problema conexión a internet via wifi en blackberry

842.224 177
Escrito   0  0  
Hola a todos. Lo que a mi me pasa es que detecto la red wifi de mi casa, pero al meter la clave me da un error, me pone que hay un error en la direccion IP. Porque es eso?? Ayudarme porfa que la tengo un dia y vaya casco jaaj
Gracias a todos!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
no puedo conectarme, en mi explorador !!
ya esta el wifi de mi casa y estaba funcioonando bien, badamas de rrepente ya no qiso y dise qe explorador de puntos de acceso publico y aso la vdd nol se como no qiere! ayuda
Escrito   0  0  
DISCULPA, TENGO BB9000 MI EXPLORADOR NO QIERE ABRIR NINGUNA PAGUINAYA ESTA CONECTADO MEDIANTE WIFI DE MI CASA EL´PROBLEMA ES EL EXPLORADOR!! NO SE QUE PASA AYUDA!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
mi mujer tiene la 8900 sin tarifa de datos ni BIS y le pasa lo mismo, no hay forma de conectarse por wifi ni en casa ni en su trabajo ni en ningun sitio.

si alguien encuentra una manera de hacerlo que lo diga ahora o calle para siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
alguna solucion para usar wifi sin pagar?
Escrito   0  0  
habeis seguido los pasos y probado a conectaros a una wifi abierta??
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithcc
yo no he probado a conectarme a una wifi abierta. pero si lo pruebo y funciona, entonces que? en una red wifi protegida con contraseña(en mi casa, por ejemplo) no podre conectarme nunca?

esto ya me esta hartando, he seguido los pasos para configurarla bien y nunca me dan resultado...

es que en una propia depende mucho como la tengas configurada.
Volver a BlackBerry