quote:
Originalmente escrito por Ancamo
Hola Lauragh, para ver el consumo en canalcliente, te registras y vas aquí https://www.canalcliente.movistar.es/
En la columna de la izquierda pinchas en "Consumo y facturas" y en la página siguiente pinchas en "Consumo" y ahí te aparecen los datos que has consumido de todo.
Yo también tengo puesto en el móvil en su pantalla principal, el acceso directo al Registro donde te dice todo el consumo que llevas de voz y datos, es el icono que lleva 2 flechas, verde y azul.
Se encuentra en Menu-->Aplicaciones-->Registro
Va muy bien tenerlo a mano porque ahí te aparecen los consumos de voz y datos y si has conectado con datos ver porque vía se ha hecho, si Movistar Internet ó la nefasta Movistar Emoción.
Saludos
esque nose por que pero cuando hago eso que me dices me sale:
"Información sobre Tu zona Cliente.
(SGAP127) Para acceder a la opción que deseas debes pinchar en Particulares/Contrato de la barra de navegación y entrarás en tu zona de cliente."
y eso es lo que he hecho..pero weno nose!eje
lo del registro tmb lo tengo yo en la pantalla de inicio,asi se puede mirar y esta bastante bien!
tengo otra pregunta...y esque cuando me quiero conectar con el wifi de mi casa,meto la contraseña y se conecta,pero cuando entro en internet enseguida me aparece:"nombre de servidor no valido"..alguien sabe por que puede ser y como se arreglaaa??