Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.194.759 977
 #941
Escrito (Editado )  0  0  
Os agradecería vuestra ayuda! el mes que viene me finaliza el módulo 100x1 y no quiero volver a renovarlo, pues bien, quiero ponerme a través de la pag web el contrato del 0 mi problema es que tengo una BB con tarifa reducida de 6€ de internet! podría ponérmelo a través de canal cliente?? y si no es así, puedo optar a otro contrato de 6€ al mes aunque sea a través del 609?? y estos contratos son compatibles con los 500sms al mes gratis??
Gracias es urgente, teneis mi verde emoticon guiño
 #942
Escrito   0  0  
Siempre puedes amagar y pedir una tarifa o descuento, eso si primero da de baja el 100x1 porque si no no pueden activarte ni la tarifa del 8 ni la del 0 (aparte si tienes permanencia con el 100x1 te cobran 7€ por cada mes que la hayas disfrutado).

Yo acabo de hacer un amago y no me han podido dar ninguna de esas tarifas por el dichoso modulo. Estoy por llamar el mes que viene a bajas a ver si me lo pueden quitar porque en agosto llame para que no lo renovaran pero como quien oye llover...

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Siempre puedes amagar y pedir una tarifa o descuento, eso si primero da de baja el 100x1 porque si no no pueden activarte ni la tarifa del 8 ni la del 0 (aparte si tienes permanencia con el 100x1 te cobran 7€ por cada mes que la hayas disfrutado).

Yo acabo de hacer un amago y no me han podido dar ninguna de esas tarifas por el dichoso modulo. Estoy por llamar el mes que viene a bajas a ver si me lo pueden quitar porque en agosto llame para que no lo renovaran pero como quien oye llover...


Gracias! pero es que me quedaría para acabar el mes que viene más de un año... entonces no se si me ofrecerían la tarifa además ya llevo dos amagos y no se si se pueden hacer más o que?
 #944
Escrito   0  0  
Es compatible estos contratos para dar de alta a través de canal cliente con los 500sms al mes durante un año que dan en portabilidad?
 #945
Escrito   0  0  
Hola,
yo no soy cliente de Movistar, estoy con Pepephone, pero haciendo números está tarifa del 0 me sale a cuenta y saldría ahorrando ya que llamo a muchos Movistar.

¿Alguna idea para conseguirla yéndome con portabilidad? he llamado al 1004 y desde ahí nada de nada, me indican que no me pueden ofrecer esa tarifa.

En el caso de que haya alguna posibilidad , ¿podría conseguir algún movil con permanencia con mi portabilidad aparte de la esa tan deseada tarifa del 0?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
 #946
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema y es que soy titular de tres lineas y en el canal cliente me pone TARIFA PLANA FAMILIAR (RESIDENCIAL) y luego abajo cada línea tiene un tipo de contrato diferente, pero cuando intento cambiar el contrato de alguna de las lineas para la tarifa cero no me aparece como opción, no me viene, ni tampoco el contrato 8. Puede ser lo de Tarifa Plana Familiar el motivo por el que no me aparezca.

En la factura me cobran tres euros al mes para poder hablar entre los tres numeros de forma gratuita.También tengo mi favorito.

Me da miedo dar todo de baja y luego que no pueda cambiar las tres lineas a la tarifa cero porque como digo no puedo verlo ahora como opción.

En otro teléfono que tenía un familiar si lo podia ver pero al cambiarlo le daba un error. Dimos de baja el favorita y ya esta, cambiado.

Si podeis echarme una mano por favor.
 #947
Escrito   0  0  
hola yo tengo los moviles por empresa, he llamado al 224470 y me han dado de alta la tarifa del cero!!
En otras lineas que tengo tengo el contrato del 8 desde hace tiempo, he visto desde la pagina canal cliente me deja entrar en dar de alta mi favorito, en teoria no son compatibles, sabeis si desde ahi la puedo poner?? o si doy de alta mi favorito se me cambiara el contrato???
 #948
Escrito   0  0  
Hola, una par de dudas, en el contrato 8 (consumo 6€) tambien se incluyen los 250 minutos al mes gratis sin establecimiento de llamada? como en la tarifa 8 (cuota 12€). Me quedan 8 meses de una permanencia de 24 meses cuando saqué mi n97, puedo hacer el cambio en canal cliente sin tener problemas por ello?.
 #949
Escrito   0  0  
una pregunta me acabo de poner el contrato movistar 0 en esa hora gratis al dia a moviles movistar se paga el establecimiento de llamada? y si se hacen varias llamadas se paga si estan dentro de esa hora?

un saludo y gracias

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola, una par de dudas, en el contrato 8 (consumo 6€) tambien se incluyen los 250 minutos al mes gratis sin establecimiento de llamada? como en la tarifa 8 (cuota 12€). Me quedan 8 meses de una permanencia de 24 meses cuando saqué mi n97, puedo hacer el cambio en canal cliente sin tener problemas por ello?.

Estás liando dos contratos diferentes.

El contrato ocho son 8 cts/min a todos los operadores y a cualquier hora, con un consumo mínimo de 6 eurs, sin más

La tarifa 8 son 8 cts/min a todos los operadores y a cualquier hora, de lunes a viernes. No tiene consumo mínimo. Lleva integrada una franquicia de 250 minutos gratis al mes para gastar los viernes y sábados donde además no se cobra el establecimiento de llamada. Por esta franquicia cobran una cuota fija mensual de 12 eurs, gastes o no gastes los minutos gratuitos y consumas lo que consumas.

En cuanto a la permanencia, si es de zona azul creo que ya han dicho otros foreros que han hecho el cambio, que se les ha mantenido en la línea sin cobrarla.
Volver a Movistar