Estraños SMS que me llegan al movil.

27.831 37
 #1
Escrito   0  0  
Desde el 2 de agosto de este mes me están llegando unos sms que me dejan alucinado.

Son en ingles y son de pasajes bíblicos...el último me llego ayer y dice lo siguiente:

"His brother Asaph, who stood on his right hand, even Asaph the son of Bechariah, the son of Shimea, 6:40 The son of Michael, the son of Baaseiah, the son of Mal"

el 14 de Agosto:
" It came to pass on the day that Moses had fully set up the tabernacle, and had anointed it, and sanctified it, and all the instruments thereof, both the altar a"

Y cada dos dias uno.

Lo curioso esque el remitente es un 9198834XXXXX. Osea que no es de Madrid...sino a saber de que estado de USA o vaya a saber donde.


¿Le pasa alguien más?

Y desde luego no me he metido en secta, charla religiosa ni tinglao raro.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has buscado ese número de móvil en Google?
 #3
Escrito   0  0  
Parece que la Iglesia se ha puesto las pilas, ya empieza a adoctrinarnos por medio de SMS pero debería mejorarlo para mandarlo en la lengua vernácula del usuario.

Busca en el Google por "SMS bíblicos" y lo entenderás.
 #4
Escrito   0  0  
Comprueba que no lo esten cobrando como si fuera algun servicio premiun de mensajeria y esa historia.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Hola, a mí también me llegan mensajes religiosos desde el 1 de agosto, ya he recibido 5 y el último habla del arca de noe :S me llegan en inglés pero los estoy traduciendo al castellano.

Cada número es diferente, nunca coinciden el primer número era
668xxxxxxxx el segundo y el tercero también empezaban con esos dígitos el cuarto cambió y empezó por 213xxxxxxx y el último lo recibí ayer por la noche y empieza por 628xxxxxx. No sé de que va todo esto,
llamé a mi compañia de movil y me digeron que no tengo ningún servicio premium activado...

... Espero respuesta de alguien!
 #6
Escrito   0  0  
Yo recibí dos la semana pasada y otro esta tarde. El último viene con prefijo de Argelia y dice: "they said, we will call the damself, and enquire at her mouth".
 #7
Escrito   0  0  
A mi me llegan a mi línea de Carrefour Móvil desde India...

Me estoy mosqueando..

Los borro inmediatamente...

El prefijo es +918 emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
¿alguno ha dado sus números por el foro para el tema de invitar a un amigo? por que igual los están recogiendo de aqui como suelen hacer con las cuentas de correo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo otra pregunta, vosotros 2,,,,, vuestras lineas son numeros nuevos,, dados por masmovil??? o por el contrario son vuestras lineas principales portadas??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
¿alguno ha dado sus números por el foro para el tema de invitar a un amigo? por que igual los están recogiendo de aqui como suelen hacer con las cuentas de correo.
Esto no creo que ocurra, mira mi firma, a mi no me envía ningún mensaje religioso. emoticon angel
Volver a Másmóvil