a atención al cliente de MASMOVIL

19.967 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anyepaea
llevo 60 euros gastados en llamadas al servicio de atencion al cliente de masmovil mirar mi caso porque es para pegarse el tiro de ruiz mateos ,yo durante todo el mes de febrero salia como numero que no existe cuando me llamaban y estaba apagado mi movil o estaba ocupado,desde el 2 de marzo me lo solucionaron pero ya no podia realizar llamadas pero si recibirlas y atencion porque esto es la bomba ,este lunes 4 de abril me hacen un duplicado de sim desde masmovil ,me la envian por correo el martes 5 de abril la meto en mi movil y no funciona,la han terminado de romper,no puedo recibir ni llamar ni mensajes,solo emergencias y consulta de saldo,hechan la culpa de todo a orange,el caso que vivo del telefono ,y me he quedado en paro desde el lunes ,mi telefono el 649379894 no hace nada,ningun servicio,estoy desesperado tengo a una cria de 4 años que dar de comer ,por favor ayuda,he hecho mil llamadas a masmovil y mandado email y nada,si supiera que con una portabilidad se solucionaba lo hacia pero dado que mi numero esta colgado en la red me da miedo que la nueva operadora no lo pueda rescatar y se lie mas el tema,si el maini ese es tan amable de ayudarme se lo agradeceria ,espero consejos gracias
60 euros malgastados en atencion al cliente! y un problema gravisimo sin solucionar

masmovil parece cada vez mas el juego infantil de gente que quiere ser mayor intentando montar un operador
 #12
Escrito   0  0  
yo llamé el otro día y resolvieron mis dudas (aunque sencillas). aprox. 1 o 2 minutos
 #13
Escrito   0  0  
No es obligatorio un S.A.C. gratis?
 #14
Escrito   0  0  
up
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
osea, ellos te deben 20€ pero se hacen los locos, y cuando se dignan a contestar te dicen que te lo ingresan en el banco, como no te lo ingresan en el banco, que te lo descuentan en la proxima factura,.... y como no te lo ingresa en siguiente factura y estas arto de esperar y pagar POR EL NO servicio que NO te han dado ni te han solucionado.... cuando das la orden de no pagar porque no has recibido tu servicio ni tus 20€ te llaman estafador, y cabron por no pagar 1€???

es decir, desaparecen y te ponen en espera 20 minutos, pierdes DIAS Y DIAS DETRAS DE ELLOS y cuando tu no pagas A las pocas horas te llaman para decirte que o pagas o te pegan????




VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA DE EMPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA


Hola Taox.

Ya se que lo sabes, pero yo si fuera tu primero le enviaba un privado a Maini. Si no te contesta en 2 o 3 dias, pues deluncia en consumo y a ver que hacen.

Cada vez que leo cosas como la tuya me entran ganas de marcharme. Cuando termine el saldo que tengo, veremos que hago. Pero tambien empiezo a estar harto de problemas, incidencias y demas........

Maini, toma cartas en el asunto porque se os está yendo de las manos el trato con el cliente y lo que era un aval y una bondad, ahora se está convirtiendo en todo lo contrario.

Saludos.

 #16
Escrito   0  0  
No parece que vaya muy fino no (el martes de la semana pasada inicié una portabilidad, cosa de la que no se si arrepentirme con lo que estoy leyendo por aquí...)...pues tras mandar la documentación el mismo día, aún espero que me digan cuando se realizará la portabilidad, si está aceptada o no, cuando recibiré mi sim o santas pascuas. Es la leche que ahora tenga que pagar para informarme antes si quiera de ser cliente.

Fino fino, no parece que rule no.

PD: me pire de pepephone por el gasto de batería del 3g en el iphone... pero no se yo si jugué bien mis cartas...

Un saludo

Go Go Jackie Chan
 #17
Escrito   0  0  
Trionic, como aún no eres cliente, supongo que podrás llamar gratis al 1473 para informarte de tu portabilidad. La llamada a ese teléfono es gratis (porque es para captar clientes , el que es de pago es el sac cuando ya eres clienteemoticon diablo .
Prueba a llamar al 1473, igual tienes suerte. En el peor de los casos te dirán que llames al de pago.
Otra opción es la consulta online. Yo la usé para activar los 30MB gratis y respondieron en 24h. Enlace:https://www.masmovil.es/asistencia-online
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado al movil, por que me han dado de baja la linea, pero he llamado desde casa que tengo los 50 minutos magicos de movistar....
Volver a Másmóvil