[CLUB] \m/ Condiciones para Portabilidad a Movistar Prepago \m/

60.292 159
 #141
Escrito   0  0  
HHola, en vista que el departamento de portabilidad no llama, he leido varios nokias a coste 0 al hacer una portabilidad prepago movistar, si alguien tiene algun distribuidor con los moviles que salen en el inicio del tema que envie privado.
 #142
Escrito   0  0  
Marko, revisa mi pedido por favor que mañana seré de Movistar y aún no tengo los terminales...

Gracias
 #143
Escrito   0  0  
Markako, a mi me falta un móvil de portar... me llamas?
 #144
Escrito   0  0  
hola markako haber si acabas de gestionarme lo mio de la porta o pasale la gestion a portaMS o algo tio que se me caduca la tarjeta
 #145
Escrito   0  0  
chicos las portabilidades de prepago ahora mismo solo las tramitan los distribuidores o tiendas Movistar, desde el 1004 es imposible porque no existen ofertas, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
chicos las portabilidades de prepago ahora mismo solo las tramitan los distribuidores o tiendas Movistar, desde el 1004 es imposible porque no existen ofertas, un saludo!

gracias por la info.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #147
Escrito   0  0  
A mi me interesa mucho portarme a movistar prepago. Estoy con Vodafone prepago desde hace más de 7 años y se da la circunstancia de que se me ha roto el móvil y ahora estoy usando uno que ni os imaginais lo mal que funciona. No quiero portar 2 ni 3 tarjetas ni sacarme móviles por la cara, lo único que necesito es un móvil nuevo a un precio asequible, razón por la cual me interesa cambiarme a movistar, además de otros motivos como la buena cobertura en montaña que sólo tiene movistar (soy bastante montañero XD). Obviamente mi tarjeta está activa pues es mi principal y único número, así que podeis estar tranquilos que no la desactivaré ni haré cosas raras.
Se que tengo pocos mensajes en el foro pero os aseguro que soy completamente legal.
Si todavía seguís ofreciendo portabilidades agradecería que quien corresponda se pusiera en contacto conmigo.
Gracias.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SADVCF
A mi me interesa mucho portarme a movistar prepago. Estoy con Vodafone prepago desde hace más de 7 años y se da la circunstancia de que se me ha roto el móvil y ahora estoy usando uno que ni os imaginais lo mal que funciona. No quiero portar 2 ni 3 tarjetas ni sacarme móviles por la cara, lo único que necesito es un móvil nuevo a un precio asequible, razón por la cual me interesa cambiarme a movistar, además de otros motivos como la buena cobertura en montaña que sólo tiene movistar (soy bastante montañero XD). Obviamente mi tarjeta está activa pues es mi principal y único número, así que podeis estar tranquilos que no la desactivaré ni haré cosas raras.
Se que tengo pocos mensajes en el foro pero os aseguro que soy completamente legal.
Si todavía seguís ofreciendo portabilidades agradecería que quien corresponda se pusiera en contacto conmigo.
Gracias.

amigo no se trata de ser mas antiguo o no el foro, ni de activar la linea para utilizarla.. el problema es que si quieres portar a Movistar prepago o te vas a una tienda o nada, un saludo y asi son las cosas en estos momentos!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #149
Escrito   0  0  
Markako: No sé si ya no eres usuario del foro o que pasa.. pero te he envido algún privado y veo que tienes el buzón lleno..
De las 2 lineas que ofrecí para portar solo me llamaste de una y ya esta portada y recargada. Todavía estoy interesado en portar la otra (es de una amiga). En cuanto se vuelvan a ofrecer portabilidades con móvil gratis me avisarás para acordar la portabilidad?
GRACIAS
 #150
Escrito   0  0  
He intentado ponerme en contacto contigo markako, pero tienes saturado el buzon de mensajes privados, te agradeceria me repondieras lo ante posible.
Un saludo, muchas gracias
Volver a Movistar