Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.508 1.070
 #791
Escrito   0  0  
q significa lo q pone en el pedido:
Pendiente de salida en almacén
salu2
 #792
Escrito   0  0  
POR FIN ME LLEGÓ EL SMS FANTASMA AYER A LAS 17:00!!!!!!
Sin tener que llamar ni nada, así q lo de la lista de espera "es verdad" pero a saber como los asignan, porque yo soy del 14 de Marzo y por lo que veo hay gente q llevando más tiempo aun nada.
Bueno, aun me toca esperar el Sms de Seur, etc... ver q llegue con precinto...

Sólo comentaros q yo al principio era de las pesadas q sin exagerar cada 10 min llamaba, pero ahora de últimas llamaba de vez en cuando y el otro día quise poner una reclamción, digo quise xq me marearon , q si en Att. al cliente, q si no podían, etc... al final pasé de todo y la espera POR FIN LLEGÓ EL SMS q pensé que nunca llegaría... con esto no quiero decir q sigais llamando xq en cada plataforma se conoce q trabajn de diferente manera.
 #793
Escrito   0  0  
Buenos días!!!

Ánimo a todos los espartan@s que estáis todavía esperando, seguro que hoy os llega el famoso SMS,
 #794
Escrito   0  0  
Ayer me llego el msm para firmar la permanencia, soy del 19 de febrero
 #795
Escrito   0  0  
OS aviso, me caduca hoy el msm NO VOY ACEPTAR EL MOVIL, porque ya he perdido dos meses, os comento esto para que sepais que el lunes tendreis un GALAXY S sin cliente asignado en vodafone.
 #796
Escrito   0  0  
Ale, pues buen día a los pocos que aún quedamos por aquí! emoticon sonrisa

A ver si dentro de un rato tengo suerte y por fin me asignan uno...

-
 #797
Escrito   0  0  
Recordar a los foreros que ayer entraron 1700 unidades, y que aún quedan disponibles, pero no van a ser suficientes para toda la gente que está esperando.

Así que al loro que en 15 minutos los de retenciones están sentados en sus mesas (y 5 minutos más para que arranquen los sistemas).

Saludos y suerte.
 #798
Escrito   0  0  
Y recordar a Framjavier que puede pasar a recoger su owned por todas las estupideces que ha dicho estas últimas semanas :lol:
 #799
Escrito   0  0  
hola amigos es la primera vez que entro a escribir por aqui, pero llevo ya dias leyendo todos los comentarios, yo tenia pendiente 2 sgs y hoy a las 9 de la mañana ha llamado mi pareja con voz sensual y eurekaaaaaaaaaaaaaaaa mensajes mandados y moviles pendientes de envio ya era hora yo los esperaba desde finales de marzo, no mucho tiempo viendo que hay gente que no los ha recibido todavia, suerte a todos y animo llamad corriendo que han dicho que se acaban
un saludo y animoooooooooooooooo a todos
 #800
Escrito   0  0  
Bueno, pues como ponía más arriba.... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha llamado mi mujer a las 09:05 y tras estar un cuarto de hora al teléfono se lo han asignado (7 de marzo).



Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: En proceso

-
Volver a Vodafone