ROM para Motorola mpx200 con windows 2003 y español
27.980 69
Escrito 0 0
Yo tengo a mi prima q despues de venir de london con su mpx200 no le sirve aqui si alguien me puede ayudar no encuentro ningun enlace parecen petados si alguien me puede ayudar lo agradecerem decidme q tengo q hacer, hay q liberar o hay q meterle el soft en castellano, un saludo.
Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...
Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
Parking, abierto hasta el amanecer...
Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
Escrito 0 0
No tiene nada que ver el soft que lleve para usarlo en un pais o en otro. Lo que tiene que estar es liberado, en el idioma en que este da igual.
Gold
Escrito 0 0
puedes dar alguna pista de como liberarlo?
14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
Escrito 0 0
1000 perdones kuller
vaciado
saludos
vaciado
saludos
14-Dic-2005
Tratos bien con:
Mal con:
Tratos bien con:
Mal con:
Escrito 0 0
Podria alguien mandarme el pack super moto mpx200 2003 que son 27mb
a jordicatalan@alter-publi.com
Si alguien lo hace le estare muy agradecido
1000 gracias
Podria alguien mandarme el pack super moto mpx200 2003 que son 27mb
a jordicatalan@alter-publi.com
Si alguien lo hace le estare muy agradecido
1000 gracias
Escrito 0 0
Por favor, que alguien me enví el pack del mpx200 2003 y el de lenguaje español a
josevicente@iligest.com
Gracias al que sea
josevicente@iligest.com
Gracias al que sea
Mi mail: ilidaden@gmail.com
ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo
Soy y estoy en Elche
iligest... Mi cuñado
alexmielx... Mi hijo
Soy y estoy en Elche
Escrito 0 0
hola, ilidaden, los archivos de rom e idiomas los tengo yo en el disco duro a disposicion de quien los quiera bajar con emule o similar, estan en un archivo ZIP junto con el programa de instalacion manual y todo lo necesario para la actualizacion del telefono, el archivo es : MPX2003MOTO.ZIP
a estas alturas deberia estar muy compartido por lo que no tendras problema para localizarlo.
si tienes algun problema dimelo.
un saludo.
a estas alturas deberia estar muy compartido por lo que no tendras problema para localizarlo.
si tienes algun problema dimelo.
un saludo.
"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
Escrito 0 0
Gracias kuLler.
Pero, una duda...
Me han aconsejado no actualizarlo porque se pierden funcionalidades. Alguien me puede explicar exactamente cuáles y si tienen solución???
Y por otra parte. Con la versión 2002 sólo se puede gestionar una cuenta de correo. Cómo se podrían gestionar más??? porque he oido algo de un gestor de correo, pero no sé si es un programa, una web....Por favor que alguien me informe.
Y ya lo último. Lo compré con una oferta de amena. terminal 199euros asociado a una tarifa de 18 euros/mes con consumo de 100Megas. Ahora me gustaría saber como saber el consumo que llevo, porque en el temporizador de llamadas del terminal sólo aparece el tiempo de conexión pero no el consumo.
Un saludo, y estaré agradecido al que me ayude.
Saludos
Pero, una duda...
Me han aconsejado no actualizarlo porque se pierden funcionalidades. Alguien me puede explicar exactamente cuáles y si tienen solución???
Y por otra parte. Con la versión 2002 sólo se puede gestionar una cuenta de correo. Cómo se podrían gestionar más??? porque he oido algo de un gestor de correo, pero no sé si es un programa, una web....Por favor que alguien me informe.
Y ya lo último. Lo compré con una oferta de amena. terminal 199euros asociado a una tarifa de 18 euros/mes con consumo de 100Megas. Ahora me gustaría saber como saber el consumo que llevo, porque en el temporizador de llamadas del terminal sólo aparece el tiempo de conexión pero no el consumo.
Un saludo, y estaré agradecido al que me ayude.
Saludos
Mi mail: ilidaden@gmail.com
iligest... Mi cuñado
alexmielx... Mi hijo
Soy y estoy en Elche
iligest... Mi cuñado
alexmielx... Mi hijo
Soy y estoy en Elche
Escrito 0 0
Pierdes el poder enviar correo y los MMS.
Con el 2002 sólo se puede gestionar una cuenta de correo, pero creo que existe alguna aplicación para gestiona varias, una de ellas es Xmail, la puedes encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
Con el 2002 sólo se puede gestionar una cuenta de correo, pero creo que existe alguna aplicación para gestiona varias, una de ellas es Xmail, la puedes encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)
ASTURIAS
ASTURIAS
Volver a General