[AYUDA] Primer intento de portabilidad FALLIDO

4.140 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues creo que comienza mi odisea, una para la cual no tengo tiempo porque en tres semanas estaré fuera de españa mucho tiempo y necesito quitar mi contrato masmovil a la voz de ya.

Hace una semana porté a pepe (donde ya tengo una linea) y acabo de ver por la pagina de la cmt, donde en su momento ponía en proceso de portabilidad, que ya no lo pone. Es decir empiezan los rechazos por la cara.

Alguna ayuda o sugerencia para salir de este agujero??


PD. espero que pepe no me cobre los gastos de envío por culpa de +mierda!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Pues creo que comienza mi odisea, una para la cual no tengo tiempo porque en tres semanas estaré fuera de españa mucho tiempo y necesito quitar mi contrato masmovil a la voz de ya.

Hace una semana porté a pepe (donde ya tengo una linea) y acabo de ver por la pagina de la cmt, donde en su momento ponía en proceso de portabilidad, que ya no lo pone. Es decir empiezan los rechazos por la cara.

Alguna ayuda o sugerencia para salir de este agujero??


PD. espero que pepe no me cobre los gastos de envío por culpa de +mierda!


Prueba a portar a un operador que funcione con la red de orange o a yoigo. Yo porté hace algún tiempo una línea de MM a yoigo y no hubo ningún problema.

Suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo pasé de masmovil contrato 8 a pepephone contrato pulpo hace unos meses sin ningún problema.
Intentalo de nuevo, puede ser que introdujeras mal algún dato como el icc. En 3 semanas yo creo que te da tiempo a completar la porta, con tal de que se ponga en marcha y te llegue la sim, el resto es esperar al cambio.
Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Pues he llamado a pepephone y me han dicho que la han relanzado.
He llamado a masmovil (pagando la llamadita) y me ha cogido una panchita y me ha dicho que he hecho mal en seleccionar contrato en pepephone, que como masmovil es una omv, para todos los demás operadores masmovil solo tiene números prepago y que debía portar allí como prepago... A cuadros me he quedado y que tenga que pagar una llamada para escuchar esa clase de tonterías...

Por cierto, a los 2min de colgar me llaman para la valoración de la llamada (del 1 al 5), al pulsar el 1 la llamada se corta automáticamente...

 #5
Escrito   0  0  
Lo de poner prepago en vez de contrato para hacer la portabilidad es algo que lei en el foro cuando hice la porta, aunque yo puse contrato normal y me funcionó bien, no tuve problemas.
Pero si que había gente que tenía problemas, en este post lo solucionaban enviando a pepe una copia de factura de masmovil: http://www.gsmspain.com/foros/p1155...ml#post11550612
 #6
Escrito   0  0  
Ragnarok, espero que se solucionen tus problemas, por lo que he leido en otro post parece que sigues intentando salir, mucha suerte.

Tras ver en este y algunos otros post las complicaciones de algunos usuarios para pasar de masmovil a pepe, os comento mi experiencia: ahora estoy portando una segunda linea de masmovil contrato 5 a pepephone movilonia vip y de momento sin problemas, portabilidad confirmada para el día 5. No he tenido que ponerla como prepago ni hacer nada raro, todo ha ido normal, esperemos que así acabe.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Másmóvil