[CLUB] \m/ Condiciones para Portabilidad a Movistar Prepago \m/

60.179 159
 #151
Escrito   0  0  
Los distribuidores tienen alguna oferta decente para las portas a prepago o siguen siendo la misma patata de toda la vida?
Se han trasladado las ofertas de los call centre al los distribuidoreS?
Gracias
 #152
Escrito   0  0  
penosa la gente, que hace las portas y no sigue con las lineas, yo porte 2 lineas el veranos pasado y sigo con ellas

por cierto, en ninguna de las dos me dieron el 100 x 1!!!!!!!!!
 #153
Escrito   0  0  
tengo una linea de vodafon prepago para portar..

espero mas info sobre las condiciones, y como seria el proceso.

un saludo..
 #154
Escrito   0  0  
¿es posible realizar una portabilidad de orange prepago a movistar prepago sin tener que quedarme un movil ( solo sim)?

Muchas gracias
 #155
Escrito   0  0  
Tengo varias sin vodafone con 0,15€ de saldo desde hace unos meses, quiero hacer una portabilidad a movistar por el movil este:

- Sony Ericsson Spiro 9€

No se si es el mejor que dan pero parece que no esta mal. Que debo hacer???

Tambien tengo otra con 5€ de saldo que me acaba de llegar de Vodafone por si hace falta o puedo usarla para portar.

Muchas gracias
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Tengo varias sin vodafone con 0,15€ de saldo desde hace unos meses, quiero hacer una portabilidad a movistar por el movil este:

- Sony Ericsson Spiro 9€

No se si es el mejor que dan pero parece que no esta mal. Que debo hacer???

Tambien tengo otra con 5€ de saldo que me acaba de llegar de Vodafone por si hace falta o puedo usarla para portar.

Muchas gracias


¿Dónde te hacen esa oferta? ¿En tienda, por 1004 o algún comercial por aquí? ¿No te ofrecen ninguno a coste cero?

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Tengo varias sin vodafone con 0,15€ de saldo desde hace unos meses, quiero hacer una portabilidad a movistar por el movil este:

- Sony Ericsson Spiro 9€

No se si es el mejor que dan pero parece que no esta mal. Que debo hacer???

Tambien tengo otra con 5€ de saldo que me acaba de llegar de Vodafone por si hace falta o puedo usarla para portar.

Muchas gracias



Me interesa!!!! Algún Nokia a 0€???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
¿Dónde te hacen esa oferta? ¿En tienda, por 1004 o algún comercial por aquí? ¿No te ofrecen ninguno a coste cero?

Psee en la primer post del foro, de donde otro sitio lo va a sacar:
quote:
Originalmente escrito por markako

Portabilidad desde Vodafone y OVM
- Nokia 2680 Slide 0€
- Nokia 2720 Fold 0€
- Nokia 2690 0€
- Samsung E1150 0€
- Samsung E2550 9€
- Sony Ericsson Spiro 9€
- Samsung C3300 19€
- Samsung Corby Selección 39€
- Huawei Ivy 49€


Es una pregunta, que quiere ese móvil y qué es lo que tiene que hacer para obtenerlo.

¿¿Pero no están diciendo que las portas a prepago se hacen únicamente desde la tienda?? Joer, está dicho unos posts arriba de la misma página: O vas a la tienda, o no hay portabilidad a prepago emoticon perdido!!!


Salu2emoticon feliz
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Psee en la primer post del foro, de donde otro sitio lo va a sacar:


Es una pregunta, que quiere ese móvil y qué es lo que tiene que hacer para obtenerlo.

¿¿Pero no están diciendo que las portas a prepago se hacen únicamente desde la tienda?? Joer, está dicho unos posts arriba de la misma página: O vas a la tienda, o no hay portabilidad a prepago emoticon perdido!!!


Salu2emoticon feliz


Pues tendre que ir a una tienda movistar a ver que me ofrecen entonces portando una prepago vodafone....

Sabeis si en prepago movistar hay algun tipo de cuota o tan solo hay que recargar el saldo cuando se te acabe antes de 9 meses???
 #160
Escrito   0  0  
10e como mínimo si te quieres beneficiar de las tarifas (o llamadas a 3ctn/min + establecimiento o llamadas a números movistar pagando únicamente el establecimiento llamada).

En la web de Movistar tienes más info. Y la caducidad de la tarjeta es a los 6 meses si no recargas.

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar