Problema con amago

7.259 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matrixity
Hola a todos,

Tengo un caso extraño. Hice una porta a orange el jueves pasado. Llamo hoy a orange para ver como va y me dicen que esta todo tramitado y que el jueves dia 7 soy de orange. Llamo a vodafone para confirmar porta y me dicen que no tienen constancia de ninguna porta y segun cmt sigo con vodafone. Es posible esto?
En principio estoy haciendo porta solo a sim de tarjeta en orange x si sale mal, vuelvo a vodafone con otra porta ya que la sim no tiene permanencia.

Teneis alguna idea de porque orange dicen el 7 de abril y vodafone no saben nada del tema?

Un saludo


mejor pon este mensaje en el post de QUE OFRECE VODAFONE PARA NO PORTARSE A OTRA COMPAÑIA? XIV (o la version que sea jaja) que pasa más gente por alli.
muy raro, yo llamaría otra vez a vodafone que si te tocó la inutil de turno...jaja
un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Bueno chicos, haber si podeis ayudarme, problema numero 155 en mi odisea de amago.

Esta madrugada se hizo porfin la portabilidad a vodafone...a las 10 era de vodafone.

A las 11:30 llame a orange al 1414 y sin problemas, hice la grabacion y a las 12 me llega un sms diciendo que mi portabilidad se esta tramitando AL MOVIL CON LA SIM DE ORANGE el que teoricamente no deberia funcionar no?

En la cmt me pone que estoy en proceso de portabilidad, no recibi el sms de vodafone pero llame 2 veces y casi la lio porque les sale la informacion de mi amago de hace 3 semanas.No querria que supieran que tengo una antiguedad de 0 dias jaja

Que opinais? que hago? mil ... gracias
PD.ya os puse verdes a todos los que me ayudasteis a lo largo de mi odisea
emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiooo
Bueno chicos, haber si podeis ayudarme, problema numero 155 en mi odisea de amago.

Esta madrugada se hizo porfin la portabilidad a vodafone...a las 10 era de vodafone.

A las 11:30 llame a orange al 1414 y sin problemas, hice la grabacion y a las 12 me llega un sms diciendo que mi portabilidad se esta tramitando AL MOVIL CON LA SIM DE ORANGE el que teoricamente no deberia funcionar no?

En la cmt me pone que estoy en proceso de portabilidad, no recibi el sms de vodafone pero llame 2 veces y casi la lio porque les sale la informacion de mi amago de hace 3 semanas.No querria que supieran que tengo una antiguedad de 0 dias jaja

Que opinais? que hago? mil ... gracias
PD.ya os puse verdes a todos los que me ayudasteis a lo largo de mi odisea
emoticon sonrisa


a nadie le paso algo semejante??
 #24
Escrito   0  0  
Desde luego la odisea de tu portabilidad es para escribirla en un libro, jajaja. Pero volviendo al tema, si que es curioso que te llegara el mensaje a la sim que no debería funcionar. A veces pasa que durante las 24-48 horas siguientes puede que funcionen las dos sims. Incluso a algunos foreros les funcionan durante meses las dos a la vez. Misterios de la informática, supongo.

En cuanto a que Vodafone tiene todavía tus datos de la anterior oferta de portabilidad, pues bueno, qué le vamos a hacer. Si ellos quieren mirar la antigüedad de tu línea lo van a hacer igualmente, aunque no les constara una oferta anterior. Supongo que estás amagando en contrato, puesto que desde octubre piden para prepago 3 meses de antigüedad.

Si se lían con la oferta anterior, les dices que no te pararon la portabilidad a tiempo y que te sugirieron que hicieras contraportabilidad en cuanto estuvieras en Orange o lo que tu estimes oportuno. Pero como las ofertas anteriores no se guardan, en realidad tendrás que negociar esta nueva portabilidad con las ofertas de este mes (que para tu desgracia son bastante peores que las del mes pasado).

Saludos y a negociar el lunes. Ya nos contarás lo que consigas.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, creo que ahora si que ha acabado todo, cruzo los dedos, toco madera y demás jajaj

He llamado a las 11:30, le conté a la operadora, majisima, lo que habia pasado (...) añadiendo:
quote:
Tus compañeros me dijeron que no canceló bien vodafone la anterior portabilidad, entonces la oferta me la mantenian y que solo tenia que hacer la contrapotabilidad y ya estaba , despues llame otra vez y me dijeron que el sistema no les dejaba si no estaba haciendo unaa portabilidad, asque siguiendo sus consejos inciie otra portabilidad a orange para que me podais dar lo mismo.

Menuda historieta me inventé para que la primera no dijera nada de antiguedad y asi los siguientes tampoco , nosé si fue gracias a eso pero bueno, por si algo...jaja

Llamandola por su nombre, bromeando y demás ... ME OFRECE BLACKBERRY 9300 A 0€ CON LA @XS 50% 6 meses ... le digo que me interesa más la tarifa especial para blackberry de 15€ para que me la rebajara 1 año PERO DICE QUE HAN CAMBIADO LAS POLITICAS Y QUE AHORA YA NO PUEDE MANTENERME ESA OFERTA Y ME VALDRÍA 75€ la 9300. Le digo que me lo pienso.

Llamo otra vez, una borde ,me ofrece BB9300 74€ INTERNET GRATIS 1 AÑO Y 50% DESCUENTO TARIFA DIMINUTO8 6 MESES, le digo que espere un segundo y hago calculos, me parece bien. Los 74 euros son una putadilla, pero bueno, despues de esta odisea de amago...los pago y se acabo, yo queria internet gratis, que era una cosa que no cogería si no fuera a 0€.

Seguiremos informando, ya he cancelado en vodafone.es/cacela ... llamaré varias veces más para ver si es suficiente emoticon sonrisa
anacora, gracias no solo por tu ayuda, sino por tu constancia y apollo moral jaja, 2º verde.
EDITO: acabo de descubrir que no se pueden poner 2 verdes, jaja.
 #26
Escrito   0  0  
Me alegro mucho que tu historia haya tenido final feliz. Y es que el que sigue la consigue. Yo más bien te he dado apoyo moral, como dices, pero el que se lo ha currado has sido tu. emoticon sonrisa

Y te ha salido bastante bien, ya que este mes están dando una basura por amagos (no quería decírtelo antes para no desanimarte demasiado emoticon ummmmm)

Ahora a vigilar la cancelación y cuando te llegue el mensaje de permanencia, no estaría de más que llamaras para confirmar la oferta antes de enviarlo.

Saludos

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Vodafone