Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.265 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que el martes a mucho tardar estaría solucionado todo el tema de los mensajes de permanencia.
Así que habrá que esperar a ver que pasa.

Gñe
 #4922
Escrito   0  0  
hola soy Ainhoa, hoy estoy de descanso, pero podeis calentarme la oreja en el 607111222: departamento de porculicidades.

joder, tios estoy enganchado al hilo a pesar de estar esperando ya mi sgs. animos a todos y para cuando otro gran amago de portabd????
 #4923
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que os ha llegado,¿viene activado el combo de los 3 botones?
 #4924
Escrito   0  0  
seguimos todos por aquí !! apoyando al restoo !! =)

esperemos que esta semana sea la definitiva, y la gente que queda que está habitualmente en el foro, se le asigne su teléfono !!

Animos a todos !!! Un saludo !!
 #4925
Escrito   0  0  
yo sigo sin mensaje.

por cierto, que co*o pasa en la web de mi vodafone que no se puede hacer traspasos???
 #4926
Escrito   0  0  
El lunes estaremos al pie del cañon, dando apoyo moral y avituallamiento al resto de espartan@s que que aun no tienen galaxy asignado.

Una pregunta a los mas viejos del lugar... ¿Se habia organizado alguna vez semejante ataque masivo para conseguir el movil?

Orgulloso espartano... !!me ha llegado el galaxy!!
 #4927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
A mi me dijeron que el martes a mucho tardar estaría solucionado todo el tema de los mensajes de permanencia.
Así que habrá que esperar a ver que pasa.

A ver si es verdad que el martes podemos "cerrar" este post que ya vamos quedando pocos sin móvil.
Gracias a los que seguís apoyándonos!!!!!!!
 #4928
Escrito   0  0  
Yo hasta que no llegue no canto victoria que ya tuve que devolver uno por defecto en pantalla jeje.
De todas formas aquí estaré apoyandoos a todos hasta el final. emoticon sonrisa
 #4929
Escrito   0  0  
Eso a ver si ya todos tenemos nuestros terminales, hoy he visto uno en carrefour y he dicho ¡pronto lo tendré!! ays, que ganitas!
 #4930
Escrito   0  0  
A mi una fulana tuvo el valor de decirme ayer a ultima hora que llevaba poco esperando. Que hasta pasar el mes de espera no creia que se me pudiese asignar...le colgue al momento porque la iba a poner a parir. Por lo menos que tengan un poco de consideración. A ver si va a ser normal esperar 1 mes y medio en el siglo 21 por un telefono que lo tienen en todos lados....
Volver a Vodafone