Alguien que tenga un Defy que no le haya dado ningún problema?

36.019 70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
El mio es de Enero y de momento ningún problema.

De momento cero problemas, un poco lío la sincronización, y el motoblur no me gusta nada, por lo demás me encanta, las fotos son de buena calidad, se escucha aceptable y los casquillos los puse hace dos días por primera vez y sigue funcionando. lo recibí el 23/03/11 y no he querido ni mirar la fecha de fabricación para no acojonarme.

http://ciclismo-almeria.blog.com.es/
Escrito   0  0  
A mi lo que me pase es que cuando hecho fotos, me sale una raya negra en mitad de la foto...Y la raya sigue en la foto aunque la pases al ordenador o a otro movil...sabeis si se puede solucionar eso? Un saludo a todos!!
Escrito   0  0  
Hola buenas yo tengo el movil puede ser desde hace 2 semanas y 0 Fallo nada de nada.. por el momento no lo e mojado no por nada si no porque comos soy de melilla mientras que sale de melilla va pa la peninsula y vuelve me puedo tirar 3 semanas o mas con la semaana santa por medio sin mi niñoemoticon sonrisa por eso no le he exo la prueba.. emoticon sonrisa
po lo dixo 0 Fallo y Encantaaaaadddaaa con mi niñooo... y cada dia me gusta mas
Escrito   0  0  
de noviembre, me dio problemas de reinicio pero se han ido...nada grave
Escrito   0  0  
De Diciembre y sin ningun problema...
Escrito   0  0  
Tengo uno desde enero y sin problemas

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Escrito   0  0  
Desde Febrero, 0 problemas.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo tengo uno 7 meses y después de la experiencia no lo volvería a comprar ni de coña.Cuando salió flipaba con que fuera resistente al agua y a las caídas pero después, a la hora de usarlo lo utilizas como un teléfono más así que no le sacas partido a esas características. A cambio tienes un teléfono que se te reinicia cada 2 por tres, que de vez en cuando se ralentiza o deja de funcionar el altavoz. Yo ya he tenido dos, y este segundo después de actualizarlo a froyo se sigue reiniciando y cuando se queda ¨colgado¨ , no funciona ni el boton de encendido tienes que quitarle la bateria.
Mi consejo, si puedes no te lo compres. Igual te sale bueno pero hay demasiadas posibilidades de que no.

Nokia 3210 Nokia 6600 HTC Touch Nokia 9500 Nokia 6110 Nokia 5800 Motorola Defy Lg Optimus 3D Huawei Ascend A300 Huawei Ascend Mate Lenovo Phab 2 Pro Huawei P20 Pro Honor 8X
Escrito   0  0  
lo tengo desde abril y sin ningun problema usando 2.2
Volver a Motorola