Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.329 1.070
 #781
Escrito   0  0  
HOlaa buenas a todoss. Soy del 7 de marzoo y hoy e llamado y a la primera llamada me lo han asignado. Solo una pregunta, ¿alguien me puede decir como ver el estado de envio del telefono?.

Gracias a todos, y suerte para los q todavia no los tengais.
 #782
Escrito   0  0  
qe corajeee! Para 1 solo dia qe asignan telefonos..no d konecto..ke korajeee
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawillo
qe corajeee! Para 1 solo dia qe asignan telefonos..no d konecto..ke korajeee

llama mañana, ke seguro ke hay, mi novio y yo los hemos conseguido a las 21 y pico.

Informaros de ke reviseis todos los descuentos bien, porke el ke yo consegui a las 5 de la tarde pues no me habia puesto bien la dirección, ni habian aplicado los descuentos ni la tarifa de internet.
 #784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datoiv
Weno compañeros, aqui os dejo una foto que le he hecho al SGS recien llegado.
Como podeis ver con el precinto intacto, es el de 8 gb y la pantalla amoled.
Aun ni lo he abierto, he preferido poneros la foto ya que gracias a vosotros lo tengo en casa.
Ánimo a los que quedais en lista.
Stock Samsung Galaxy S en amagos III

jajaja tanto tiempo esperando el galaxy y ahora q veo la cajita solo me fijo en el cochecito del nene q es igual q el de mi hijo
salu2
 #785
Escrito   0  0  
a mi una cosa que me mosquea es que el mío llevaba el precinto de samsung roto, y le habían puesto uno de vodafone encima.

ahora, cuando lo abrí estaba todo perfecto en su sitio y el teléfono no tenia huellas ni estaba manoseado ni nada.

lo tengo ya unos días y funciona de p*t* madre, estoy encantado.

pero un poco mosca lo del precinto.

¿por qué podrá ser?

saludos
 #786
Escrito   0  0  
emoticon emocionado Señores hoy a las 20:00 horas por fin me lo han asignado!!

Samsung Galaxy S 8gb + 50% descuento 6 meses y TD todo un año.
Espera desde 9/3/2011 hasta 14/4/2011

Llamo y le digo a Victoria con voz de pena mira ya estoy mas que cansado de llamar y escuchar siempre las mismas respuestas así que eso, solo es para que me digas si solo por casualidad se ha quedado algún gálaxy que nadie quiera para mi.
Victoria me dice espere un momento y tras un ratito de musiquilla la escucho reírse con una risa preciosa y me dice señor... realmente y después de comprobar el tiempo que lleva esperando y la cantidad de llamadas que ha realizado creame que le digo que es para mi una gran satisfacción comunicarle que SI tengo uno para usted.
( Juro por lo mas grande que si la tengo delante me la como a besos y aún no teniéndola piropos no le han faltado

Y esa es la historia de un espartano que con mucho esfuerzo consiguió la gloria!!

---------------------------------------------------------
emoticon ninja Tengo también que deciros que si no llamo ni se acuerdan de mi así que os recomiendo que llaméis por lo menos una vez al día.

A los que aun quedáis en la lita deciros que no dejeis de insistir y os deseo mucha suerte!!

Estoy eufórico como si me hubiera tocado la lotería un total por un jodido móvil y todo es por la pasión que me ha creado este foro.

Prometo poneros unas fotillo cuando lo reciba.

Un saludo!! Gracias por vuestros aportesemoticon guiño
 #787
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #788
Escrito   0  0  
El mio, de las 16,45, sigue En Proceso...
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
a mi una cosa que me mosquea es que el mío llevaba el precinto de samsung roto, y le habían puesto uno de vodafone encima.

ahora, cuando lo abrí estaba todo perfecto en su sitio y el teléfono no tenia huellas ni estaba manoseado ni nada.

lo tengo ya unos días y funciona de p*t* madre, estoy encantado.

pero un poco mosca lo del precinto.

¿por qué podrá ser?

saludos

puede ser q sea del sat
salu2
 #790
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos, ya era hora de que se solucionara esto, veréis que peaso móvil, es un ordenador en pequeño
Volver a Vodafone