[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.682 449
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por divad0596
Adrinanet de donde eres?

De un pueblo de Valencia, de Puerto de Sagunto.
Y bueno, eso, que me he quedado ahora...pensativo, aunque pone en el papel que he firmado 1 unidad, y dentro también, asi que supongo que vendrán por separado...

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neider2002
Seguimos a la par tio!! jejej, yo soy de las 15.30 , a ver a quien de los dos nos llega antes!!
jajajaj qe casualidadees!! jajaj tu eras de jaen tambien no??
ojala qe nos llegue mañana...
 #333
Escrito   0  0  
hay alguien de Cataluña que lo este esperando, concretamente de tarragona?

SGS estás al caer!! emoticon sonrisa
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aelilag
Por cierto, ¿le vas a poner algo para protegerle la pantalla? La funda pone que viene con protector para la pantalla, pero no sé si será suficiente...

Jajaja que copiona, la verde fluor. Pero yo la pedí sin protector de pantalla. No me gusta ponerle un plástico que quite calidad y tacto.
 #335
Escrito   0  0  
Recibido hace 5 minutitos!! Miedo me da tocarlo y todo!

Es el de 8 gb y sin la pegatina de vodafone de marras. Sólo traia la pegatina de samsung y sin romper ni nada.

Voy a sacarlo de los plástics y a ponerlo a cargar, pero la primera impresión al verlo es que es grandísimo, tiene un tamaño enorme!
 #336
Escrito   0  0  
¿cómo es posible que llegue antes a Puerto de Sagunto que a Valencia??????

Vivir en la capi para esto...jaja

Sigo sin señales del móvil...
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criferma
¿cómo es posible que llegue antes a Puerto de Sagunto que a Valencia??????

Vivir en la capi para esto...jaja

Sigo sin señales del móvil...


Tranquilo, que ya llegará... emoticon sonrisa
Además estoy bastante estresado, porque me ha llegado solo 1 de los 2 que me asignaron a la vez, y entonces...no sé supongo que o el chico se dará cuenta y volverá más tarde o vendrá mañana por otra agencia xD

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por divad0596
hay alguien de Cataluña que lo este esperando, concretamente de tarragona?


Cerca... cerca..... de Gerona. Nos ha llegado a las 8:30 el sms de Halcourier, pero aún no nos llegó el móvil. emoticon triste

-
 #339
Escrito   0  0  
Hasta las 20:00 suelen seguir repartiendo, asi que aun os puede llegar. Yo sin mensaje ya me toca esperar a mañana...
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Hasta las 20:00 suelen seguir repartiendo, asi que aun os puede llegar. Yo sin mensaje ya me toca esperar a mañana...

Bueno, pues esperemos que te llegue mañana!
Yo ya me había hecho la idea de esperar, de hecho no lo voy a gastar hasta que no salga del examen, y el que falta es el mío, pero aun así, la incerteza...pica xD
A ver que nos depara la tarde!

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
Volver a Vodafone