Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.193.946 977
 #951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache123
una pregunta me acabo de poner el contrato movistar 0 en esa hora gratis al dia a moviles movistar se paga el establecimiento de llamada? y si se hacen varias llamadas se paga si estan dentro de esa hora?

un saludo y gracias


En los 60 minutos diarios gratis a otros Movistar, SÍ cobran el establecimiento de llamada. O lo que es lo mismo, por cada llamada que hagas dentro de la hora gratis, te cobrarán 15 cts.
 #952
Escrito   0  0  
Muchas gracias Alyxandria, así me queda muy claro (no tienen nada que ver, cada una tiene sus ventajas y desventajas, habrá que meditarlo). Saludos.
 #953
Escrito   0  0  
hola:
yo tengo dos lineas con el contrato familia xl y solo me deja selecionar el mismo no me aparece otro porque sera??
 #954
Escrito   0  0  
Para reflotar el hilo os hago una pregunta.

Yo tengo la exencion de consumo minimo durante 12 meses, ya que migre de prepago a tarjeta.

Actualmente tengo la modalidad de contrato Mi Gente, que como bien sabreis tiene un consumo minimo de 9€; entonces me gustaría saber si podría cambiarme a la tarifa del cero (a través de canal cliente) y aún así no perdería la exención de consumo mínimo.
 #955
Escrito   0  0  
Una pregunta, a ver si alguien sabe o puede ayudarme:

Un amigo ha podido cambiar al 0 después de dar de baja la tarifa de Internet en el Móvil de 10 € / mes.

Al intentar volver a contratarla a través de Canal Cliente le dice que es incompatible, pero en las especificaciones del contrato dice que el contrato 0 es compatible con datos y roaming, y en el foro he leído que ha habido gente que ha dado de baja la tarifa de datos, ha cambiado el contrato y ha vuelto a dar de alta la tarifa de datos que tenía.

¿Alguien sabe algo?

Gracias anticipadas y saludos.
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Una pregunta, a ver si alguien sabe o puede ayudarme:

Un amigo ha podido cambiar al 0 después de dar de baja la tarifa de Internet en el Móvil de 10 € / mes.

Al intentar volver a contratarla a través de Canal Cliente le dice que es incompatible, pero en las especificaciones del contrato dice que el contrato 0 es compatible con datos y roaming, y en el foro he leído que ha habido gente que ha dado de baja la tarifa de datos, ha cambiado el contrato y ha vuelto a dar de alta la tarifa de datos que tenía.

¿Alguien sabe algo?

Gracias anticipadas y saludos.


llama al 1200 y se beneficiará de la oferta que haya al activar la tp de 10€

también lo puedes hacer llamando al 609

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #957
Escrito   0  0  
Hola! alguien me puede decir paso a paso como cambiar al contrato 0 por canalcliente?? Gracias!
 #958
Escrito   0  0  
buenas, tal y como pone en las condicones del contrato 8, es cierto q hay q pagar cuata de alta 15 euros? copio y pego lo q pone en la pagina 66, del manual de precios actual.


CONTRATO OCHO
CUOTAS
Cuota de alta 15,00€
Consumo mínimo 6,00€ (Residencial).
SERVICIO MEDIDO
Precio de la voz nacional interpersonal con origen en red Movistar.
Establecimiento de llamada 0,15€
Pº segundo 0,00134€
Precio de SMS nacional interpersonal 0,08€
 #959
Escrito   0  0  
Ahora mismo con la tarifa 8 estan regalando la cuota mensual de 12€ hasta final de año,lo cual es una oferta bastante golosa ya que los "12€" de cuota son bastante gasto a descontar.

Sabeis si me acojo a esta oferta podré cuando finalice el año ampliarla o que me quiten esa cuota?

Gracias
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlosn
buenas, tal y como pone en las condicones del contrato 8, es cierto q hay q pagar cuata de alta 15 euros? copio y pego lo q pone en la pagina 66, del manual de precios actual.


CONTRATO OCHO
CUOTAS
Cuota de alta 15,00€
Consumo mínimo 6,00€ (Residencial).
SERVICIO MEDIDO
Precio de la voz nacional interpersonal con origen en red Movistar.
Establecimiento de llamada 0,15€
Pº segundo 0,00134€
Precio de SMS nacional interpersonal 0,08€


No es alta es cambio de tarifa y tienes creo que dos al año gratuitas, igualmente en las altas no suelen cobrar aunque lo ponga en las condiciones, que aun no son tan agarraos xD.
Volver a Movistar