Unlock definitivo para iPhone 4, por 117 euros

6.734 18
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ofrece un nuevo sistema de liberación permanente por IMEI, para cualquier operador.
El coste del servicio es de 169,99 dolares, que al cambio son algo menos de 120 euros. Según dev-team son de fiar...
Si existieran experiencias igual me lanzaba a liberarlo para no tener que depender de la liberación por soft.
¿Alguien lo ha probado?
 #2
Escrito   0  0  
Tambien tienes la liberacion por imei aqui, varios compañeros del foro ya lo ofrecen, eso si, al módico precio de 135 eurazos... un atraco a mano armada vamos emoticon roto una liberacion a 135 €, nos hemos vuelto todos locos????

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa hasta ahora sólo se liberan por IMEI los de movistar, ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maquero
Que yo sepa hasta ahora sólo se liberan por IMEI los de movistar, ¿no?
Hasta ayer si, pero ya se abrió la veda para los vodafone y orange, pero al precio que te comentó... así q tocará esperar.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #5
Escrito   0  0  
Y digo yo.... Alguien cree aun que el devteam anunciara el programa de liberacion por Imei mediante fuerza bruta,sabiendo que "entre bomberos,no nos pisamos la manguera"? Yo creo que no por que el negocio es muy suculento y con algo de suerte les comisionan para que no enreden demasiado.
Que pensais vosotros?

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
el negocio es muy suculento y con algo de suerte les comisionan para que no enreden demasiado

Totalmente de acuerdo. Además el hecho de que ellos mismos hagan eco de este tipo de servicios es porque conocen de primera mano que hay gente desesperada (me incluyo) por liberar sus terminales.

Además creo que se están encontrado con el dilema de que hay gente que utiliza su código para cobrar por liberar móviles.
 #7
Escrito   0  0  
120€
No estas tu chalao XDDD
 #8
Escrito   0  0  
Para 120€, casi mejor me lo compro en una Appstore libre.

Asi se arruinen los muy ladrones emoticon enfado

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Por lo menos nos queda la esperanza de que rivalicen entre los que los venden.

Pa empezar, unos ya lo han bajado 5 eurillos... habrá que seguir esperando rebajas!
 #10
Escrito   0  0  
135 euros por liberar????? jaaaaa,jajajajajajajajaja......flipan o que emoticon guiño
Volver a iOS