[Club Oficial] nokia C6-01

709.610 748
 #181
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, cuando está cargando sale una lucecita del minijack del cargador que se apaga cuando ha terminado de cargarse... la cosa es que yo uso el móvil de despertador y lo cargo por la noche, y claro... a mí no me molesta mucho porque duermo como un tronco, pero mi marido está frito y me exige que guarde el móvil en el cajón XD

¿Alguien sabe si se puede quitar la puñetera lucecita?

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
Una pregunta tonta, cuando está cargando sale una lucecita del minijack del cargador que se apaga cuando ha terminado de cargarse... la cosa es que yo uso el móvil de despertador y lo cargo por la noche, y claro... a mí no me molesta mucho porque duermo como un tronco, pero mi marido está frito y me exige que guarde el móvil en el cajón XD

¿Alguien sabe si se puede quitar la puñetera lucecita?

Hola elgie, mi C7 también lleva ese micro-led que indica visualmente el proceso de carga y no se puede quitar en ningún ajuste.

Solución de alta tecnología......poner un pañuelo ó similar encima emoticon carcajada emoticon carcajada
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #183
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo este movil hace cuatro meses, y en general no esta mal, pero le encuentro un par de fallos bastante grandes, el primero es la cámara que con 8 megapixels, saca unas fotos penosas, teniendo encuenta que lo cambié por mi anterior Motorola K-1 de solo 2 Mp. el cual sacaba fotos con mejor calidad y esperando que la de este fuera mejor, la verdad es me ha decepcionado. El otro fallo es el GPS integrado, no sirve para nada, cada vez que salgo de viaje lo pongo, y se conecta a veces cuando ya estoy llegando a mi destino, se queda esperando GPS casi todo el tiempo. Las demás funciones las hace muy bien y la pantalla se ve de lujo si no hay demasiada luz.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saetastr
El otro fallo es el GPS integrado, no sirve para nada, cada vez que salgo de viaje lo pongo, y se conecta a veces cuando ya estoy llegando a mi destino, se queda esperando GPS casi todo el tiempo. Las demás funciones las hace muy bien y la pantalla se ve de lujo si no hay demasiada luz.
Hola saetastr, puedes mirar aquí http://www.gsmspain.com/foros/hp936...okia-C6-01.html

Post 144, si solo utilizas el GPS Integrado, tienes que estar seguro que tu vehículo no sea de los que llevan luna delantera atérmica con plomo interno, las marcas que más lo utilizan son Citroën-Peugeot-Renault en algunos de sus modelos, y eso se ve si estas atérmicas llevan por la zona del retrovisor un espacio lleno de puntitos, que ese espacio sirve para poner los TeleTac del pago automático en las autopistas.

También prueba si fuera del coche te coge la señal con más rapidez, aunque al inicio te puede tardar bastanes minutos hasta que el mismo GPS ha recibido toda las listas de las efemérides satelitáles.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #185
Escrito   0  0  
el proximo marte me llegara dos C6-01, ya os comentares como van y mi opinion de ellos.. un saludo!!
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quetros
holaaaa
aller por fin me llego el nokia c6-01 xD
aver tengo unas preguntitas

cuando le doy a conectar x wifi me dice servidor no encontrado
ya ise lo de ponerlo en primero de prioridad pero sigue igual..



gracias


a mi tambien me pasa y nose que hacer,si alguien sabe algo...
 #187
Escrito   0  0  
Bueno buscando y buscando en otras paginas lo encontre
aver
ya puedo entrar x wifi y por internel movil

les dejo como :

Buenas a todos/as.
Voy a explicar como conectarse por wifi para todos aquellos q tengáis algún problema de conexión.
1-Ir a ajustes
2-conexión
3-punto de acceso
4-opciones
5-punto de acceso nuevo
6-nombre de conexiónemoticon lenguaoner el nombre del router
7-portador de datos:lan inalámbrica
8-nombre red wlanemoticon lenguaoner nombre del router
9-estado de redemoticon lenguaública
10-modo de red wlan:infraestructura
11-modo de seguridad wlan:wep
12-ajustes de seguridad
13-clave wep en uso: #1
14-tipo de autentificación:abrir
15-ajuste clave wep
16-encriptación wep: 128bits
17-formato clave wep:hexadecimal
18-Clave wepemoticon lenguaoner la clave wep q aparece en la parte posterior del router.(TODO EN MAYUSCULAS)

Hay algunas variaciones dependiendo del router q tengais.
Bueno,espro q os funcione correctamente y q se entienda bien.
Un saludo a todos/as


esto lo saque de la pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aver yo cuando tenes q pones lo de formato de clave lo deje como estaba por q si ponia hexadecimal me decia k me faltaban letras

asi q cuando pones la clave del router en ese menu ami me dejo entrar en internet sin problemas


espero q os ayude en algoemoticon alegre
 #188
Escrito   0  0  
El vibrador de este móvil no os parece un poco débil? yo es que lo llevo bastante en modo silencio y pierdo algunas llamadas, respecto a los sms que solo da una pequeña vibración de esos no me entero nunca.

Hay alguna manera de que la vibración sea más fuerte?

Un saludo
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quetros
Bueno buscando y buscando en otras paginas lo encontre
aver
ya puedo entrar x wifi y por internel movil

les dejo como :

Buenas a todos/as.
Voy a explicar como conectarse por wifi para todos aquellos q tengáis algún problema de conexión.
1-Ir a ajustes
2-conexión
3-punto de acceso
4-opciones
5-punto de acceso nuevo
6-nombre de conexiónemoticon lenguaoner el nombre del router
7-portador de datos:lan inalámbrica
8-nombre red wlanemoticon lenguaoner nombre del router
9-estado de redemoticon lenguaública
10-modo de red wlan:infraestructura
11-modo de seguridad wlan:wep
12-ajustes de seguridad
13-clave wep en uso: #1
14-tipo de autentificación:abrir
15-ajuste clave wep
16-encriptación wep: 128bits
17-formato clave wep:hexadecimal
18-Clave wepemoticon lenguaoner la clave wep q aparece en la parte posterior del router.(TODO EN MAYUSCULAS)



espero q os ayude en algoemoticon alegre


muchas gracias por ponerlo,pero esque nose por que,yo sigo todos los pasos q me pone y me sigue sin ir...cuando intento meterme en internet me sale "nombre de servidor no valido",y la clave wep esta bien porque me la reconoce y todo perfecto....


en cuanto a lo del vibrador,yo pienso lo mismo,pero no he ecnontrado manera de ponerlo mas fuerte!yo tambien casi siempre lo tengo en silencio pero con el vibrador y casi ni me entero cuando me llaman
 #190
Escrito   0  0  
Bueno habrá que mirar el móvil más a menudo hasta que haya algo para aumentar la fuerza del vibrador. Y respecto a lo del wifi yo solo fui a Ajustes-Teléfono-Conectividad y ahí busqué las conexiones WLAN disponibles, después introduje el password y listo.

Un saludo
Volver a Nokia