Cuidadito con elementos como este (en compras y en ventas)

11.948 40
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Te voy a dar un consejo, si me lo permites, de quién ya ha pasado por éstas alguna que otra vez.
Relájate, este foro es un punto de reunión de todo tipo de gente con los que, a veces tienes suerte de coincidir y otras maldices el día que coincidisteis. Pero cuando sales del foro o apagas el ordenador todo cambia, vuelves a tu vida real, esa en la que no tienes que soportar determinadas actitudes, esa en la que puedes mirar a la gente a los ojos y ver lo que son y dónde van.
Olvídate del asunto y sigue tu marcha normal, el tiempo hace olvidar y empequeñecer aquello que se nos hacía inmenso.
Que lo que aquí ocurre no afecte a tu vida.


+1 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Te voy a dar un consejo, si me lo permites, de quién ya ha pasado por éstas alguna que otra vez.
Relájate, este foro es un punto de reunión de todo tipo de gente con los que, a veces tienes suerte de coincidir y otras maldices el día que coincidisteis. Pero cuando sales del foro o apagas el ordenador todo cambia, vuelves a tu vida real, esa en la que no tienes que soportar determinadas actitudes, esa en la que puedes mirar a la gente a los ojos y ver lo que son y dónde van.
Olvídate del asunto y sigue tu marcha normal, el tiempo hace olvidar y empequeñecer aquello que se nos hacía inmenso.
Que lo que aquí ocurre no afecte a tu vida.


Agradezco tu consejo, de corazón te lo digo, pero no te preocupes, duermo maravillosamente bien, ni este individuo ni ningún otro ser despreciable podría quitarme un solo segundo de paz y tranquilidad (GUSSSSSS FLAVAAAAAAA) y mucho menos de relajación, otra cosa es dar la imagen que quieres dar para que pique el anzuelo quien ha de picarlo, me lo paso francamente genial y no me afecta ni en mi vida ni tampoco en mi caracter o estado de ánimo, ni estando en el foro ni estando lejos del ordenador.

Gracias TaLavo9, de verdad te lo digo, en todo caso, ese consejo debería de aplicarselo la nenita, que anda un poco revoltosa hoy, no sé, será que anoche no le dieron su medicina y anda necesitada de una buena dosis de su medicamento favorito, jejejejeje, a ver si se la dan pronto, porque sino acabará por caer en brazos de otro, aunque eso si, en los míos desde luego no, las chicas vulgares no me atraen nada, emoticon diablo emoticon carcajada emoticon mas asco

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
En el último mes marcuss ha recibido 10 votos.

comproto hoy dijo: "POR SER HIJO DE UNA p*t* Y BASTARDO. SU PADRE SE CONFUNDIO DE AGUJERO Y SE LA METIO POR EL c*l* A SU MADREY EL POBRE SALIO POR EL c*l* DE SU MADRE jajajajajaja".

Ahi una muestra más de educación, saber estar y por supuesto, de que él tiene la razón y yo he mentido como un bellaco.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comproto
Gracias ESTAFADORemoticon carcajada

Y que conste que si me has insultado payaseteemoticon guiño


banned emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
banned emoticon sonrisa

Lo peor de todo, es que al ser baneado, puede usar otro perfil, nombre o "identidad" para volver a hacer lo que ya hizo una vez, pero bueno, espero que no vuelva a ocurrir.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #38
Escrito   0  0  
Adios nena! te echaremos de menos! escribe cuando llegues, acabas de irte y ya te extrañamos tus admiradores, ese encanto, esa educación, ese respeto, ese desinterés, uffff, te extrañamos.

Cuidate muchoooooooooo! que tengas un buen "viaje" y no nos olvides simpática!







Hala! a partir de ahora prometo volver a ser bueno! hasta que aparezca alguien más a quien desenmascarar y vuelva a ser malvado y un poquitín cabroncete, jejejejejejeje.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias