Todavía no he recibido los 50€ por mi "amigo"

9.960 35
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo hice en Diciembre y recibí mi tarjeta hace 2 semanas... comentar que me mandaron un sms 1º diciendo que a partir del 10 de Enero me llegaria, y acto seguido, otro sms diciendo que a apartir del 10 de Febrero... Lo dejé pasar hasta marzo y a la vista de que no me llegaba llamé al 123 para preguntar por ella, un panchito me tomó los datos nuevamente y me dijo que me tardaría 10 dias en llegar, ASÍ FUE. Un saludo y suerte.

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Yo lo hice en Diciembre y recibí mi tarjeta hace 2 semanas... comentar que me mandaron un sms 1º diciendo que a partir del 10 de Enero me llegaria, y acto seguido, otro sms diciendo que a apartir del 10 de Febrero... Lo dejé pasar hasta marzo y a la vista de que no me llegaba llamé al 123 para preguntar por ella, un panchito me tomó los datos nuevamente y me dijo que me tardaría 10 dias en llegar, ASÍ FUE. Un saludo y suerte.

Pues esperaremos un poquito más a ver, y si no llega a llamar a vodafone.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 123 y me ha dicho la panchi que pasará un comunicado al departamento de promociones,no se ya si creermelo o que,de todas maneras iré llamando todos los días hasta que me lo coja alguien competente.saludos.emoticon roto2

vive y deja viviremoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
a mi me ha dicho un panchi hoy que tenia que esperar hasta 30 dias desde la fecha que marca el sms, que despues puedo poner una reclamacion o, como dicen ellos, "insidensia", asi que esperare hasta el dia 10 que es cuando me toca

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Un "panchi" jeje

No os metáis con el pobre machupichu

Venga, en serio, ellos tambien están haciendo su trabajo, aunque a nosotros no nos gusten sus contestaciones, sólo hacen lo que les dice Vodafone.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
a mi me ha dicho un panchi hoy que tenia que esperar hasta 30 dias desde la fecha que marca el sms, que despues puedo poner una reclamacion o, como dicen ellos, "insidensia", asi que esperare hasta el dia 10 que es cuando me toca

pues me da a mi que mañana pienso abrir una incidencia porque ya esta bien,desde febrero esperando,el sms lo recibí en enero,cuanta gente se habrá quedado sin su tarjeta por darlo por perdido y no reclamar,encima que les captamos clientes,que panda de estafadores,para cobrarnos bien que corren,pero para soltar les cuesta la vida.saludos.emoticon mas asco

vive y deja viviremoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
No os quejeis que peor soy yo. El 26 de Abril hace 5 meses que hice esta jod*** promoción. No he parado de llamar y solo he conseguido una tarjeta de 50 euros (yo llevé 3 amigos). No paro de insistir cada semana para ver que pasa con los 100 euros restantes y cada día me dicen algo nuevo. Toy harto, solo me queda esperar segun me dicen. Este viernes denuncio.
Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thaiman
No os quejeis que peor soy yo. El 26 de Abril hace 5 meses que hice esta jod*** promoción. No he parado de llamar y solo he conseguido una tarjeta de 50 euros (yo llevé 3 amigos). No paro de insistir cada semana para ver que pasa con los 100 euros restantes y cada día me dicen algo nuevo. Toy harto, solo me queda esperar segun me dicen. Este viernes denuncio.
Un saludo


es que no tienen vergüenza,yo recibí el sms en enero y ahora me dicen que en mayo seguro que la recibo,me han dado largas tanto en el 123 como acgestionweb,les e amenazado hasta con denunciarlos ante consumo y donde haga falta,cuando nos tienen que cobrar Lo hacen al momento aunque sea indebido,después sí eso reclama,que se vayan a tomar.....Lo siento pero son tan incompetentes.saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
Os cuento por si os sirve, ya lo comente en algun otro post sobre este tema.

Yo el 1 de noviembre hice mi primer codigo amigo, y despues un segundo en diciembre. Pues bien, ya en enero no me llegaba, estuve llamando diciembre y enero al 123 y nadi solucionaba nada. Habiendo pasado tres meses desde k mi amigo es vodafone (ya k fue de VDF desde el 1 de noviembre), asi que me fui a una tienda fisica de vodafone y le pedi una hojas de reclamaciones (de estas oficiales, en mi caso de la junta de andalucia), la rellene...Me llamo un operador de Vodafone a finales de febrero por la reclamacion que puse, me dijo que estaba todo correcto y que procederían a enviarmela.Estuve llamando al 123 varias veces cada semana en febrero y marzo y al final me llego el 17 de marzo. 4 meses después!!

Ahora todavia me queda un codigo que supuestamente me tiene que llegar en mayo....a ver si no tengo que pelear tanto...

.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariam-
Os cuento por si os sirve, ya lo comente en algun otro post sobre este tema.

Yo el 1 de noviembre hice mi primer codigo amigo, y despues un segundo en diciembre. Pues bien, ya en enero no me llegaba, estuve llamando diciembre y enero al 123 y nadi solucionaba nada. Habiendo pasado tres meses desde k mi amigo es vodafone (ya k fue de VDF desde el 1 de noviembre), asi que me fui a una tienda fisica de vodafone y le pedi una hojas de reclamaciones (de estas oficiales, en mi caso de la junta de andalucia), la rellene...Me llamo un operador de Vodafone a finales de febrero por la reclamacion que puse, me dijo que estaba todo correcto y que procederían a enviarmela.Estuve llamando al 123 varias veces cada semana en febrero y marzo y al final me llego el 17 de marzo. 4 meses después!!

Ahora todavia me queda un codigo que supuestamente me tiene que llegar en mayo....a ver si no tengo que pelear tanto...


vaya odisea,a mi me han dicho que para mayo pero como vea que no me llega pienso hacer Lo que has dicho,poner una hoja de reclamaciones,una pregunta:se puede hacer en tienda física aunque el amigo no se haya echo allí?saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Vodafone