[CLUB] \m/ Condiciones para Portabilidad a Movistar Prepago \m/

60.294 159
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markako
SE CIERRA EL GRIFO, LO SIENTO MUCHO PERO POR MI PARTE NO MAS PORTAS A MOVISTAR PREPAGO emoticon triste
LOS MOTIVOS:
* TARJETAS INACTIVAS!!! emoticon enfado
* NO HA PASADO NI UN MES Y YA ESTAN DANDOSE DE BAJA MUCHAS TARJETAS! emoticon perdido


bueno pues aquí se demuestra que la gente no cambia,pero como puede saber si la gente le va responder registrando la tarjeta y demas?lo siento mucho por ti,no e hecho tratos contigo pero si con movisport y con drumpeMS,y la verdad tenemos que tener mas sentido común,pues es nuestro benenficio y tampoco se nos pide tanto,recargar aunque sea lo mínimo(5€) e ir a una tienda a registrarla con nuestros datos y a cambio nos dan un móvil gratis o bastante más económico que en tienda y aun así mordemos la mano que nos da de comer,que otra compañía nos ofrece móviles en prepago sólo por hacer una portabilidad prepago?:NINGUNA,la gente no tiene conciencia ni palabra además de poder causar males mayores en este caso a ti que te cuesta una bronca en tu trabajo.suerte compañero ya ves que a portaMS tambien le pasó lo mismo y creo que a todos los comerciales,siempre hay gente sin escrúpulos.emoticon roto2 emoticon mas asco

vive y deja viviremoticon Arriba
 #132
Escrito   0  0  
Pues lo siento.

Es una pena. Dice mucho del nivel de educacion de muchos. El respeto por el trabajo de los demas. Que no habia que hacer mucho para cumplir con tu parte. Solo era pasarte por una tienda, que son 5 min (segun lo competente que sea la chica) y meter 5 eurillos, aunque sea utilizalo para mandar mensajes.

Pero bueno, aqui nos gusta la pilleria. Y luego algunos se quejaran si los politicos roban aqui o alli...

Espero que te vaya bien. Luego alguno se quejara si PortaMS o el resto pone ciertas condiciones y se sentira ofendido.
 #133
Escrito   0  0  
Pues, a mi me da rabia la gente asi. Que solo piensan en si mismos y en el mismo momento. Como digo yo,lo único que hacen es "comer y cagar en el mismo lugar"( y perdona por expresión )

y eso de dar de baja las tarjetas, pues lo entiendo todavía menos. Que te cuesta mantenerla por lo menos 6 meses ??!..

Lo ciento, markako,
si fuera tenias posibilidad de protegerse de la gente asi... ganaríamos todos
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markako
Por supuesto que pienso hacerlo, pero dare una ultima oportunidad a aquellos foreros que ni siquiera han registrado las tarjetas (entiendo que algunos no han tenido tiempo), mañana sabado les estare llamando hasta que cojan el movil!

Y es que da coraje, la verdad que hoy pase un mal rato en el curro. Por el momento lo dejamos asi.

P.D.:Aquellos que aun les interese pasar a prepago movistar pueden contactar con portaMS.


Lo dicho ayer, una pena que te retires, pero comprendo los motivos.
Yo pensaba realizar una poratbilidad, y me había esperado para ver las novedades de Abril, a que te refires con portaMS ?
 #135
Escrito   0  0  
PortaMS soy yo, soy comercial del departamento de portabilidades del 1004 pero ahora mismo tampoco estoy haciendo portas, un saludo y otro pal compi

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #136
Escrito   0  0  
pues valiente mierda, yo iba a hacer la porta pero el día que me llamo se acabaron los terminales que yo quería y aqui estoy esperando a que volvieran, aunque esperando me voy a quedar...
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markako
SE CIERRA EL GRIFO, LO SIENTO MUCHO PERO POR MI PARTE NO MAS PORTAS A MOVISTAR PREPAGO emoticon triste
LOS MOTIVOS:
* TARJETAS INACTIVAS!!! emoticon enfado
* NO HA PASADO NI UN MES Y YA ESTAN DANDOSE DE BAJA MUCHAS TARJETAS! emoticon perdido


Bueno, por fín parece que me han dado de baja el número que portaron a mi nombre de manera fraudulenta y me han anulado las facturas y demás. Y por fín ya he podido, registrar, activar y recargar las tarjetas portadas contigo.

Toda la mañana del sabado dedicada a Movistaremoticon triste

En cuanto a tu retirada de las portas, espero que no sea definitiva, fue un placer tratar contigo y esperaba poder seguir haciéndolo en un futuro con algúna porta más. Además está la compañera de curro que estaba esperando que repusieran stock del Nokia X2-00 para hacer otro par de portas desde Yoigo.

Cómo ya te dije en el privado, siento el retraso en la activación de mis tarjetas pero tenía que solucionar primero lo de el alta y las facturas reclamadas a mi nombreemoticon asco .

Un saludo!emoticon guiño
 #138
Escrito   0  0  
Buenas.

Llevo un tiempo leyendo este post y ahora que me interesaba sacar un móvil prepago con tarjeta movistar (al que le iba a dar bastante uso) veo que habéis dejado de ofrecer móviles.

Si alguien sigue haciendo portas, por favor que se ponga en contacto conmigo que me hacía mucha falta.

Un saludo y muchas gracias!
 #139
Escrito   0  0  
ola quisiera hacer una portabilidad de una de prepago a contrato sin permanencia ya q tengo suficientes moviles , quiero hacerlo y x el 1004 no me dejan hacerlo
tu podrias gestionarlo desde aqui sin tener q marearnos mucho
un saludo y gracias
 #140
Escrito   0  0  
Creo que por el bien de todos deberías publicar los nicks de los que se portaron contigo y no cumplieron el trato.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Movistar